Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

O sea que no ofreces nada pendejo malcriado de mierda, larga la banca y andate con la play

1 me gusta

Milei es como Dibu, podrá saber en lo suyo pero se lo está devorando el personaje.
No lo votaría tampoco, pero Espert parece mil veces más serio.

1 me gusta

Hablando de Milei, me encantó cómo lo atendieron acá. Con altura, de la que él carece.

Es un tipo serio José Luis Esperm

1 me gusta

Altura de que? maestro el papa tiene el banco del vaticano exento de impuestos y regulaciones varias, cosa que aprovechan las mafias para meter la guita.

1 me gusta

Obviamente no leíste la nota

Obviamente vos no la leiste. Se cae a pedazos todo lo que dice.

El tesoro en oro del Vaticano , es el segundo mayor del mundo solo por detrás del de los EEUU, se estima en más de 8.000 millones de dólares, además de otras inversiones.

El Vaticano pagó en 2019 9,3 millones de euros en impuestos por sus inmuebles

Pero así también lo afirma el Papa al admitir la legitimidad de los impuestos siempre que reúnan dos condiciones principales: la primera, no superar la curva de la tolerancia (razonabilidad)

Te parece razonable pagar 9 millones de impuestos cuando tenes 8mil millones? jajajajaja

los impuestos han existido desde que, en cualquier sociedad, se encuentra establecida una autoridad encargada de gestionar el Bien Común , gestión que necesita del debido financiamiento.

ajajajaja podria terminar con la pobreza y sin embargo el erario del vaticano sirve para financiarse los lujos

Francisco hizo también referencia a la transparencia en materia impositiva y de gestión de los recursos

Exjefe del banco del Vaticano declarado culpable de lavado de dinero, condenado a casi 9 años de prisión

Los que gestionan la riqueza de todos tienen la grave responsabilidad de no enriquecerse

JAJAJAJAJAJAJAJAJ

Sr Milei: el modelo de pobreza, de descarte, de exclusión y desigualdad es producto del liberalismo dieciochesco y del salvaje capitalismo que aquél engendró

No sabia que el banco del vaticano que podria terminar con la pobreza era de caracter comunista y la repartia equivativamente entre todos los fieles y necesitados.

No tiene cara el hijo de puta que hizo esta nota

4 Me gusta

Quedaste atrasadísimo en el tiempo, compañero.

Ya aclararon todo por suerte y nunca hubo vínculo.

Fake…

2 Me gusta

Escuchen…

3 Me gusta

Claro,cuando es Esperm y yacominski son faje news…

Sos economista @Juan_Pablo_Pola ??
Te veo siempre a la defensiva con estos gusanos sociales

1 me gusta

¿¿Me estás pelotudeando?? Se refiere a que los impuestos no superen la razonabilidad de lo que un laburante puede pagar. Lo tomaste para cualquier lado.

El razonamiento más falso del planeta. Se necesitarían dos millones de Vaticanos parta terminar con la pobreza en el mundo.

Ocurre en un país donde las leyes se cumplen y los poderosos van presos, no como acá que cualquier delincuente puede ejercer la vicepresidencia del ispa.
Acá los ladrones se dan el lujo de marchar contra el Poder Judicial.

Falacia bis

No tiene cara Dosen6 :grinning:

Ya se desmintió.

¿Sabés leer?

No, no soy economista. Defiendo a quienes comparten mis ideas hasta que vea algo que no me convenza.

No soy como vos que tiene un termo en la cabeza.

2 Me gusta

¿¿Me estás pelotudeando?? Se refiere a que los impuestos no superen la razonabilidad de lo que un laburante puede pagar. Lo tomaste para cualquier lado.

No, se refiere a que los impuestos (EN GRAL) deben cumplir 2 condiciones. Una no superar la curva de razonabilidad. No discrimina los impuestos que debieran pagar los laburantes, y los que debieran pagar los ricos (incluso si fuese el caso, aca paga mas techint que el mismo vaticano y Rocca tiene menos de la mitad en activos)

El razonamiento más falso del planeta. Se necesitarían dos millones de Vaticanos parta terminar con la pobreza en el mundo.

Claro, por eso mejor invertirla en pozos petroliferos en Angola y que solo el 10% de lo recolectado vaya a ayudar a los necesitados.

Del fondo destinado a los pobres, destino que cumple solo el 10% del total, las fetas más nutridas son invertidas en el “sustento de la Iglesia”, porque el Vaticano vive en perennes dificultades . Acaba de anunciar que en 2020, año de pandemia, el rojo del balance llegó a 66,3 millones de euros.

Del Óbolo para los pobres salieron los 200 millones de euros que Becciu decidió destinar a la inversión petrolífera en Angola que prometía jugosos intereses.

Becciu ordenó ocuparse a su brazo derecho, el obispo Alberto Perlasca , que en el caso juega la parte del Gran Arrepentido que cantó todo ante los fiscales vaticanos y fue excluido gracias a esos servicios, también por el Papa, de las acusaciones muy graves de las que tenía que responder.

**

Ocurre en un país donde las leyes se cumplen y los poderosos van presos, no como acá que cualquier delincuente puede ejercer la vicepresidencia del ispa.
Acá los ladrones se dan el lujo de marchar contra el Poder Judicial.

Irrelevante, el punto es que el mismo Papa habla de TRANSPARENCIA y tiene un ex jefe preso y condenado, y tuvo un juicio por desfalco…

1 me gusta

1 me gusta

Que raro que son todos economistas todos los que comparten tus ideas…y ahora un narcoeconomista.

1 me gusta

Aburrís Maxi, posta, ya fue.

3 Me gusta

WRONG AGAIN
En todas partes del mundo hay corruptela, y el Vaticano no es la excepción. La diferencia es que allá cada vez que los detectan van presos, y no lo vas a escuchar decir a Bergoglio que el tipo es inocente o que la Justicia los persigue. Tiene TODO que ver.

Irrelevante . . . :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

Te la hago mas simple; es como que Alberto que impuso el DNU despues de la joda que se mando, salga a hablar diciendote que el es la prueba cabal de la transparencia y la honestidad y que debieras seguir su ejemplo.

1 me gusta

1 dólar = 1300 pesos…y le dicen "ciencias "económicas y a este muchacho con la mandíbula trabada por la cocaína “profesional en ciencias económicas”

1 me gusta

El valor entre lo que resulta un cálculo diferencial entre el activo y pasivo del balance del banco central. En ningún momento dice que está eso.

¡BRUTO QUE SOS!

¿Viste el video? Bah ni pregunto.

En un año hablamos a ver si el dólar no siguió subiendo, Termaxi.

2 Me gusta