Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

Y por qué estás tan seguro de que la manipulación del tema por temas geopoliticos o hacen Argentina y Rusia y no los otros?

Seguí viendo History Chanel, pero entende que los reyes magos son tus padres y los extraterrestres no hicieron las piramides de Egipto…

4 Me gusta

Si, también leí a Pigna y ya quedo clara mi postura. El hecho de considerar algo contrario o incorrecto no quiere decir que no tenga que leerse. ¿Si no como lo vas a criticar si ni te interesaste en lo que hizo?

Yo detesto USA a nivel militar pero estoy desde hace un mes leyendo sobre la Guerra de Secesión y estoy fascinado por el Ejército Confederado estando en sus antípodas

3 Me gusta

pero por supuesto que lo es como toda persona de bien

2 Me gusta

Amén hermano, lo que menos necesitamos es otro fantástico con olor a torta parrilla.

Su voto vale, somos más y eso. Pero decir que el Rey Jose como decía nuestro procer Sarmiento es bastardo Guaraní…cuando nació en 1778 y Alvear llega a Argentina en 1783…es poco serio.

Caricias liberales, compañero.

Diego de alvear llega en 1774 al vireinato del rio de la plata recien googlee

pero llega a Colonia del Sacramento amigo. A menos que coja por correspondencia no cierra. No comparten el espacio tiempo.

1 me gusta

En todas aquellas oportunidades demostré acabadamente la falta de coincidencia espacio temporal entre Diego de Alvear y los San Martín, ya que el primero llegó a Misiones para cumplir una comisión geográfica recién en el año 1784, no pudiendo entregar a esa familia el recién nacido como sostiene la hipótesis, ya que José Francisco que había venido al mundo en 1778, tenía seis años y se encontraba en Europa con toda su familia.

Diego Sarcona.

1 me gusta

Esta mal eso, en la biografia que puse arriba sale que llega a la zona de los guaranies en 1777 ademas los alvear llevan juicio para que hagan el adn y el gobierno no quiere, no dice eso en la nota

Incluso tambien mire los retratos de la familia san martin y no se parece en nada

No importa lo que uno crea de lo geopolítico, el único eje de referencia en este tema son los médicos con los que uno se atiende. O uno confía en ellos, o se va a vivir al medio del monte.

Todo este planteo judicial está fundado en una hipótesis e investigación elaborada por Hugo Chumbita, que fuera rechazada en varias oportunidades en distintos ámbitos de la administración y académicos –por los argumentos por mi presentados- y que sostiene que José de San Martín sería hijo de Diego de Alvear y una indígena guaraní, encomendado al nacer a quienes históricamente se reconoce como padres, Juan de San Martín y Gregoria Matorras, todo ello basado en la tradición oral de la familia Alvear y de las zonas aledañas a Yapeyú.

O sea puterío. Académicamente, nada.

1 me gusta

Pero amigo pones una foto de Chayanne y decís que es San Martín. No hay nada con soporte académico que sostenga esta hipótesis.

4 Me gusta

Es mentira que los Alvear llevan un juicio para hacer un ADN, eso fué armado por el tal Hamilton como ya te lo he explicado.
Igual partiendo de alguien que cree en lo que le dice History Channel y su fuente de datos es wikipedia, todo es posible, incluso que Hitler se haya refugiado en Argentina, jajajaja

Igual te dejo acá un enlace que describe a San Martín por varios autores prestigiosos y no payasos que solo levantan amarillismo para poder llenarse los bolsillos…
https://legislaturalarioja.gob.ar/documentos/biografia%20de%20jose%20de%20san%20martin.pdf

1 me gusta

Bala a los mapuches cabeza de mosca amigos de este gobierno inmoral.

3 Me gusta

La diferencia es que con putin y sus centrales nucleares, podemos quedar a lo chernobyl. No gracias, el fondo me pedira ajuste pero si pasa un desastre en una central nuclear a quien carajo le vas a reclamar, podemos quedar diezmados literalmente.

1 me gusta
1 me gusta

Pero qué levante tendría con esa pinta, veinte minones mejores que Remedios :laughing:

1 me gusta

Mamita, Pola… De verdad necesitas vacaciones. En Barbados, de ser posible.

1 me gusta