Larreta es vivo, no se va a quemar en 2024 si sabe que hay que hacer un ajuste brutal, es capaz de ir para atrás en 2023 para que gane Alberto de vuelta.
Sueña con ser presidente, su angurria de poder lo carcome. Si tiene la oportunidad asume, hace 10 ajustes si hace falta.
No se sabe porque hay mucha presión yankie para que Argentina no compre un caza que sea moderno y que implique que los britanicos tengan que hacer gastos extras en su fortaleza militar en Malvinas…
Por eso nos quieren ahora encajar cazas F16 de Dinamarca usadisimos de treinta años de antigüedad…que no pueden ni ser actualizados y vaya a saber si tiene todavía horas de vuelo en sus células…
Si no agarra en 2023 se convierte en cadaver politico. Es ahora o nunca y el lo sabe. Si no se lo comen Javito con Macri
Exacto son aviones pra desfiles
La servilleta vieja, la servilleta
algo asi , o quizás detrás de la sarasasaa anunciada por guzman esta el verdadero acuerdo .
recién escuche a cerruti declarar que este gobierno es el primer gobierno argentino de la historia en llegar a un acuerdo con el FMI sin retroceder un centímetro en sus pretensiones .
también dijeron que los jubilados no perdieron con la inflación en el 2021 . cuales jubilados? , porque los que recibieron los mayores “aumentos” fueron los de la minima , imagínate lo que recibieron los de las demás categorías .
ya no es una pirámide achatada , es una meseta de 20 metros de altura .
asi te sarasseannn.
¿Tasas de interés reales positivas le prometió Guzmán al Fondo?, eso sí va a ser interesante de ver.
Bueno, puede servir… .
jaja la evil campaña
NO vote por mi. Vote por el otro.
Así como el crédito fue obra de Trump para ayudar a Macri, no me sorprendería que Biden haya tenido influencia en este arreglo.
recorte a los subsidios de energia, ya empezamos. es la punta del iceberg
en el 2023 cristina te mete de candidato a presidente a leopoldo moreau , de bice a fernando espinoza y de gobernador de la provincia a carlos heller jajaaaaa.
se van a matar para ir a menos .
tiempo al tiempo , en algún momento se va a blanquear o se va a notar .
te aclaro que lo que me da bronca es la mentira . caerle a alberto por el ajuste es muy infantil .
¡Teléfono, Dosen!
ay si pobre albertito, vos te postulaste, no fuiste a denunciar a macri a la haya para repudiar la deuda, y ahora sos victima
mientras caputo, dujovne, aranguren sueltos.
Y volver a pasar 4 años de persecución mediática y judicial? Dudo que estén dispuestos a eso otra vez.
macri un chorro, alberto un pelotudo.
A mi hay algo que me da bronca. A mi no me simpatiza mucho este gobierno, pero arreglan con el fmi como debe ser, se quejan. Arreglan bajar el deficit, se quejan. Hay que reconocer las buenas viejo, sino son criticadores seriales