Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

Más de la mitad del valor de la luz en la factura mensual, son impuestos.

Nunca vi un gobierno que cobre tantos impuestos.

3 Me gusta

vienen por todos, no hay futuro, fin.
image

1 me gusta

que se cague, que la revienten por pelotuda.

tiene que asumir gente seria, de carrera, cuadros politicos no giles de la campora.

4 Me gusta
1 me gusta

Esto no es asi, no es eso lo que se critica. Claro que un zurdo puede comprarse un iphone o viajar a EEUU. Nadie dice que no puedan ganar buena guita.
Lo que se dice es que no son coherentes con lo que ellos dicen y defienden… critican al capitalismo, son anti empresa, son anti eeuu entonces es medio raro que despues tengan ganas de ir a vacacionar al pais enemigo. Nada mas que eso se dice, que son hipocritas.

1 me gusta

Y esto es una verguenza que no podemos seguir normalizando. Que todos estos hdps tengan a toda la familia acomodada en el Estado se tiene que terminar

3 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: recién a 15 de enero, y ya perfila como el chiste del año

Nada q ver con alberto, pero les pido que ni salgan a la calle. es literalmente un asco, sali 10 minutos y se me parte la cabeza.

1 me gusta

Otra estupidez enorme que parte de este esquema; estado produce con represa eléctrica digamos Yaciretá, provee a distribuidor, este vende al usuario, y el estado le aplica un impuesto sobre lo que una organización que hace tareas operativas sobre propiedad estatal, a lo que el estado produce y vende a este mismo.

Una acrobacia digna de circo.

1 me gusta

No es una estupidez, sino que no te da el bocho para entenderlo.

Y no lo digo a modo de chicana eh, lo digo en serio. Tienen tan arraigados esos conceptos típicos de lo público y privado que no son capaces de ver más allá de eso y entender lo que estoy diciendo.

su sueldo alcanza los US$ 2.700 por mes.

JAJAJAJAJJA ahora sale algún progreboludo random a militar la realeza estatal.

Es increíble, entre los parásitos que tenes en el estado que cobra un sueldo hasta el perro de la familia, y la horda de mogólicos que militan el principado estatal mientras cose la alpargata, es complicado salir adelante.

7 Me gusta

Jajajajajaaaa, otra pelotudez más y van . . .

Te lo voy a explicar de un modo que hasta vos lo puedas asimilar.

TEORÍA PRIVATISTA: las empresas de servicios deben ser privadas, porque son más eficientes que las estatales y evitan el clientelismo, las politiqueadas, etc. ERROR: como el Estado es una JODA, nadie las controla, hacen lo que quieren, el servicio es pésimo, la gente se jode.
TEORÍA ESTATISTA: las empresas de servicios deben ser estatales, porque evitan tener que pagarle a terceros al achicar la cadena de gastos. ERROR: como el Estado es una JODA, son recontra ineficientes, dan millonadas de pérdida, el servicio es pésimo, la gente se jode.

Empresas del Estado, empresas privatizadas . . . si las cosas se hacen bien, ambas pueden funcionar y todos ganan. Si se hacen como todo en la Argentina, cualquier modelo fracasa, y solamente ganan los de siempre.

1 me gusta

Que desgracia cuando esté por morir esta gente. Se mirarán a los ojos y pensarán que no hicieron nada productivo en su vida?
Que fracaso vivir para pasar por caja.

Agradezco en su momento haber rechazado esa posibilidad. No me gustaría ser bueno para nada.

2 Me gusta

Eso no va a pasar. El monopolio del quilombo lo tiene el kirchnerismo

3 Me gusta
1 me gusta

Como puede ser que nos haga esto Tote… otra vez subiendo cosas de Nik
Una verdadera desgracia forística
Definitivamente nos odia a todos.

3 Me gusta

Los que dicen que el Estado no es capaz de controlar que Edenor y Edesur no se manden cagadas piden que ese mismo Estado OPERE las empresas.

En fin. Es imposible mantener un debate respecto al tema energético porque la mayoría ignora el 90% de la información.

Quienes?

En lo personal creo que deberian reabrir licitacion o como sea el procedimiento y que vengan otras empresas.

Esto habría que hacer siempre con los forros que cortan la calle jajaj.

7 Me gusta

Eso seria represion en la mirada de los zurdos?

4 Me gusta