Yo no me compro ropa desde el 2019 mas o menos y no pienso dejar, no se, 10 lucas (?) en un jean
El consumo de carne vacuna de los argentinos cayó un 30% en los últimos 15 años y hoy es el más bajo de la historia
Según la Cámara de la Industria y el Comercio de Carnes y Derivados, cada argentino comió en promedio 47,6 kilos. En 2007 se consumían 68,7kilos
jajajajaja, mamita…
15 años…
La cagada es que el capo de una empresa privada además de estar arriesgando su capital y poder ir a la lona, no le anda diciendo a sus empleados que vacacionar en otro país es de niño malo.
No es comparable
Para un gerente aplica lo mismo salvo lo de arriesgar capital, dudo que ande fomentando al resto a vacacionar en Salta
No, directamente le da la mitad de su sueldo en negro.
… la superioridad estetica del sector bribado @maxi452
@maxi452 cual es tu opinion del economista chouza?
Pero sos pobre y admiras a las políticas de la derecha anti pobre y votaste a Macri en 2015???
Quien es???
Si es economista ya no es un hombre de ciencia ni racional…
Politica anti pobre… y la K es politica pro pobre?
el consumo de carne en picada, con medio pais viviendo de planes, medio pais en negro, con los jubilados hechos mierda, con sindicalistas mafiosos destruyendo empleo parando plantas, con punteros que controlan a quien votas, con profesores adoctrinando en las escuelas, con todo el sistema energetico hecho mierda… a quien le hizo bien? De verdad a quien sacaron de la pobreza?
Y si vos te lo pasas hablando del pobre ganadero y del pobre frigorífico …
Está lleno de gente así …“Sho zoielgambo”
El mejor líder del siglo XXI después Angela Merkel
Yo lo que no entiendo es a los que le echan la culpa de todos los males al campo… lo transforman en el enemigo y es lo unico que nos mantiene a flote
En inglaterra están a punto de rajar a Boris Johnson por hacer una fiesta y acá al gran hijo de puta de mierda de Alverso Fernandez por la fiesta en olivos no pasó nada, acá siempre es siga siga, tenían que mandarlo a juicio político y destituirlo
Todos los políticos en esto son iguales, porque así como Fernandez se mandó el cumpleaños de su pareja cuando todos estabamos confinados, pocos meses antes Carrio se mando su cumpleaños con la masa de los principales dirigentes del Pro y muchos invitados cuando esas limitaciones existían…
Al político lo único que le interesa es mejorar su situación socio económica, el resto es verso para los gules que creen en sus mentirosas promesas…Es un nuevo trabajo muy bien remumerado acá, el mejor remunerado de toda la argentina, ser político, y encima el único músculo que usan, es la “lengua”…
La diferencia es que Fernandez es el presidente, es quien puso en marcha esas medidas, Carrió de hecho está retirada de la política, al menos del papel de funcionaria, son casos totalmente diferentes, pero acá pasa con todo, toda restricción que ponen es para el pueblo.
¿No podemos comprar dólares? Ellos sí
¿No podemos viajar? Ellos sí
No es causa, ahi estaban muchos integrantes de cambiemos que actualmente ocupan funciones ejecutivas en sus provincias o en la CABA. Es injustificable en ambos casos. Uno no exculpa al otro, ambos son una barbaridad, y es porque los políticos son impunes a las leyes de la Nación…
¿O vos sos de los que todavía creen que ambos agrupamientos políticos están peleados a muerte y quieren meter presos a sus respectivos líderes?..por favor, la grieta la usan apra seguir con sus egocios, que en muchos casos están cruzados…¿O nos olvidamos que el mismo padre del inutil tenía negocios con los K?..
El tema es que fue ALBERTO FERNANDEZ el que impuso las restricciones, no sé porque metiste al pro cuando el tema es que un PRESIDENTE incumple las restricciones que ÉL MISMO impuso, por eso yo lo comparé con Boris Johnson, estás desviando el tema queriendo llevarlo a la grieta.
Vos nombraste a Carrió, yo solo dije que ella está retirada, el resto no sé porque literalmente con tu comentario me enteré del hecho y no voy a investigarlo porque no va al tema.
El tema es que Alberto Fernandez es presidente, metió restricciones para todo el mundo y no las cumplió él mismo, y por eso debió ser destituido
En casa saltó un fusible por vez 100. Le tuve que dar un luca Modric al de la camioneta para que ponga los puentes esos power en el palo. Nunca más salto nada.
Argentina, o te avispas rápido o te cojen.