No, en el gobierno de Nestor Kirchner funcionario que decidía vacacionar afuera se lo echaba a la mierda. Es el padre del relato. Por eso te digo que el relato se relajo.
Aunque este relato sobrevive para darle matraca a cierta gente que pasivamente acepta ser una clase menor, la cual tiene que adorar y venerar al principado estatal oligarca y principesco. A esa gente que carece de algunas luces le dicen que hay que vacacionar en el país, que no hay que gastar los dólares afuera y una zarta de mogoliqueadas que no respetan ni ellos mismo que son los que te mantienen alegre con el relato y la marchita.
Yo no digo que este mal, yo solo que digo es que al menos seas coherente con tu relato porque si no pareces un barrilete.
1 me gusta
Ya dije más arriba que no escuché a ningún funcionario o político del gobierno hablar de ese relato.
Claro que si lo dicen tenés toda la razón. Pero yo no lo vi ni escuché, salvo en la época de Cristina, un par de militontos en Twitter. Ni si quiera en 678 lo ví, en su momento. Porque a nadie con 2 dedos se frente de le puede ocurrir criticar un lugar de veraneo accesible para el que va.
Más allá de que ella en persona recomendó vacacionar en el país, si vos sos el estandarte de este relato empobrecedor, al menos no lo hagas en un contexto donde hay escasez de dólares en el país, donde ni la gente puede pagar un viaje con tajeta y a ella no le cierra la DDJJ para hacer ese viaje en efectivo.
Son barriletes. Pero yo no sé ya quien es más barrilete, si ellos o la gente que cree que esta casta es realeza y merece privilegios que nosotros no.
Cualquier gerente de una pyme pedorra puede viajar a Cancún. Un paquete de 8 noches en un all inclusive lo podes conseguir por 2 mil dólares. Un director de pami obvio que lo puede pagar. No inventes boludeces.
Pero si la oposición superó la inflación de cristina y tuvo la misma inflación que ahora pero sin que haya inflación mundial en los precios ni parar la economia por el covid e imprimir IFE, ATP a mansalva y demás, que batalla pueden dar? Ni mi vieja que es macrista les cree cuando hablan de como bajar la inflacion
No era que no se puede pagar en cuotas con tarjeta el viaje al exterior? Si ella tiene una ddjj menor a lo que vale el viaje, como hace para pagarla en efectivo?
Vos no crees que la inflación es por imprimir billetes que no recaudaste? No entiendo tu post.
1 me gusta
Podes sacar con tarjeta en un pago y después financias la tarjeta con tu banco a una tasa de 40 y pico. Lo puede hacer cualquiera.
No es muy difícil lo que se plantea. Es ser consecuente con el discurso que das. Si pedís solaridad todo el año, que nos ayudemos entre todos, que esto, lo otro… Y después te las tomas a lugares paradisiacos y vos acá comiendo galletitas de agua con atún entonces algo falla, algo no estaría siendo coherente. Si sos el referente de un país que hace años no pega una mínimo tené dignidad y no estés de joda. El otro día los jubilados al rayo del sol por cobrar 2 mangos y la mina que mueve los hilos del PAMI meta joda. Es insólito, después si en la escala de mayor o menor cagadas rankea primero o último en el sentido de putear es otro tema, pero no deja de ser algo que deliberadamente está mal.
2 Me gusta
el 50% de los argentinos no esta en condiciones de pagar 3000 o 4000 pesos de luz por mes y con el sistema de subsidios es evidente que no se cubre el 100% de lo que cuesta generar , distribuir y transportar la energía .
resultado final : el que estamos sufriendo .
la energía eléctrica y el gas son caros en todo el mundo desarrollado . en Europa es muy difícil que un tipo ande por su casa en remera y pantalón corto durante el invierno .
tenemos que reconocer que somos un pais pobre , muy mal administrado y endeudado .
no tiene nada que ver , pero a la vez tiene que ver ; un legislador cobra aproximadamente 250.000 pesos por mes , parece una fortuna . pero son aproximadamente 1250 dólares . un mexicano que salta el muro y consigue trabajo en un cafe de california no baja de los 900 dólares .
PD : ojo , no es un elogia para nuestra clase política porque es muy evidente que no viven de su sueldo , viven de la que se llevaron después de décadas de afano .
No estoy de acuerdo. Es una crítica pelotuda. La mina se lo puede pagar, con su plata y tiempo de vacaciones que haga lo que quiera. Hay que juzgarla por la calidad de su trabajo.
1 me gusta
Pobre Luana, se endeudo a 9 meses para irse de vacaciones.
Te sigo leyendo 3 post más y me hago kirchnerista.
Es malísima. El PAMI es una mierda y lo sabés. No le criticamos a los jugadores cuando juegan mal que no salgan de joda, que no tengan vacaciones y demás? A un jugador de fútbol eh, bueno, imagínate a alguien del nivel del PAMI o el gobierno lo que deberíamos de hacerle. Esta gente debe de estar abocada 100x100 a su laburo, así lo decidieron, si no están a tiempo de donar su sueldo y dedicarse a ser Freelance. Esto me recuerda a cuando con el país en llamas (para variar) Lacri hablaba de fútbol…

Eso sería una refutación a lo que dije?
Creo que lo voy dando por cerrado el tema. Claramente no tienen nada serio para contestar.
No me consta que sea buena o mala ni cuál es el estándar para considerar una gestión de Pami buena o mala. Pero acá no leí a nadie subir una noticia de la gestión de ella (buena o mala).
Pregúntale a cualquier anciano/a qué piensa del glorioso PAMI. O te doy un ejemplo, el periodista Christian Martin, el vikingo, que se las tomo del país por el glorioso PAMI que se fumo a los padres.
Pero eso fue en la gestión de volnovich? Cuántos años que tiene la mina al frente del Pami, no tenía idea. Pensé que asumió en 2020…
No entiendo donde queres competir. Vos lo único que estas haciendo es mentirte a vos mismo en este vórtice kirchnerista en el cual te metiste solito hace 2 o 3 años.
No son coherentes con el relato man, ni en un contexto histórico cuando te dije que en la época de Nestor se lo echaba a la mierda, ni en este contexto de la realeza estatal que todo lo justifica pero te manda a vos a vacacionar a Calamuchita.
lo peor de todo es que a lo mejor de la crem de la crem nazi se la llevaron los aliados y los soviéticos . pero de eso no se dice nada .
los alemanes que tenían un valor científico y tecnológico eran indultados y bienvenidos .
1 me gusta
No tienen nada serio ni fundado para decir. Por qué no pueden admitir que se equivocaron? Tan difícil es?