Yo soy peronista y afín la nazismo,pero no kirchnerista …el kirchnerismo le gusta el progreSida ,el cupo trans y la pija del chorro.
Yo sé que vos sos gorila,pero tenés una línea de pensamiento no afín al pro.
Pero la oposición es un desastre …tienen todos la banderita de Estados Unidos y el estado criminal de Israel …
1 me gusta
También fue responsable de lo que no se hizo en su mandato: en cuatro años seguir habiendo cortes …cuántos años querían tardar para cambiar o agregar 100 metros de cable por cuadras???
Lo de los subtes fue la gran mentira PRO de Macri, tiró cualquier cosa para ganarse a la gente y después hicieron lo que mejor saben hacer, escenografías, lo que se ve, como los metrobuses (que pueden estar buenos en algún sentido pero no reemplazan al subte ni en pedo) o mejorar estaciones visualmente.
El PRO en CABA es fachada en general.
1 me gusta
El metrobus el que va por 9 de julio y de JB justo están bien hechos …se robaron la plata de los subtes ,cosa que sabemos ,pero más o menos la dibujaron…ahora haciendo edificios ni infraestructura cloacal y eléctrica siendo el distrito más rico es porque se están robando todo
Daniel Vila, José Luis Manzano y Mauricio Filiberti. 3 amigos cercanos de Massa.
De hecho Filiberti es un importante empresario de cloro, y es el principal proveedor de AySA (presidida actualmente por la esposa de Massa).
1 me gusta
Decímelo a mi que tenía alguien familiar a cuidar y lo cagaban a cortes de luz también, lo único era que duraban menos que antes pero era una tortura. Me volvieron loco.
Hay gente que no toma dimensión de la gravedad de los cortes de luz, una caída de una persona mayor y puede morir o arruinarse para siempre la vida.
3 Me gusta
Bueno ,pero por eso …cuántos años van a estar para cambiar cables???
Además el cable se fabrica acá …
No jodamos : se robaron los cables en la gestión de Macri …
En lugar de cables compraban baldosa y acá nadie dijo nada
Claro, no solo la luz o lo cloacal, la presión del agua incluso también complica. Tenés que preparar la ciudad si vas a reventar de edificios y gente ciertas zonas.
Está es la gente que se robo la energia
Quien se acuerda de este apagón???
El apagón Macrista…
1 me gusta
Yo lo puse hace unos días de un tipo que estaba en las cuadrillas de Edesur, pero hablo de 7 años atrás mas o menos y decía que cuando reemplazaban cables o elementos, siempre era con menor calidad de lo que había originalmente.
Que eso le comentaban los que se encargaban, que nunca se iba a terminar el problema de la distribución eléctrica, al contrario, hay lugares que podían mejorar un tiempo pero iban a traer problemas de nuevo.
Esto es chamuyo porque los tipos de la cuadrilla no pueden hablar …
Este tipo era ultra recontra super CFKAKISTA eh, la bancaba a muerte pero reconocía eso, así como lo de los militantes K que entraron masivamente a Edesur sin saber un choto y cobrando sueldos que trajeron problemas con empleados de antes, que conté el otro día.
Le creo por eso, era ultra K pero honesto al reconocer cosas las veces que hable. No le cabían esas matufias.
Si, pero fijate algo: cuando los k estuvieron afuera, las críticas más duras al gobierno de Macri eran relacionadas a la desocupación, recesión e inflación. Ahora la crítica es unas vacaciones, unas vacunas, un pase sanitario. Y mientras tanto tenemos una inflación galopante, problemas económicos estructurales, inseguridad, etc. No se agarran de nada de eso, en parte porque son corresponsables y en parte porque quieren preparar el terreno para gobernar con la vara bajísima. Por eso quiero una oposición nueva, sin cola de paja, que pueda levantar el nivel de discusión. JxC está quemado para toda la cosecha y su permanencia como alternativa permite que el pj sea esta mierda sin ponerse colorados.
JxC no puede salir de ese quemo porque no renovó figuras. Bullrich, Macri, Carrió, iglesias… No tienen nada que hacer, ya fracasaron. No les podemos hacer el juego indignandonos por un twit o una foto, no seamos pelotudos.
3 Me gusta
Totalmente, se nota mucho como evitan tocar ciertos temas, y buscan los que “supuestamente” no les tocan.
Es como esa legisladora radical te acordás que le pedía una parte a los asesores?
que pasó esa vez? ni los peronistas, ni radicales, ni los K salían a criticar y matarla, cuando era una pelota picando en el área con el arquero en el piso. porque los tocaba a todos. Hasta el periosimo contaba que llamaban a políticos para hablar y no querían salir al aire.
El PRO hace eso hoy con su critica, evita lo que lo toca, o sea casi todo.
4 Me gusta
Tal cual. Ese caso de la diputada fue emblemático y muy evidente.
Son parte de lo mismo. Nos empomaron mal… Necesitamos una alternativa política que apueste a discutir en los puntos de dolor reales.
4 Me gusta
El problema del los partidos tradicionales es que arrancaron como nacionalistas industrializados y ahora son burgueses sionistas.
Miley es el sionismo sin careta ya…si gana un tipo así está terminado el país.
2 Me gusta
No siquiera aporta al desarrollo de la industria de la peluquería…
3 Me gusta
Es un chiste cuando habla de "trabajo " milei …es un economista con lo cual nunca laburó
3 Me gusta