Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

Claro, fijate como saltan muchos años después este tipo de cosas, después de ver tanto nadie se puede asombrar de nada sobre la política argentina. Ya todo es posible en cuanto a corrupción y choreo.

Para mi la rebelion fiscal masiva esta mas cerca que nunca. De nada sirve salir a la calle a quejarse si se lo pasan por los huevos.

El nene caprichoso de mama como siempre, teniendo menos lectura política que el mismísimo Macri. La campora es un cáncer total que hay extirpar

10 Me gusta

Nada peor para un país que tener gente que se mueve por ideología en vez de por pragmatismo.

Al menos cada vez mas gente se va dando cuenta y son menos que nunca los que los apoyan.

Hay mucha gente caliente con estas posturas K extremistas y te hablo de gente K que para ellos hay que apoyar en este momento.

Ojalá sea este el paso justo para que empiecen a perder poder y levanten los mas racionales.

3 Me gusta

Con estas cosas Máximo y otros nos está diciendo que nos hubieran llevado a un desastre épico hoy. Se hubiera ido el dólar a la mierda y la crisis ya era una avalancha imparable.

Que quede bien claro a donde nos llevaban los enfermitos ideológicos.

Y en este caso no hablo de CFK porque para mi ni en pedo ella no arreglaba.

3 Me gusta

Con la ideología teutona de 1940 hoy somos potencia industrial…:heart:

1 me gusta

3 Me gusta

Que piensa la gente afin a este espacio de la renuncia de maximo kirchner?

1 me gusta

Ya hay otro quilombo??? mamita imposible aburrirse en este país.

3 Me gusta

El bardo fue hace tres horas y solo hay 20 posts? Están light

2 Me gusta

Sube la manija por la servilleta

6 Me gusta

No entiendo, de repente tener convicciones es malo?
Me parece que acabás de hacer una insuperable apología de la corruptela, de la traición y del panquequeo político.

Repensalo un poco, tal vez escupiste lo que primero se te cruzó, y estaba un poco crudo todavía el concepto.

1 me gusta

Es que hasta en eso tienen culo pero no lo saben aprovechar, es increible

4 Me gusta

Yo la verdad que ya me hinche las pelotas de todos los días la misma novela con la política. Me aburri y no me doy más pelota, espero el final y la pobreza sentado

3 Me gusta
1 me gusta

Hay dos maneras de ver esto: o Máximo realmente no entiende la significancia simbólica de su decisión y lo que puede provocar un capricho inútil, o es resignarse y dejarle el liderazgo del partido al resto del PJ.

3 Me gusta

En serio crees que este inútil tiene liderazgo???
Por favor, lo mejor que ha echo es irse, porque su lugar no ha Sido obtenido por merito propio, sino por portación de apellido.
Una persona que se desconoce que haya tenido en toda su vida trabajo alguno, que ni siquiera pudo terminar decorosamente el secundario, que no tiene ni idea de lo que implica a nivel internacional sus caprichos de nene con berrinches.

Por favor, creer que un cáncer como este ñoqui político puede ser solución para algo, es de salame. Si no fuera por la portación de apellido, este si va a buscar trabajo no puede ni superar la evaluación para.limpiar los inodoros de la terminal de.micros de retiro…

Si queremos salir del kilombo que políticos ineptos nos han metido tenemos que elegir mejor a los que deben tomar decisiones y no a personas que carecen de la.minima capacidad para poder asumir un cargo. Se necesita gente idónea, no productos de una noche de lujuria…

7 Me gusta

Si ocupa los cargos que ocupa evidentemente algún liderazgo tiene. Para bien o para mal pero lo tiene.

2 Me gusta

Lo pusieron a dedo porque lo manda la jefa de ellos, no por capacidad propia que con sus actitudes evidencia que todavía está en la etapa de una adolescencia tardía…si no fuera hijo de los k este tipo estaría pidiendo limosna en la calle…

7 Me gusta

Tal cual. Tenés que poner la jeta por tu gobierno hasta el final. No podes aparecer sólo para festejar una victoria o pelear cargos para tu espacio. Es una cuestión de responsabilidad, de adultez. Quiere el dulce sin comerse el sapo cuando toca. No va.

8 Me gusta