Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

Abran las escuelas!

Exacto. Y por eso son plausibles de castigo e incautación.

Que pasa. O no pasa y, simplemente, se reducen los márgenes de ganancia en un balance final. Muchas empresas funcionan con el hijo de, trabajando adentro. O con gerentes de departamento que tienen presupuestos asignados por sobre el necesario, y lo patinan en boludeces. Entre blanco y negro hay muchas aristas, por eso te estoy invitando hace rato a dejar de lado el tremendismo.

El quid de la cuestión es… que a mí no me importa que una empresa privada “haga las cosas bien” porque a mí como ciudadano me importa el bien público. La única empresa privada que me importa que “funcione bien” es la mía.

Y una empresa privada “funciona bien”, según los márgenes de lucro y la inversión y los costos para obtenerlos o mantenerlos, no la calidad de los servicios que se proveen a los usuarios.

Menos emoticón y más argumentos, merca.

Es mucho más fácil fajar a un funcionario de un quiosco que estatizar una empresa privada. Y llora menos gente.

Cuerpo parece poco claro, ¿es una oración completa?

Mostra el cuerpo @SAUCEDO

No la van a rajar, van a aprovechar a bajar línea con que se equivocó y lo reconoció pero es tan extraordinario el trabajo que viene haciendo (un chamuyo total) que no pueden perder semejante cuadro. Guarden captura

Y si no pasa y la rajan por alguna interna entre ellos, no por códigos con la sociedad obviamente, la acomodan en otro lado.

Dato de color: el ex novio de esta brasilera es el que chicas de la campora denunciaron por abuso, se acuerdan? el tipo que no renunciaba al congreso y esta mina y mayra mendoza no dijeron una palabra?

Super feministas cuando el abusador no es K. Imaginate el escándalo si la denuncia era de chicas del PRO con un legislador PRO, Mayra hubiera ido a hablar con Putín otra vez, como cuando quizo parar la persecución a la diosa CFK.

Pero que gente de mierda loco.

3 Me gusta

@ellocopablo opina (?

Acordate el motochorro que faja a un padre con su hijo… 30 y pico de causas y estaba libre por COVID.

Si, LIBRE, distinto a lo que vendían los K con “domiciliarias”. No boludo, si mandas a domiciliaria a un rrocho sin control ni tobilleras (que no hay y no compran) es liberación. Que no engañen mas a los militantes de la oligarquía K.

Aclaro, lo reconoció hasta Berni, eran liberados que no sabían donde estaban y volvían a chorear.

Avalado por Alberto Fernández en persona y los K por humanismo!!!

Insisto, votás K, votás riesgo para tu familia, con el macrismo es lo mismo por inútiles, pero los K en esto son ínútiles y aparte con el discurso mas retorcido y nefasto de la democracia con respecto (o con respeto?) a los violentos.

5 Me gusta

Para sacarlos y reemplazarlos por algo mejor, tenés que superar la poronga del JxC. La vara (baja) la pone JxC…

1 me gusta

Ese es el gran problema. Yo ya me cansé de retroalimentar la grieta que los beneficia a los dos, por eso nunca mas en mi vida los voto a ninguno de estos dos ( a los K les dí la oportunidad varias veces cuando para mi rendían incluso para evitar a macri, al PRO nunca obviamente).

Es renuncia indeclinable al voto a esta gente, que elijan los demás quien nos va a romper el orto. Yo no puedo avalar esto ni en pedo.

Para mi el kirchnerismo llegó a un nivel de invotabilidad cercano al PRO, sin bajar en ningún momento lo que pensé toda la vida del PRO, o sea los K cayeron en picada a la altura de lo que era lo peor para mi, ahora van abrazados dando asco y arruinando el país de manera distinta pero con resultados muy parecidos.

4 Me gusta

Para ,no jodan con JxC que está mercado …

2 Me gusta

Que raro que no aprecio la militancia de Edesur

1 me gusta
2 Me gusta

Lanacion ya la hizo, pero esa no es novedad.

1 me gusta

90 años de concesión tienen …

1 me gusta

Reformulo. ¿Por qué invertiría en un negocio de un mercado que ya está asegurado y dónde no tiene competencia porque está prohibida por la ley? El negocio justamente está en esto:

3 Me gusta

Nunca pongan otro peronista a hacer de liberal libertario

1 me gusta

Es lo que digo siempre, como en el fútbol, con el caos que es un club, con riesgo de tener problemas con la barra o judiciales, se matan para llegar arriba.

Fijate ahora Vila Manzano y otro que compran Edenor, pero como? no es una tortura y que da pérdidas enormes?

Los dos nos mienten, las empresas y los estados, tanto macrista como K. Hay un negoción acá, lo de Macri fue en ese sentido lo mas obsceno por la condonación de deuda y el regalo de las super tarifas.

Lo de los K para mi pasa mas que nada por el tema de contener inflación y un caballito de batalla de tarifas baratas (aparte de negocios entre ellos).

El resultado es una tortura, tuve a mi familia días sin luz con este calor, en riesgo grave, sin agua, gente grande. Imperdonable, para cagarlos a golpes tanto a las empresas como al estado.

2 Me gusta

90 años …

Además es raro de que si los números no les cierran que siguen haciendo acá??

2 Me gusta

Y donde queres que vayan si acá cobran en dólares y no tiene competencia.

Igual hay que evaluar la planificación defectuosa del Pro de capital haciendo edificios con esta red eléctrica. …

Larreta debería estar en cama junto con Macri : hace 16 años que siguen en esto.
La corrupción mata

6 Me gusta

Es lo que me sobra. Te demostré con lujo de detalles,entre otras cosas, porqué una empresa estatal encarece sus costos, y porqué lo tuyo es teoría de laboratorio, pero no: sólo te interesa discutir para tener la razón y la última palabra.

Chau