Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

Celebró que había argentinos vacacionando en el país. Cerrar la boca un buen ejercicio

1 me gusta

La contradicción está bastante clara. Si vas a desincentivar que la gente vacacione en el exterior porque considerás que le hace daño al país, entonces como mínimo dá el ejemplo y no te vayas de vacaciones al Caribe.

4 Me gusta

Pregunto porque no vi cómo funciona. Pagar en una cuota cambia algo respecto a la salida de dólares? Es decir, pagar en una o doce cuotas cambia algo? Estimo que no.

Si compro un pasaje en 12 cuotas en Aerolíneas Argentinas, que es local, hay salida de dólares?

1 me gusta

Además el hecho de que es OBVIO que te van a descubrir y se va a armar lío.

Desincentivaron el viaje al exterior y al hacer eso subieron muchisimo los pasajes para viajar por el pais… sumado a lo que le hicieron a las low cost para que no le compitan a aerolinas. Los “antimonopolio”
O sea te cagaron por partida doble.

Despues habra que ver si la Volnovich al ser camporista y el 1 de aerolinas tambien si paga pasaje completo esta puta y su chongo o si tambien hay acomodo ahi de lo que sospecho fuertemente.

Lo de acomodar a su hermano y su chongo en el laburo lamentablemente en algunos comentarios se ve que ya ni impacta por lo comun que es… lo de irse el 1 y 2 al mismo tiempo parece que tampoco impacta. No se la puede criticar al parecer

5 Me gusta
  • Es clasista! Es clasista! Es clasista!
  • Claro señor Murdoch, todo es clasista

EQ8SLFfXYAEjfNb

Sos boludo vos? Te mostre un tuit de la volnovich promoviendo las vacaciones en argentina! Si queres tambien te subo otro tuit de esta misma mina quejandose de la fuga de capitales cuando ella mismo fuga haciendo turismo en el caribe. Entendes ahora cual es la contradiccion o queres que te haga un cuadro conceptual??

No me contestaste nada de lo q te puse porque no tenes ni puta idea de como refutarme, solo te limitas a chicanear.

3 Me gusta

No tiene correlación y además eso es incorrecto. Celebró que un grupo de jubilados (probablemente con la mínima) accedió an centro de recreo con pileta y verde en el verano.

1 me gusta

@Angelito_Millonario … Vos que preguntabas ayer. Estos son los perfiles que mando al baúl… Tienen un adoquín en el marote y se hace aburrido leerlos. Son predecibles, como una tía jubilada que mira tele todo el día.
Ahora procedo a bloqueo.

No me parece clara. Pagó en efectivo? Si lo hizo, no hay contradicción.

Esa cuenta es un troll macrista, en otro thread puso en duda la ayuda de Lacri al club vomitivo ese.

1 me gusta

No cambia en cuanto a la salida de dólares si todos pueden pagar en un pago, pero sí en relación al gasto del Estado. El ahora 12 lo subsidia el estado de alguna manera. No va a subsidiar algo que le complica un recurso que escasea… Con cuotas, más gente va detrás del dólar…

Tal vez hasta sea bostero.

1 me gusta

Si se la puede criticar. Por nepotismo, por incompetencia (si no labura bien), por decisiones erradas. Pero no por dónde elige vacacionar.
Parecen los chabones que se enojan porque no le pueden gritar cosas a las minas por la calle…“eh, ya no le podé hablá a las minah”…

Ahora resulta q ser anti k q se canso de cagar a river y beneficiar a bosta es ser bostero. Ademas de cagon, pelotudo.

2 Me gusta

Mostrame el mensaje donde pongo en duda las ayudas a bosta si te animas

1 me gusta

Screenshot_20220113-150430

2 Me gusta

Ser funcional es defenderlos y justificarles absolutamente todo.

4 Me gusta

No, eso es ser partidario.
Saludos.

A esta altura de la partida ya deberían ser más inteligentes para evitar quedar mal con boludeces absolutamente nimias y evitables. Eso nada más.

Algo debe tener que ver con la mina. Sino, no va a estar todo el día defendiéndola en el foro

2 Me gusta