Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

Equivocaron? con quien me estas metiendo si estoy hablando con vos. ¿que formo parte de una banda delictiva?

Bueno si vos me agrupas en un sector yo me puedo tomar la libertad de hacerlo también. Te comiste el relato man.

1 me gusta

Las únicas vacaciones que merece la mina son los recreos en el laburo. A mí no me premian cuando hago todo mal. Y el PAMI es un cáncer para todos los viejos.

Abrazo.

1 me gusta

Mientras más pasa el tiempo, más entiendo a @jgabrielb y su pérdida de paciencia.
Es tan simple como no colgarse de cualquier opinión boluda que anda dando vueltas. Pero no, la siguen hasta el final, se van intercambiando foristas anti k para “refutar” lo obvio y no les sale.
Con lo fácil que se le puede pegar al gobierno. Eligen boludeces y quedan mal parados. En fin :man_shrugging:t2:

Ya me cansé de esto.

1 me gusta

Vos tenes un frío en la cabeza nene…

Completamente gaga, que 2 añitos se vienen…

1 me gusta

No te pongas nervioso, ya va a llegar el León para llenarnos de sorteos y libertad.

1 me gusta

Como seguramente te llegó el Estado con algun currito a vos o un familiar. Quizá por eso pasaste de furioso antikirchnerista al más peón de la defensa del relato.

1 me gusta

Para… Tampoco la agites así, parece que no podés ver más allá del sol, si coincidimos en otros tema y en este no, puede pasar.

1 me gusta

Ojalá! Pero no tengo la suerte de milei. Supongo que estos ataques rabiosos indican que has quedado domado. Ya echas espuma como bostero post Madrid.
Otra vez será. Saludos!

1 me gusta

El Sol está muy lejos. Se pueden ver muchas cosas en el camino. Saludos!

Y una que veo es que nos cagan de arriba de un puente y trasca le bancamos las vacaciones en Cancún.

1 me gusta

Y si vos me empezaste a agitar primero Piñon…que queres que te tire pétalos de margarita?

Yo siempre hablé de los argumentos (que son pedorrisimos, y lo sostengo).

Me estás hablando del Pami de los 90 y se lo adjudicas a esta mina. Tené un mínimo de seriedad al argumentar.

1 me gusta

Sale 2.5/3 lucas verdes el areo a Cancun. A dolar oficial

No te digo que es solo para Paolo Rocca, pero no cualquiera viaja

Igual a mi me chupa un huevo lo de esta mina

Si la inflación se acumula por eso a largo plazo, pero según esa fórmula matemática entonces Cristina aún teniendo en cuenta consultoras privadas de inflación y no el INDEC, imprimió menos billetes que Cambiemos, porque tuvo menor inflación que Macri, o sino hay algo que no encaja.

La relación de emisión e inflación en los otros países es que simplemente suben las tasas de interés, generan una recesión y la frenan. Pero acá no funciona eso, en este momento, sobre todo porque la emisión está atada a compromisos que el estado tiene que afrontar como deuda local, para la que se emite para cubrir los rendimientos. Y la deuda extranjera, que necesita que la economía del país crezca para poder pagarla, y no te permite tomar más crédito para financiar nada porque estás en default.

Si causas la recesión de 2 o 3 años que necesitas para eso vas a tener que defaultear la deuda del FMI porque no la vas a poder pagar. Además necesitás que alguien te preste plata porque obviamente, tampoco podés emitir para cubrir nada. Entre la actividad que cae están las exportaciones que te garantizan los dólares que vos necesitas.

El PAMI sigue siendo una tremenda mierda, dale, sos un tipo con dos dedos de frente, no me podés estar justificando esto.

Y al paralelo, la mitad. Un paquete de 2 lucas serían 400k. Un director de pami no puede gastar 400 lucas en unas vacaciones? Eso querés decir?
Pappo diría: Consiganse una crítica honesta.

No, el doble. Estoy partiendo del valor en pesos

Yo justifico que la mina tiene un sueldo suficiente para pagar un viaje a Cancún. El resto es por tu cuenta.