Pero me dijo Macri que este país es capitalista y habíamos entrado en el mundo porque el.munod nos quiere
jaja, ¿quién te va a decir macrista si estás todo el tiempo diciendo que hay que votar al Kirchnerismo porque la oposición es un desastre?

Igual hay que evaluar la planificación defectuosa del Pro de capital haciendo edificios con esta red eléctrica. …
Bingo…Lord Baldoza dijo que la culpa es del populismo.
No sé ,solo Ángel mercado puede explicarlo…el Sr.Argumentos…
No es planificación defectuosa, es negocio antes que nada, y se cagan en la gente.
Larreta que parece afuera del quilombo entre estado y empresas es responsable también de lo que pasa en CABA por estas cosas.
No solo por los edificios eléctricos si no porque crean el efecto isla de calor que genera obviamente que mas gente use aires y se vuelva mas insoportable CABA.
Hacen edificios en lugares que antes no se permitían por ejemplo.
La oposición es un desastre …son los.mimos de la alianza de de la Rúa y de alfonsin.
Digo, si la cadena de generación y transporte es del gobierno, y la distribución de un solo privado para el norte y para el sur. Porque no pone otra empresa a competir?
No es una parte …el el principal responsable.
Quien está detras de la luz? Vila y quien más?
Porque es una multinacional y si lo rajan se enoja el FMI que trajo en amigo Mauricio al país.
Pero se está haciendo populismo para la granja de bitcoin…todos vagos que no labura ninguno
En CABA es gran responsable (de mínima 1/3 junto al estado y las empresas), pero ojo que en la legislatura la izquierda siempre le critico a los K que siempre les bancaron este tema de los edificios. Habría que ver si es cierto.
El que se operó del culo y Lewis el que llevaba a Macri en helicóptero
No es así en capital…el pro y la UCR más la izquierda de del caño manejan todo .
Es un tema de ellos…
Manzano compró con Vila y alguien mas, aparentemente la parte del macrista Mindlin. Esto Edenor.
Y Lewis el que llevaba en helicóptero a Macri también…
Habría que ver quien chamuya, si la izquierda o los K. La izquierda aparentemente no le vota nada y los K hay cosas que no y otras que si. Del tema edificios siempre se hablo de negocio compartido. Pero repito, no aseguro nada.
Lo que si habría que ver es quienes son los que hacen tantos edificios y con quienes están relacionados. Es impresionante la cantidad año a año, rompiendo esquinas históricas ahora que está de moda comprar terrenos en esquinas. una cagada.
Ni hablemos cuando arruinan fachadas históricas.
Me estas haciendo la militancia del pro Iron…
Dale papá…la red de subtes no la amplia porque esa electricidad la destina a hacer edificios .

La oposición es un desastre …son los.mimos de la alianza de de la Rúa y de alfonsin.
Está bien. Por eso así como Murdoch es Kirchnerista, vos también sos Kirchnerista.
No, sin dudas son los principales responsables en CABA, el PRO, que muchas veces sacan cosas derechito por haber tenido mayoría.
Digo que eso es lo que se dijo siempre, no es algo suelto, pero por eso digo me gustaría ver quien miente entre la izquierda y los K, en ese punto de los edificios hablo.
Viene desde hace casi 10 años esa “pelea” de los edificios.