Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

:joy:
Dale, la próxima acepto todos sus argumentos pedorros para no parecer familiar de un político, así les puedo caer bien y ustedes se quedan tranquilos con el repertorio de pelotudeces que dijeron y no pudieron sostener. Dale, hacemos esa.

En esta estoy con el colega me parece una pavada de dona Rosa criticar donde vacaciona habiendo muchisimas otras cosas mucho peores, como por ej el ajuste tremendo que hizo Guzman a los jubilados o los aumentos miserables con una inflation del 50%.

1 me gusta

Eso puede ser. Pero es algo muy menor.

Pero tiene correlación, te están cagando de arriba de un puente y se van de vacaciones chochos y vos acá como un miserable, no te parece injusto? Por qué vos siempre aportando, ajustandote, siendo casi negreado y ellos no? Vos lo elegís, son tus empleados.

Me parece una pelotudez mas grande estar todo el día defendiendo a un político

6 Me gusta

Todos tus empleados con cargos de directores siempre van a cobrar lo suficiente como para irse afuera. Y está bien. Sería muy sospechoso que alguien agarre un cargo directivo por un sueldo de empleado raso… Me da más tranquilidad que cobren un sueldo acorde al puesto.
Si vos fueras gerente o director de cualquier cosa posiblemente también te podrías ir a Cancún mientras tus subordinados te miran con bronca desde bs as.

che ya q estas me decis como haces para pegar un mensaje en otro thread? Es que te quiero mostrar uno pero no se como ponerlo aca

Tenés razón, pero yo no defiendo a un político, critico los argumentos chotos.
Saludos.

Tampoco fueron muy buenos tus argumentos, todo lo que dijiste fue clasista. Padeces de síndrome de estocolmo

1 me gusta

Mis argumentos fueron absolutamente superiores e imbatibles. Lo que pasa es que no los lees. Si los leyeras no te estarías avergonzando con este tipo de respuestas.

Me daría verguenza defender estos chantas como haces vos. Pero cada uno…

3 Me gusta

No voy a repetirme. Todas las respuestas están ahí. Si tenés ganas de hacer una disputa infantil de acá en más, estás solo.

No me daría la cara. Empatia se llama. Y más si lo que yo supuestamente administro es una reverenda cagada y funciona mal todo el año.

1 me gusta

Por ahí vos sos un ser especial (la mayoría nos creemos especiales y nos tomamos muy en serio)… Pero alrededor tuyo, los directores y gerentes que conoces… Veranean al lado de los empleados rasos? Porque sería un caso de dimensión paralela muy interesante de abordar.

1 me gusta

No, porque son garcas, obvio que se cagan en todo y veranean en los mejores lugares mientras los empleados comen mierda. Que país seríamos sin estos personajes que te nombro.

Plata publica vs plata privada. Uno la genera el otro la toma. Uno puede ir a la quiebra, al otro lo sostiene el Estado.
Que vaya a ser directora de una empresa privada si no quiere que la esten mirando.

6 Me gusta

bueno ya q vos tampoco tenes huevos para contestar te hago copypaste de un mensaje que deje mas adelante y a la mierda. Lee lo que puse en negrita:

“no tiene verguenza” dice el que piensa q fernandez no tiene necesidad de cagar a river por ser hincha de argentinos juniors. Sii! Asi de fanatico es el amigo bigboss. Hablame de no tener verguenza!! Es grave todo lo q mencionan q le paso a river durante el macrismo pero sabes q es mucho mas grave? Que cristina nos haya mandado a la b durante todo un año. Nos hizo perder prestigio, plata y fuimos objeto de burla de todos. Y jamas de los jamases le he leido critica alguna hacia el gobierno que nos cago 10 veces mas que el macrismo. Con esa doble vara es imposible tomar en serio nada de lo q venga de este sujeto.

Otra cosa es q me dicen macrista por hablar de teorias inchequeables? Yo estoy de acuerdo con esas teorias de q macri hizo todo por cagar a river y beneficiar a bosta, pero como no hay evidencia entonces tecnicamente no dejan de ser teorias.

1 me gusta

Mucho texto.

Jajajajajaja, ok.
Yo sí fuera gerente sería un “garca” de novels. Cancún me parece un destino de lo más genial.

Podés irte a San Bernardo, tiene arena y mar.

Estás riverpaisandola de lo lindo, meritocracia a full.