Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

Más joven se nos fue Jim Morrison (?

1 me gusta

No te permito que compares a una gran estrella de rock con Jim Morrison.

1 me gusta

Debe estar con “lo dolare” en el mausoleo …

1 me gusta

Es como digo de hace mucho, a CFK mínimo tenés que tenerla alejada del poder porque imaginate que sea ultra inocente y cero corrupta ella, tenemos a una mina que es un imán de corruptos y no se dá cuenta pobre, tiene demasiada mala suerte.

Todos las que la rodeaban tanto en Santa Cruz como en el gobierno terminan ricachones, una cosa de locos. Y le hacen mala imagen viste.

Lástima que nunca la pude escuchar de todas las veces que explicó porque pasa eso, supongo que muchas.

Eso si son ricachones pero no antipatreas ni cipayos, están por el pueblo, ojota.

3 Me gusta

Rick y Morty, Efron Musk, zinagoga, Duna, Terraplanista.

Listo, ya dome a este gorila.

1 me gusta

Si es una mentira, hay que cazar al editor de este pasquin y volarlo a la isla martin garcia preso, por delincuente

Mi unico heroe en este lio.

1 me gusta

Ahora, si con esta decision, si no se parte definitivamente el bloque, pega en el palo eh…

Tu propio jefe de bancada te esta diciendo “NO ESTOY DE ACUERDO CON EL ACUERDO QUE FIRMASTE”. Es fuertisimo eh.

Yo en este caso particular a los K que están en contra y lo dicen les respeto que sean consecuentes con su discurso, al menos esta vez no lo acomodaron como otras.

Ahora sacando eso, no podés tirar mierda a tu propio gobierno como si fueras opositor y además tenémelos lejos porque si no querían arreglar nos iban a poner en una situación de caos total, por mas malo que sea el acuerdo. No había otra.

Lo que si hay que hacer es investigar y denunciar a Macri por el pedido del préstamo, aunque este arreglo un poco valida lo de Macri y le juega a favor al HDP.

Si es verdad que Máximus bajo un cambio y un escalón en el poder, es bueno para Argentina.

El apellido que lleva tiene peso, si lo tiras al bombo al presidente como pensas que van a reaccionar el resto de los q conforman el bloque? si CFK se pronuncia en contra del acuerdo lo vacia a Alberto, lo deja en bolas.

Si no se lo votan sería un autogolpe casi, va todo por el lado del discurso, ya está muy desautorizado Alberto, mucho mas no lo pueden desgastar. No creo que cambie mucho. En otros temas seguirán juntos y veran como siguen para 2023.

El tema es que si se separan los Kacarulos y Massitas saben los dos que pierden seguro con la lacra opositora que hasta probablemente se una con los liberalotes.

Para mi esto queda en la parte de discurso para sus militantes y la cosa se acomoda de nuevo.

1 me gusta

Pensando en que gana Larreta en 2023 voy a ver cuanta puedo juntar los prox 2 años para irme a otro pais

4 Me gusta

Todavía tienen tiempo de hacer mas papelones la oposición también, es incierto el resultado.

Segun C5N tienen en vivo a Alberto en un rato, alguien que lo cuide

1 me gusta

Seguramente C Cínico N le va a jugar a favor. Es el que le larga la pautita.

1 me gusta

Entonces que se haga cargo de todo, pero seguro, a la señora eso no le gustaria, porque no tiene ella ni su hijo idea de cómo salir del.kilombo en el que estamos…
Es fácil criticar y tirar alguna bombucha, ahora hacerse cargo del.kilombo, no en pedo lo hacen, ni ellos ni la oposición…y eso que el que está en la rosada compite con Macri a ver quién es más inepto para.el cargo…

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Y pensa que todos estos tipos son de segundo orden, o sea robaron las “migajas” que iban quedando y esas migajas les alcanzan para comprar mansiones en Marbella o deptos en Nueva York…

La renuncia de Maximo es el golpe institucional parte 2. Lo mismo que hicieron despues de las PASO

1 me gusta