Si soy la puta del thread… vos sos la del foro hermano.
No te quiere ni tu mama. Tenes toda una vida para cerrar el culo ultrajado que tenes.
Ya esta pa duele lo se, pero es así. Te toco que te tengan para el sopapo, a veces se nace gil.
Yo estoy todos los dias aca.
Vos venis cuando se te dilata el ano por alguna indignación superflua como las vacaciones de volnovich.
Anda al proctologo amigo. Claro que sabes que duele.
Y si chirolita si no tenés vida, te la rascas como tu ídolo maximo. Yo entro al foro muy esporádicamente y casi siempre a leer.
Y contestar con lo mismo que te dicen es de cojido, sin respuesta.
que radicales hijos de puta, no merecen ni tener partido, son la peste de argentina. Alfonsin debiera haber terminado en cana, cago a los argentinos con el plan austral robandolos a un nivel superior a macri, y quedo como el padre de la democracia el ladron de mierda.
No tengo vida pero te tengo alquilado
No te salva ni el messismo a vos tavo, sos la pasta base del foro.
muchachos tendriamos que estar puteando a vila manzano mindlin feletti kulfas y guzman.
ayer en el programa de tognetti salieron a decir que circula en la rosada un paper donde se repudia la deuda y vamos al default.
jajaja mas mitómano que toti pasman y gagani juntos… seguí en tu vida paralela mientras acá te atendemos de lo lindo.
aaah pero macri!!! Tipico de k meter a macri en el medio cuando nada q ver, que predecible. De donde sacaste q soy macrista? Encima le criticas lo mismo que le critico a volnovich. Con tu logica macri se puede tomar todo el tiempo de vacaciones que quiera porque trabaja, asi de pelotudo suena tu argumento. Te regalaste solo ahi.
Yo no puedo creer que en pleno 2022 todavía haya gente que relaciona la defensa de los vulnerables con la obligación de mantener un estilo de vida frugal (“Cómo es nac& pop tiene que vivir como pobre, aunque tenga plata”).
Es tan berreta el concepto, que me parece absurdo tener que explicarlo. El clasismo está tan arraigado en la sociedad que ni se dan cuenta de la barbaridad ridicula por la que se “indignan”.
No es ningún concepto berreta. Jode bastante que los políticos nac&pop (y los otros también) vivan de nuestra guita, y nos hagan vivir como el culo. Si no te jode eso…
Es que no es verdad que sea eso lo que jode.
Vos qué esperas de un director de pami? Qué cobre 50 lucas por mes? No existe eso, hermano. No importa lo mal que te caiga la política. Pami es una organización gigante y dirigirla es una responsabilidad y un riesgo tremendos. Obvio que cualquier director de pami tiene entre cobrar más de 300 lucas al mes. Y si cobra eso, más vale que se puede ir de vacaciones al exterior. La indignación es estúpida, berreta y clasista.
Está bien, que se vaya a donde quiera. Pero a la gente le dificultan esos viajes.
Creo que el problema es que abren la boca. Para qué salen a bravuconear que el resto vacacione en el país? Si ellos no lo harán.
Si se quedaban callados no pasa nada
Es otra discusión.
La indignación con el lugar de veraneo de la gente es una berretada.
Ella salió a decir que hay que veranear en el país?
La bronca pasa porque desde el gobierno nacional se fomento el turismo local incluso quitando la posibilidad de ir al exterior a gente que necesitaba financiarse via tarjeta de credito (lo que genero aumento en los alquileres locales).
Cada vez se ve mucho mas la realidad de laburantes viviendo para el culo vs politicos, sindicalistas millonarios que deberian representarnos.
Personalmente yo vote a este gobierno y francamente estoy arrenpentido ya que mostraron una incapacidad y un doble discurso que me revienta
La función del gobierno es fomentar el turismo local. Querés que fomente los viajes a Miami, acaso?
Después cada uno vacaciona donde quiere.
A mí, por más que me regalen la estadía, a mdq en enero no voy ni en pedo. Está en cada uno.
La indignación es meramente clasista.
El problema principal para mi es que la que junta es por ella y por meter al novio de segundo, además del hermano. Siempre el político arma la estructura para salvar a la familia y amigos cercanos.
Lo del lugar es caradurismo porque siempre boquean contra el “rico” cuando son recontra oligarcas esta gente. Lo único que me queda comprobar es si realmente es todo una postura psicópata de “somos el pueblo” conciente de esa mentira o realmente se lo creen, como tantos enfermos.
Acuerdense que viven rodeados de ellos mismos y de militantes, o sea en otra realidad.
El punto al que hace referencia es que se critica a quienes vacacionan en el exterior desde el mismo gobierno, y ellos van al exterior. Cuantas veces hemos escuchado clase mierda, tilingo, cipayo, vendepatria, etc? esa ya no va mas.
Quedo muy arraigado, y la narrativa fue esa, tendriamos que cambiar la forma en la que se hizo politica. Algo mas constructivo donde cada uno se vaya a donde quiera.