Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

ningun arreglo con el fmi es bueno, el primer punto del fmi es sacar subsidios a la energia. solo el primero.

1 me gusta

??? jajajaja. Si, re grande la persecusión mediática y judicial, tanto que no terminó nadie preso y en 2019 ganaron las elecciones caminando.

2 Me gusta

" estructura de tasas de interés reales positivas para fortalecer la demanda por los activos en nuestra moneda y contribuir a la estabilidad cambiaria y financiera".

Inflacion del 50 o 60, misma tasa de interes propone el fondo.

"En segundo lugar -agregó-, el esquema fiscal monetario. Necesitamos ir mejorando el perfil de financiamiento de la política pública y fortaleciendo la sostenibilidad de las finanzas públicas, **reduciendo la emisión monetaria

Esto a mi me suena a ajuste

Van a tener que subir las tasas al 60% jajaj. Piensen que Guzman el año pasado como GRAN COSA las subio de 37 a 39%.

Y despues pidieron deficit 0 para 2025, o sea 3 años, el gobierno queria en el 2027. Y el gobierno dice que acordaron sin retroceder un paso jajajaj.

Nos van a reventar a impuestos pero esta vez no va a alcanzar con eso. Van a tener que reducir el Estado esta vez, imposible que lleguen a las metas sino.

Fue hace un par de semanas que todos escuchamos cómo se armaban causas eh. Presos hubo y hay todavía algunos, pero más allá de eso hubo causas flojísimas de papeles que generaron extorsiones de todo tipo y hasta causaron la muerte de Timerman.

Dudo que el PJ sea tan boludo de volver a exponerse a eso.

1 me gusta

¿Quiénes?

Gordo de mierda hijo de puta

Milagro Sala y De Vido por ejemplo. Boudou. Cristóbal López y su socio. No estoy diciendo que sean culpables o inocentes porque son todos casos distintos, pero hay.

1 me gusta

Me hace acordar a un episodio de Los Simpson en el futuro, donde Lisa es presidente y no sabe como anunciar un suba de impuestos sin que la gente se enoje, entonces tira “vamos a implementar un ajuste temporal reembolsable” kjjjjjj

1 me gusta

Alguien tiene un resumen del acuerdo?

1 me gusta

Las causas por las que apresaron a Milagro Sala, De Vido y Boudou se iniciaron antes de que asuma Macri. Cristóbal López ni siquiera era funcionario K.

¿Algún otro ejemplo?, te faltó José López, si querés nos ponemos a discutir si es un preso político.

3 Me gusta

Ambos elementos que no quitan lo otro. Porque por ejemplo a Cristóbal López le inventaron una mora en un plan de pagos para obligarlo a vender sus empresas, como intentaron hacer con varios empresarios en la “causa” de los cuadernos" inexistentes.

Repito, no se trata de que sean inocentes o no; se trata de que NI EN PEDO se arriesgan a propósito a volver a perder.

¿Le inventaron? jajaja, en esa misma causa hace un par de meses condenaron a prisión a Ricardo Echegaray (gobernaba Alberto Fernández, aclaro por las dudas).

Está bien alermac, si querés decir que De Vido y Boudou son inocentes no hay problema, no vas a ser el primero ni el último en decirlo en este foro.

4 Me gusta

Y absolvieron a Cristóbal López. Incoherencia total si son ambos partícipes de la misma maniobra, pero bueno.

Si querés poner en mi boca palabras que no digo ni pienso para ganar una discusión y sentirte superior, no vas a ser el primero ni el último en este foro.

Coincido, especialmente en lo de Sala.
Es probable que haya cometido algun delito (o no, no lo se)… pero 7 años va de prision preventiva viejo… es una locura.
Ahi lei que le dieron 13 años! por fraude a la admnistracion publica. Es cualquiera.

Si siguieramos el mismo criterio que tuvo la justicia de jujuy pero para con cambiemos, perderian a toda la cupula de un soplido.
Si esta carcel sigue asi…

Son partícipes de la misma maniobra pero Echegaray tiene otra responsabilidad al ser el funcionario encargado de controlar. Igual el fallo se dio durante el Gobierno de Alberto, así que no debería haber reproches, ¿no?

Es que si decís que esas condenas se dieron porque hubo una “persecusión judicial” estás dando a entender de que estuvieron mal condenados.

2 Me gusta

Tal vez algún talibán se queje acá, porque lo que es JxC (las extremas derecha e izquierda, obviamente no) dijo que el acuerdo es positivo.

1 me gusta

Algunos tal vez sí, otros tal vez no, otros fueron perseguidos a pesar de que no hubo condenas (Timerman, CFK y Cristóbal López por ejemplo). Pero las pruebas de que hubo persecuciones las vimos y oímos todos eh, hace días nomás salió en todos lados. A eso me refiero.

1 me gusta

es increible que vidal ahora este opinando del acuerdo con el fondo.

2 Me gusta