Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

primero el consenso interno en la coalición de gobierno , después el debate en el congreso y finalmente el FMI.

1 me gusta

alguien puede creer que estas cosas pasan sin ser detectadas por el mismo entorno político? .

1 me gusta

ojo, porque ahora esta en juego la gobernabilidad , y no se si esta fue la ultima bala de plata .
por otro lado , el año que viene es un año electoral y no se como mierda van a hacer para cumplir con el FMI .
los que si están incomodos son los de JPC .

ironia???

me parece que no entendiste , los mismos que te esperan con alfombra roja , una sonrisa , un abrazo , la fanfarria y todos los SI y promesas que esperas escuchar , son los mismos que después , en el FMI , te bajan el pulgar o te miran resignados pensando en : “que hacemos con estos” ???.

No es así. El fmi lo maneja a piacere Estados Unidos entre bambalinas. Las votaciones son para la galería.

De hecho, de no haber sido por Trump que lo palanqueó, no hubiera existido el ultimo prestamo. Esto lo dicen los mismos que laburaron en el fmi.

1 me gusta

si claro , jajajaa , Alemania , Francia , Japón y China son simples marionetas . avísale a alberto para que no gaste mas tiempo y recursos al pedo dando vueltas por el mundo para pedir ayuda .

No son marionetas, les chupa un huevo el fmi, no dependen de ellos como nosotros.

Sea lo que sea que creamos sobre quienes lo manejan, la solucion no cambia, es meterse con ese organismo usurario y controlador lo menos posible.

No loco, lo defendian a capa y espada hasta hace 2 semanas. O sea si le pegan pero puertas adentro, ni yo le tiro en el foro “alberto sos un error historico”.

1 me gusta

Paso Estevanez y dijo que actuan mal

3 Me gusta

Y si, es un partido en el que hay corrientes con visiones distintas como cualquier partido grande. Pero al mismo tiempo los acusan de ser monitos verticalistas que sólo saben decir lo que dice el jefe.

No son visiones distintas, son visiones opuestas. Uno dice que caer en default no es malo y es preferible, el otro dice que alberto hizo lo que pudo ( que es lo que yo creo) y la mayoria lo mata. Matalo pero puertas adentro, que querias que hiciera el tipo? salir por cadena a jugar la del che guevara y sumirnos en un default? sos un comunicador no un nn.

4 Me gusta

¿Es una broma, verdad? Creo que no te llegó el audio de una tal Vallejos, que representa lo que piensa el cristinismo duro de AF.

Si lo ‘defendían a capa y espada’, no se notó demasiado :grinning_face_with_smiling_eyes:

me refiero a los periodistas, ademas ella no tiro eso en publico y tampoco estoy hablando de que piensan puertas adentro, te estoy diciendo lo que dicen para afuera. Puertas afuera lo defienden (defendian)

Pero no podés ser tan ingenuo Dosen, los periodistas partidarios replican lo que los dirigentes dicen puertas adentro del partido, aunque pongan otra cara hacia arafue cuando declaran. Y si los periodistas cambian de línea, es porque así es lo que les indican que digan. Así es este juego ,desde hace décadas.

1 me gusta

First Deputy Managing Director of the IMF

jajajaja arrancan los juegos del hambre

Así como el precio interno lo rige el mercado según está gente …bueno ,esto es selección natural.

A chuparla…

Solo queria decir que Nestor murio joven, y eso me alegra.