Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

No puede haber dicho eso, debe ser una invención.

1 me gusta

O Nahuel, el que estaba usurpando tierras en el sur con mapuches violentos y lo mató gendarmería en medio de un tiroteo. Otra gran causa K.

Después Hannibal el ministro dijo que no se puede ir contra los mapuches porque hay que evitar otro Nahuel. Así que los mapuches ya saben que pueden ir tranquilos haciéndo lo que quieran. Hay vía libre con Hannibal como había con Frederic. Gran gobierno vende patria que no defiende ni a su pueblo ni a sus tierras de parques nacionales. Para juicio político por pelotudos.

Hay que avisarle que la hermana del pibe dijo que se había metido con esos mapuches que lo usaron.

Pero que podés esperar, en uno y otro lado está lleno de mierda. En el medio la gente común.

3 Me gusta

Jjjjaajaj un positivo bárbaro.

2 Me gusta

Imagínate querer invertir en este país y leer esa declaración… Mamadera vuelve de a poco con las declaraciones ultras gagas.

1 me gusta

No coincido, fue mucho peor lo que intentaron hacer con Nisman. Cuasi golpista.

En ambos casos hubo un uso de un muerto…Y con fines políticos ambos.

3 Me gusta

Asi le damos empuje a @Limoneto

Periodismo independiente

1 me gusta

Coincido en un 95% en tu mensaje. En el 5% restante: Para mí no es una funcionaria que deba tener el perfil de alinearse al ejecutivo y cuidar las formas. O si lo es, está al límite de no serlo. Pami es una organización segunda línea, no es una posición de gabinete.
Que pensarías del CEO de aerolíneas veraneando en Cancún, por ejemplo? Me parece que es obvio que puede hacerlo y le da la guita. Es decir, para mí están mezclando estado con gobierno.

Uhhh ahora con las vacunas… Es increíble. Y no lo ven, eh.
Ellos se suben a estas motitos estúpidas, los llevan de las narices. Tenemos un sistema perverso. Bajan línea todo el tiempo con críticas estúpidas porque las inteligentes, las que hay que dar, las de fondo… No las pueden dar porque del otro lado son iguales o peores.
Por eso digo que necesitamos una oposición inteligente que suba la vara, no esta mierda de a dónde se va de vacaciones un dirigente o si las vacunas estuvieron mal en uno de los países más vacunados del mundo.
Pareciera que no tuviéramos problemas que resolver. Y esa omisión de la crítica inteligente no es inocente.

1 me gusta

Para entender a lo que me refiero, como contrapunto:

Ayer en la radio escuché un intercambio que promovió un diputado de JxC, no me acuerdo el nombre. En radio10 (hoy radio k a full) le preguntaban al diputado por el vídeo que se filtro con agentes de la AFI y funcionarios de Vidal en las reunión para meter preso al pata Medina.
Le preguntaron al diputado si no le parecía mal que organizaran la causa con un juzgado y fiscales específicos a lo que el tipo contestó algo muy interesante: “existe la figura de política anti delictiva. Cuando vos diseñas una estrategia para combatir a una mafia, no la podes hacer caer presentando una denuncia y ver qué pasa. Tenés que tener armada toda una estrategia y organización en distintos ámbitos para poder voltearla, de lo contrario no lo vas a poder lograr”.
No conozco tanto del tema como para decir si el tipo está en lo cierto o no, pero estoy seguro de que ésa es la manera de dar el debate político. Hablar de estrategia, de visión de país, de políticas, para enfrentar la chicana barata (en este caso de los k con la boludina de la “gestapo” del pro).
Acá mientras tanto, se critica un twit o una foto.

@maxi452 = Chouza.

1 me gusta

En el caso de los directores de empresas estatales lo define el ejecutivo por lo que es un puesto politico por lo que deberia estar alineada a la posicion oficial.
Independientemente de este caso (que es uno mas donde hay un linea que baja el ejecutivo que no siguen los demas) la cuestion economica es preocupante (se habla que la inflacion 2022 tiene como piso esta inflacion) donde tenes un escenario de tarifas congeladas , acuerdo con el FMI - que de alcanzarlo va a impactar aunque es mejor que no lograrlo- , atraso cambiario y alta emision.
Yo creo que la politica debe empezar a ser honesta con la sociedad con lo que realmente se puede hacer y realizar la reducción del gasto publico ( yo creo que hay que ajustar el gasto politico pero todos sabemos que ajustan siempre a los laburantes y jubilidados)

1 me gusta

Y aquí se reunen los mismos 3 pelotudos a defender a estos energúmenos corruptos que nos están saqueando los bolsillos.

4 Me gusta

Alta bronca denota ese comentario, relajate un poco.

Tengo la misma indignacion q tenes vos (con toda razon) con don reposera. Seguro q te habras cansado de criticarlo por tomarse tantos dias de descanso. Si alguien se pusiera a revisar comentarios no resistirias un archivo.

:skull:

2 Me gusta

Bueno. Esto es para martillarse los huevos. Acá hay que putearlo y mucho.

3 Me gusta

No es por ahí la crítica. Se la hacen porque no es coherente con el relato. En la presidencia de Néstor funcionario que se iba de vacaciones afuera se lo echaba a la mierda. La critica que cierta gente le hace es que el relato se relajo, el patrimonio de la casta creció, y medio que están bastante oligarcas.

Vos tenes que defender un poco tu relato, aunque este sea extremadamente empobrecedor. No da por ejemplo ver a Maduro y Kim construyendo juntos castillitos en las arenas de Miami.

1 me gusta

Pero si Cristina se la pasa diciendo que les encanta vacacionar en EEUU. De nuevo, el relato es de los gorilas clasistas, que necesiten ver que el zurdo no tenga iPhone, que el nac &pop veranee en las toninas aunque sea rico por derecha. El beneficio, sólo para el que tenga ideología de derecha. Si sos zurdo, no te beneficies!. Una pelotudez.

Volvieron las declaraciones gagas, el Delorean en este país es infinito, entre los 40 grados y este siome diciendo esas pelotudeces…

2 Me gusta

La oposición debería hacer un frente en común y ganar definitivamente la batalla del discurso de que la inflación es un fenómeno monetario. Dejarlos en offside para que no se puedan hacer los pelotudos con este tema.
Pero bueno, prefieren criticar no sé qué garompa de una vacuna o una foto. No es inocente. Tenemos una oposición absolutamente inútil e incendiaria que mantiene la vara muy baja con fines comerciales.
Es como tener a donofrio dejando 45 jugadores libres y criticarlo porque no uso un sweter de cábala en un partido.

5 Me gusta