Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

No para un segundo de dar likes. Tengo miedo.

2 Me gusta

Pero Mauricio vacacionó en el país (en la casa del dueño de Edenor) , por eso es digno, lo hizo EN EL PAÍS, a ver si se entiende, de una vez. Tengan sentido común!!! Basta de tanta corrupción. Volvé Mauricio, vos sí sabías vacacionar, no gastabas plata del estado, dejabas que te invitaran amigos de onda, no como estos garcas que se pagan un pasaje afuera! :rage:

1 me gusta

Gobierne quien gobierne siempre hay un jude dando la nota

2 Me gusta

Este es el tema y la posta muchaches, es lo que les digo siempre, esta gente vive su propia realidad, para todos los K “que bien que está dejando el PAMI Luana, un orgullo nacional y popular”.

Ellos creen que hacen las cosas muy bien y lo que sale mal es porque “el enemigo” maléfico y la derecha hegemónica patriarcal antivulnerables mete la cola. Ellos para ellos mismos son héroes.

En serio no conocen a los K? me refiero a políticos periodistas y militantes, gente que se siente K normal es otra cosa.

Los 3 grupetes nombrados son gente que está enferma, tenés una mezcla de psicópatas que saben muy bien que esto es todo un verso para instalarse en el estado usando a la gente y la otra parte de sumisos dominados mentalmente que realmente cree que acá hay un cruce de los andes de la mano de CFK.

Y del lado de enfrente, creen que es muy distinto? la diferencia es que la “epica” va por otro lado. Pero es muy similar.

2 Me gusta

Está perfecto. Sería bueno que en vez de criticar cómo se gasta la plata de su sueldo, los “neutrales” indignados del foro indiquen por qué no se merece cobrar ese sueldo, con alguna noticia del desastre de su gestión (no vale decir que en los 90 el Pami era un desastre… Porque ese es el único argumento que se usó acá).
Estamos discutiendo pavadas y hay problemas de gestión? Bueno, hablemos de eso y puteemosla no por lo “que se sabe que son los k” si no por algo concreto, como “no le pagan a los prestadores” o “aprobaron una tanda de medicamentos adulterados”. O lo que sea relacionado a la gestión. Sería saludable.

2 Me gusta

Vos sabés que sí. Como también lo de poner la guita acá y no afuera, para algunos funcionarios primero en la lista y con bonete.

1 me gusta

Es probable que nestor y cfk hayan tenido guita afuera. Eso para los paladines de dar el ejemplo, ponele, que sea mas criticable y lógico.
Ya lo de las vacaciones es un chiquitaje.

1 me gusta

No es precisamente el hecho de que se vayan. Te estás gastando 10 mil dólares afuera man teniendo un cargo de funcionario cuando tu ddjj es menor a eso y yo no puedo comprar un rotor de Cr100 por alí express porque me cae la AFIP

1 me gusta

Esta bien que ahora Murdoch pasó de ser el Fiscal Nisman al más recalcitrante de la cámpora donde todo lo conduce al plano de binario de Ah pero macri. Pero media pila man, no se puede ser N&P a medias.

1 me gusta

@apolitico sos liberal cumpa?

1 me gusta

Al final el único de posta es Pepe Mujica, usando el mismo jean durante 90 días.

1 me gusta

Pero de nuevo, qué sabemos la guita que tiene la mina en sus cuentas?
Y ademas es cancun… o algun otro lugar de mexico, ni siquiera cruzo el charco. Debe ser mas caro veranear en punta este verano.

1 me gusta

La ddjj dice que tiene 1040 loros

1 me gusta

1000 verdes? jaja, esta dibujadisimo eso.

1 me gusta

En medio de la crisis, redaccion: moderador hernan

2 Me gusta

Si se puede.

1 me gusta

Kjjjjjjj

1 me gusta

Soy Liberal de Espert.

Vaya con su binarismo a otra parte.

1 me gusta

Binarismo es precisamente lo opuesto.
Slds.

lo que te pone mal no son las vacaciones en mexico , lo que te pone mal son las vacaciones de la directora del PAMI , junto con el segundo en la conducción que casualmente es su pareja , y todo esto en un contexto de doble moral .
hasta hace muy poco tiempo desde el gobierno señalaban a los argentinos de vacaciones en el exterior como burgueses que se creían con privilegios , prepotentes , y hasta culpables de la propagación del virus .
SI TE FUISTE BANCATELA SORETE .
con el tema de los dólares paso algo muy parecido …APOSTA AL PESO PAPAAAA , VENDE PATRIA , CIPAYO . pero cuando revisas a sus declaraciones juradas , "lo que esta en blanco " , te encontras con comportamientos que colapsan con sus principios y fundamentos .
sin embargo los ingenuos de los cumpa a pie siguen apostando al proyecto nacional y popular .
aclaro : los pelotudos a pie , los otros son otra cosa .

1 me gusta