Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

Es un NN la mina, sinceramente. Si se iba de vacaciones alberto o hasta cristina te la entendia. Es como que se vaya de vacaciones larreta a brasil en medio de la pandemia, que solo gobierna una ciudad, un chiquitaje, no me viste llorar por eso. Que vacacione donde quiera sinceramente, lo mismo su gabinete

1 me gusta

Cada persona es un mundo.

Yo cuando fracaso en los negocios la verdad me quedo, como para compensar.
Cuando me va bien rajo.

Ella debe creer que le va bien, o de última no le importa ser un fracaso

4 Me gusta

Genna, esto es de menor a mayor. Te entiendo y hasta en un punto coincido, pero un día normalizamos esto y al otro tenemos a Lacri en la mesa con Juanita comiendo cabiar y nosotros nos comemos el mazo de como el hijo de puta condenó el futuro de las 2/3 próximas generaciones. Hay que saber poner un freno, un poco de empatía, ellos son un servicio a cuesta nuestra.

2 Me gusta

Aquí es donde se ve que no es comparable.

Yo si fracaso, fracaso. Ella fracasa, pero cobra el sueldo igual, los que cagan son los que reciben el servicio que ella administra

Ella siempre se podrá ir, porque su gestión no trae consecuencias a su bolsillo

5 Me gusta

El gobierno es un fracaso hace más de 50 años. No deberían ni estar. Pero ellos consideran que gestionan bien, cobran bien, y por ende viajan bien. Es al pedo renegar

2 Me gusta

jaja …bueno… nestor no estaba para estas boludeces

1 me gusta

Pero ese es el problema. El préstamo al FMI de macri no lo frenás tirandole huevos porque se va de vacaciones. Y las veces que se critico a Macri por boludeces como hacía pagina12 lo único que generas es hartazgo, y la reacción contraria y que la gente termine votandolo y apoyandolo mas.

A mi cuando me dijeron que Larreta se fue de vacaciones a brasil en medio de la pandemia me chupo la pija, que haga lo que quiera. Sinceramente. Me parece que todo trabajador tiene que tener unas vacaciones, así sea un político, es algo humano.

1 me gusta

mira vos… estamos hablando por culpa de 3 o 4 giles aca de esta pelotudez hace mas de 24 horas.

2 Me gusta

Generalmente ellos al trabajador lo cagan, pero mal, ni hablar si son globos.

1 me gusta

Con el sueldo docente el amigo se va al caribe. Mmmmm

1 me gusta

Es más preocupante el 50 y algo más de inflación que la mina está vacacionando en no se donde.
Supongo que la mina no debe trabajar por el pancho y la coca, por lo que el viaje se lo puede pagar tranquilamente.

Repito, lo de la inflación si es imperdonable, ya son años con niveles muy altos.

Pd: igual si es cierto que los militontos saltaban con esa de que no hay que ir a gastar a otro país, que la plata tiene que quedar acá y todo eso.
Mis parientes militontos k decían esas boludeces.
Cada uno que se vaya donde quiera y pueda.

2 Me gusta

Luana bobovich en Cancún y estos boludos defendiéndola desde el balneario de Quilmes

6 Me gusta

Cómo no te voy a poner en el mismo grupo si te subiste a opinar (equivocado) del tema del viaje a Cancún, inflando el costo del viaje. Para que hiciste eso, si te “chupa un huevo” el tema?

Y lo de la crítica a Alberto, como no uso el adjetivo que a vos te gusta, la crítica no vale… Insólito, jaja. Te aviso que tampoco vas a encontrar muchas puteadas mías a políticos macristas. Mirá con lupa, si querés. A veces me sorprende las mamarracheadas que escribis, no es serio este post.

1 me gusta

Seguramente piensa que le va bien. De ahí a que sea cierto, es otra discusión, que acá no estamos dando, evidentemente por falta de interés en el tema.

1 me gusta

Si Fergus está en contra de la mina que va a Cancún, entonces yo estoy a favor ahora de esa mujer.

3 Me gusta

Me acaba de dar me gusta: apolitico

:question:

2 Me gusta

Tengo miedo de que sea una doble cuenta de alguien que ya estaba en el baúl (?).

3 Me gusta

jaja a mi también… este es algun conocido…

3 Me gusta

Huele a ShakadeVirgo este apolitico.

@jgabrielb

2 Me gusta

Yo creo que luana volnobich y el gabinete de gobierno tienen derecho a la misma cantidad de vacaciones que macri en todo el mandato, sería lo mas justo

4 Me gusta