Eso es una de las cosas que más molestan de los gobernantes.
Tapan genios con ñoquis, hay mucho desperdicio de talento.
Ni en pedo es el último. Está lleno. En este thread, sobre todo.
Argentina es un país especial para el FMI .Se han llenado de guita y se afanaron todo comprando políticos como durante el gobierno de la alianza y luego en el segundo gobierno de la alianza que fue el de Macri ya que estaban todos los mismos tipos corruptos que se robaron la guita del megacanje .
No caben dudas de sus preferencias políticas hacia la oligarquía de los macabeos del país.
Es una manera súper sencilla de someter geopoliticamente. Obvio que la culpa de dejarlos entrar es nuestra, claro. Todo lo que pasa es resultado de un sistema político tóxico.
La lección que nunca se aprende de esto es: la responsabilidad y la prolijidad son maneras cabales de ser patriotas.
Es que el neo colonialismo se basa en corromper la elite dominante .No hace falta poner militares ni entrar en combate…
Argentina se presta a esto porque su clase dirigente es de origen semita que no siente a este como su país …son cipayos.Creo que más que cualquier otro país .
El punto que yo respondí era por qué el FMI no le preguntaba al gobierno anterior cómo iba a pagar con déficit y vaciando las arcas.
Mi respuesta fue que el gobierno anterior bajó el déficit y aumentó las reservas, con lo cual la pregunta no tenía sentido. Ningún malabar como te dije, muy lineal. Y en ningún momento argumenté sobre tu postura respecto del FMI.
Aumento las reservas ??? Tuvo que poner el cepo …!!
Es impresentable el “argumento”. Te dan un préstamo que saben que no podes devolver y me hablas de una estadística absolutamente irrelevante con respecto a los montos a abonar. Argumento macrista deshonesto.
La posta es que prestaron esa bola de plata por apoyo político a una mirada afín a los objetivos de los capangas del organismo. El resto es chamuyo.
Y dale con la deshonestidad, hasta ahora el único que puso algo que no era cierto fuiste vos. Opinar distinto no es deshonestidad.
Estadística irrelevante? 1,2% se bajó el déficit financiero y 3,3% el déficit primario, eso representa 20 mil millones de dólares de ahorro POR AÑO al PBI de 2019. No te gastás en buscar un dato antes de afirmar cosas pero el deshonesto soy yo.
Sí, las aumentó. No sé qué querés que te diga. Recibió prácticamente cero y se fue con aprox 12 mil millones. Por ahora la recta numérica dice que las subió.
Si tenés que pagar 19 mil palos en un año que sabes que es deficitario, no lo podes pagar. No tenes un plan de ajuste fiscal ni tenés un acuerdo del congreso para aceptar ese cronograma de pagos. Lo que reduzcas el deficit es irrelevante, porque no pasaste a ser superavitario, por ende, NO PODES PAGAR. Y eso lo sabían todas las partes antes del acuerdo y otorgaron el préstamo igual para que gane las elecciones el partido afín a la estrategia geopolitica más representada en el organismo.
Es decir: tu argumento pseudo técnico no explica en absoluto la decisión de otorgar el crédito. La explicación es estrictamente política.
La única conclusión que se desprende de todo esto es que JXC es el partido que garantiza que Argentina va a seguir siendo eminentemente una economía primaria. Si querés votar eso, hacelo. Pero estas votando eso, que te quede claro.
El megacanje de Kirchner? Me explicas como funciona esto. Estas diciendo que gente del gobierno de Macri se robo el megacanje de Kirchner? No entiendo nada.
Hubo un megacanje en 2001 antes del colapso de diciembre.
Esas reservas que subieron, eran genuinas o eran fruto de deuda para sostener el tipo de cambio? Eso también es parte de la insostenibilidad de todo.
Cuando uno dice que nuestros políticos son unos inútiles, muchos se ofenden, pero es la realidad lamentablemente…
Falleció este hombre, que por lo menos fué una persona que trabajó desarrollando helicópteros en un país en le que pocos hacen algo nuevo, y ningún político se dignó a recordarlo…Y claro, están mas desesperados en ver como pueden posicionarse para el 2023 a fin de seguir currando a dos manos…Si hubiera sido Yankie lo hubieran apoyado y hubiera sido millonario…Acá no le dieron literalmente bola, porque se desprecia a los emprendedores y mucho a los inventores…
Todos los mismos corruptos del gobierno de de la Rúa estuvieron en el gobierno de cambiemos …son dos experimentos de la militancia de los macabeos financiada desde tel Aviv
En el foro ya no solo hay militantes de Macri ,ahora aparece la militancia del Fondo monetario…
Otra de las falacias macristas “recibió prácticamente cero”…eso son boludeces de militante con un puesto estatal el alguna intendencia Pro.