Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

Vos sos Kirchnerista o Alfonsinista, no sé bien que onda pero bancas esta mierda. Yo voto a Espert.

Así que el si se puede que pusiste conmigo no aplica.

1 me gusta

Cuánta verdad.

2 Me gusta

No dije que banco esto. Digo que sus críticas son una mierda. Y lo sostengo. Cuando hagan críticas decentes, los bancaré.

2 Me gusta

Te desconozco, MurdochPaisa

2 Me gusta

Jajaja, vos sabés dar golpes bajos.

2 Me gusta

Si man, vos no bancas a nadie pero se te cae la tanga con todo lo relacionado al gobierno.

Para apolítico ya tenemos uno registrado.

1 me gusta

La verdad que la evidencia de este thread te prueba equivocado. Dato mata relato. En vez de aprender de lo que pasó hoy, te enojas y echas espuma por el teclado. Muy libertario todo.
:man_shrugging:t2:

1 me gusta

Acabo de detenerme dos segundos en el avatar de guiye…
que hijo de puta jaaja

1 me gusta

Pero yo no me enojo man, deja de proyectar. Dije bien claro que no son coherentes con el relato que te comiste. Tan difícil es entender? tenes una declaración jurada de 1000 dólares y te vas de vacaciones a un lugar que es totalmente prohibitivo para el 97% de la población nacional. Tanto económica como burocráticamente.

Si soy liberal y cuál es el problema? acaso lo negué? por lo menos no banco a Hambrerto con dudas y vergüenza.

2 Me gusta

Ya te expliqué cómo se financia un viaje de esos y volves a repetir la falsedad. Inventas boludeces para que te cierre el relato libertario.

Por mí que se muera volnovich, eh, que la rajen hoy si quieren, pero ustedes no tienen criterio para hacer una crítica. Eso es lo que señalé hoy.

Y mientras las críticas sean tan chotas, igual de chota será la política del país.

1 me gusta

Yo ya dije lo del viaje me parece una cosa menor, y solo criticable si ella bardeó antes con que la gente no se vaya afuera. Peor es nombrar al amante de segundo y al hermano. Lo de mantener una línea ponele, no me parece un tema importante.

Del PAMI no hay nadie que conozca que no los putee, gente con cáncer sin su medicación (el año pasado murió una conocida de un amigo por falta de medicación), gente que no consigue turnos o son a meses cuando hay cosas urgentes, que no consiguen simples recetas y temas por el estilo. No te dan respuestas.

Yo igualmente me refiero a lo general de los K, siempre los lees o escuchás hablando de excelentes gestiones. Siempre están alavando de manera exagerada todo, y la realidad los pasa por arriba.

Son un fracaso absoluto que vende humo, por eso los relaciono tanto con los bosteros, son muy parecidos en su enfermedad mental, mitomanía a pleno.

Y como dije antes, enfrente de distinta manera son muy parecidos, también desligando a la gente común, hablo de los 3 grupos que nombre antes principalmente. POLITICOS, PERIODISTAS Y MILITANTES (por supuesto algunas excepciones habrá).

Entonces tenes que estar a favor de extraer, explotar nuestros recursos naturales y generar cientos de miles de puestos de trabajo.

El gobierno lo prohibió en cuotas. Su DDJJ hace agua para que lo pague al contado. Pero vos ya das por hecho que lo saco en un solo pago y va a refinanciar a un 40% la deuda con la tarjeta.

Dale. Y después decís que los bizarros somos nosotros.

1 me gusta

Está bien. Pero creo que eso aplica a cualquiera que esté en el poder. Quién te va a decir “la verdad, somos un fracaso, nos tenemos que ir”. Cuando lo admiten, directamente se van en helicóptero. Y aún así dicen que los voltearon (!)

1 me gusta

no son tan superficiales , son criticas relacionadas a un gobierno que te dice ; no lo hagas y lo hace . son criticas que apuntan a políticos y funcionarios que te señalan como enemigos de la patria y terminan haciendo lo mismo o mucho peor .
no estoy diciendo que si volnovich y su pareja vuelven al pais el PAMI se va a enderezar porque todos sabemos que estos dos inútiles ocupan cargos “políticos” y manejan una caja multimillonaria .
no son funcionarios de carrera que trabajan en el PAMI desde hace cuatro gobiernos , están para pilotearla como tantos otros de este gobierno y de muchos otros .
parecen detalles menores pero todos juntos suman para lo peor .

1 me gusta

Ya te lo expliqué y seguís repitiendo boludeces. Y si lo pago por transferencia también lo puede hacer porque tiene un sueldo acorde a eso.

No necesariamente. Porque yo tmb soy liberal y mi proyecto es otro. No funcionamos así como una mente colmena como la de Murdoch y compañia.

1 me gusta

Tenés alguna nota o artículo donde se refleje lo que decís, durante este gobierno? Porque yo no lo leí en ninguna parte. Y lo googlee pero no me salió nada acerca de ese discurso.
De ser como vos decís, estoy de acuerdo. Pero yo no pude encontrar nada al respecto.

mira que los llamados liberales en estados unidos son el equivalente a la izquierda argentina .

Seguís agrediendo con tu única visión y estas socavando mi libertad de expresión no respetando al principio liberal de no agresión al prójimo.

2 Me gusta