¿¿¿Qué joda se mandó el Papa por fuera de la ley???
Cortala Dosen, me la paso dándote likes, pero cuando no tenés razón, no la tenés.
¿¿¿Qué joda se mandó el Papa por fuera de la ley???
Cortala Dosen, me la paso dándote likes, pero cuando no tenés razón, no la tenés.
Alta milf Fabiola Yanez
Nos prestaron un avión de onda.
Mas duro que erradicar el analfabetismo en el conurbano:
El punto de la nota (por lo cual vos entendes que atendieron a milei que no quiere pagar impuestos) es lo que DICE el papa sobre: Transparencia, honestidad, bla bla bla
Realidad, el vaticano a jucio por:
Fraude
Desfalco
Desvio de fondos
Quien es el maximo responsable del vaticano y el banco? el papa
Es como que l ministro de economia se robe fondos de la anses y los invierta en departamentos en Miami y yo salga a decir : Alberto es totalmente inocente, el no es responsable, como va a saber lo que hace su ministro de economia con los fondos de la Anses?
Entran 3 liberales a un café y salen 50 partidos liberales. Te lo dice un liberal
Si este pais fuera serio realmente Espert tenía que ser presidente en 2019. Pero bueno, esta lleno de monos fanáticos este pais
Acá el único cerrado como culo de muñeca sos vos: NO es 'El Vaticano ’ el que va a juicio, sino los integrantes que delinquen.
¿Vos viste en algún momento que a esos ladris el Papa los apañe?
Eso daría por sentado que, después de los afanos de De Vido o Jaime por los cuales fueron presos, reconocés abiertamente que La Jefa es chorra, o por lo menos cómplice, porque no podía ignorarlo.
Pero volviendo al tema, es totalmente distinto de lo que planteás. El Vaticano no es ni de cerca una democracia, no es que el Papa asume y en todos esos cargos ‘pone a su gente’. Son personajes que hace años y años están en esos cargos, y si se los investiga y caen presos en virtud de su conducta, que así sea.
Lo único que podés juzgar en ese sentido, es la reacción del Papa al respecto: si sale a defenderlos o se calla la boca.
Siguen tirandose tiros en los piés los “hijos de”, poque solo llegan por portación de apellido, y en este caso de la mano del amgo Massita… .Mucho no pierden si logran limpiarse de estas lacras, capaz que si se sacan de encima este ala seudo izquierdista puedan mejorar la puntería…
Pero la gordi no es la única, la diputada que putea abiertamente al presidente también los cirtica, en una de esas, si arman un partido de izquierda pueden ver si su postura saca votos, no sea cosa que se despierten y se den cuenta de que fuera de este armado, no los votan ni los parientes…
Sus declaraciones se suman a las del diputado nacional del Frente de Todos, Leopoldo Moreau , quien adelantó que discutirá cambios en el Congreso para que “algunas cuestiones se remuevan”.
Moreau también arremetió contra el ministro de Economía, Martín Guzmán , argumentando que “ocultó” el verdadero entendimiento y “se encaprichó” en no extender el IFE durante el 2021: “¿Qué pasó? Perdimos 5 millones de votos” .
Aprovechen y saquense estas lacras de encima y capaz que pueden mejorar algo y cambiar su historia, porque con el ancla que presentan estos inutiles que ahora salen a la palestra, como el impresentable de Moreau y su prole, lo más probable sea que tengan la derrota asegurada y un país que siga en llamas…
lo que no me cierra es : " por la información informal y sin respaldo" . que una de las metas establecidas por el FMI es la acumulación de 5.000 millones de dolares en el BANCO CENTRAL para el próximo fin de año …“una propina como objetivo” . pasamos de grado con un 4 ??.
yo creo que hay que esperar y no guiarse por lo que se dice de palabra .
Te dicen aburris los que le lamen el culo a todos los econochantas habidos y por haber. Ahora te quieren vender a espert como alguien que no es un terrible termo. Es el lumilagro del liberalismo nacional falopero, como peluca pero menos rimbombante.
