Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

Si no tienen argumentos, no inventen boludeces. Admitan que se equivocaron, sean humildes.

Que tristeza ser militonto

5 Me gusta

Estas comparando lo que haga un gerente privado con lo que haga un funcionario publico Murdoch. No es lo mismo, sos un tipo inteligente

Jajaja.
Cada quien con su plata que haga lo que quiera. Si te gusta San ber anda, aunque ganes mil palos por mes. Yo sí ganara 3-4 mil dólares por mes, de una me voy al Caribe. Ni lo pienso.

1 me gusta

Cuál es tu punto? Qué un director de pami debiera cobrar 60 lucas por mes porque es plata del estado? Un director estatal no debe cobrar un sueldo de director y entonces que todos junten monedas para pagar el bondi?

1 me gusta

No… que si el partido del que formas parte hace de todo para que la gente se quede en el pais, pone trabas, dice que necesitamos la plata aca para pagar deuda vos tenes que comertela y quedarte. Porque sino no tenes credibilidad como gobierno… mas en la situacion actual donde donde todo el sector politico esta en una crisis de credibilidad y alejado de la gente. Si no te gusta no seas parte del sector publico.
Ser y parecer

2 Me gusta

Puede ser. Pero me parece que es poco relevante y es una cuestión tribunera. A priori, cobrando todo en regla y sin negociados, desde tu posición de director estás en completa capacidad de pagar cash un viaje al Caribe. No veo en escándalo. No estamos hablando de un pibe que saca fotocopias, estamos hablando de un director de un organismo de segunda línea, que toma una decisión personal. Me parece grave que contrate a tantos familiares. Pero eso convenientemente el twitero indignado “imparcial” no lo señala… No ves cómo los llevaron de las narices a una indignación orientada y selectiva?

1 me gusta
3 Me gusta

Acá hay que indignarse, amigos. Esto es lo que nos rompe la pija.

1 me gusta

Pero Murdoch, tenés que distinguir entre un funcionario público puesto a dedo como esta mina (que pertenece a un partido político y pone la cara por el) y el director de un hospital o de una sociedad anónima estatal que llegó ahí por carrera.

En este caso la mina está completamente ligada al Frente de Todos.

51% de inflación con dólar y tarifas pisadas. La que se viene.

1 me gusta

Y entonces cuánto debería cobrar? Puedo seguir todo el día, eh…

Tambien esta el escenario de pagos que deben encarar para este año , el problema es que tanto en el presupuesto 2021 como en el proyecto de 2022 no contemplaba reducción de gasto (si en materia subsidios de energia empezaba el tema de tarifas segmentadas) asi como tambien que se evitaba el pago al FMI.
Cada vez creo mas potable el escenario donde vamos acontinuar con inflación elevada y no van a ajustar el gasto (lo va a licuar la inflacion)

No creo que la critica sea cuanto cobra sino que no sigue la linea que el ejecutivo baja donde se sabe que es un contexto economico pesimo e incluso a gente que laburo y pidio financiar el viaje no pudo (no era no pagarlo sino pagarlo en cuotas que sea flexible)
Volviendo a la gestion del presidente yo observo una pesima gestion economica (elevada inflacion , la moneda no vale nada , aumento de pobreza ,etc) , un doble discurso que francamente a mi me tiene agotado (no niego que Cambiemos tambien lo tenga) y una vicepresidenta que envia cartas que me hizo acordar a chacho alvarez (ahi le solte a CFK la mano me mostro que le chupa un huevo el pais solo le importa ella)
En mi caso yo a este gobierno lo vote tanto en la presidenciales como en mediano termino (aca mas que nada si bien no estaba convencido de ellos la opcion otra que tenia mas posibilidades la considere peor) y francamente esperaba otra cosa (algo similar a nestor 2003)

3 Me gusta

Pero denota falta de inteligencia y de empatía. Vitales para superar una crisis.

1 me gusta

Ojala que se meta en una pileta llena de dom perignon y te mande una selfie.
La pseudo indignación sincronizada metansela donde no llega el sol. Tienen toda una vida pare cerrar el traste.

https://twitter.com/SergioChouza/status/1335426264958717952

https://twitter.com/SergioChouza/status/1448801014363181058

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

5 Me gusta

6 notas de LN en un par de horas.
Esta clarisima la agenda clasista a la cual es sometida la indignacion de estos bolas tristes.
Con una ley de medios como corresponde, habría menos cerebros quemados.

2 Me gusta

Comprar en la salada es un derecho humano

1 me gusta

Vos fijate hasta qué nivel de pedos son capaces de llegar a discutir. Si adonde se fue, si cómo la gastó. El nivel de contorsionismo moral que manejan…

1 me gusta