Espert es como la izquierda que pone “salario minimo de 100mil pesos YA”, “no le paguemos nada al fondo YA”. Consignas faloperas sin ninguna instrumentación. Por suerte esta bien lejos del poder.
Además se quiere diferenciar del macrismo, como muchos aca que ni mea culpa hicieron, y son igual de gorilas pero sabor banana split.
En argensimia no hay nada bueno, sea de la ideologia que sea, son todos payasos, ni uno se salva.
Por mi que venga el famoso “hombre gris” mientras veo como por lo menos matan un presidente. No libertario de 12, milei es un zoquete mas en la casta politica, lo unico gris que tiene es la pija de conan en el culo.
Otra pregunta que cabría hacerse es, de los 240 mil millones de USD de deuda que había de 2015 para atrás (o los 20 mil millones tomados durante los dos años de AF), cuánto es deuda legal, es decir, avalada por el Congreso? Creo que sumado eso a lo de MM, sería un número mucho más interesante para pelear.
Acá el único cerrado como culo de muñeca sos vos: NO es 'El Vaticano ’ el que va a juicio, sino los integrantes que delinquen.
¿Vos viste en algún momento que a esos ladris el Papa los apañe?
Eso daría por sentado que, después de los afanos de De Vido o Jaime por los cuales fueron presos, reconocés abiertamente que La Jefa es chorra, o por lo menos cómplice, porque no podía ignorarlo.
Apañaron violadores, y si cada uno que paso los apaño mucho tiempo. Segun tu logica, el kirchnerismo no es corrupto (aunque vivis diciendo que son todos chorros salvo 1 o 2) sino que tiene algunos casos aislados de corrupcion.
Pero volviendo al tema, es totalmente distinto de lo que planteás. El Vaticano no es ni de cerca una democracia, no es que el Papa asume y en todos esos cargos ‘pone a su gente’. Son personajes que hace años y años están en esos cargos, y si se los investiga y caen presos en virtud de su conducta, que así sea.
Lo único que podés juzgar en ese sentido, es la reacción del Papa al respecto: si sale a defenderlos o se calla la boca.
El conclave vota quien es el proximo papa, votan los cardenales elegidos por distintos papas, tiene un estado propio “el estado del vaticano” con sus propias leyes y regulaciones. El papa sigue viviendo en el lujo mientras quiere dar catedra de impuestos, transparencia con una caterva de delincuentes atras.
Juan Pablo 8 meses estuvieron pisados los precios, los estacioneros tbn estaban presionando.
¿En qué parte dijo algún liberal que no hay que pagarle al fondo?
Estaría genial no pagarles, pero las deudas se cumplen, me da igual si fueron los chorros K o el hijo de puta de Macri.
Si tomás deuda, luego se paga.
Si vota en contra, es porque como dije arriba, el ajuste mayormente lo debe hacer la política, a nosotros ya nos tienen ahorcados gobierno tras gobierno.
Y estuvo perfecto que no haya aumentos durante ese tiempo.
Pero como ahora lo hacen, se critica como corresponde.
Pero no son los principales responsables, ¡nuestra monedita sagrada no vale nada Maxi! Cada vez te rinde menos.
Obviamente que me da bronca porque le cabe al laburante como siempre.
Moreau y los loquitos creen que ellos son la solución, cuando es al revés.
ESE es el punto: delincuentes que, en la medida que la Justicia actúe y el Papa no los apañe, serán cada vez menos.
Es lo que vos te negás a ver, tanto como para desviar la atención del VERDADERO concepto de la nota: Milei declamando contra los impuestos a contramano de la Historia, y omitiendo que la Iglesia, mucho o poco, hace más caridad y beneficencia que cualquier neoliberal como él.
Pero hay una diferencia más grande que el propio Vaticano: los gobiernos se arman desde el Poder Ejecutivo, que mete todos los funcionarios habidos y por haber en cada rincón del Estado. Cualquier funcionario o ministro que afana, sí pertenece a un poder establecido desde su presidencia.
Fijate qué diferencia: el Papa presencia cómo se llevan en cana a gente que él no nombró; acá el presidente avala una marcha contra La Corte organizada por gente imputada, procesada y condenada. La compareta no resiste el menor análisis.