Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

Lo peor es que se fue de vacaciones con el segundo al mando… O sea se fueron a la misma vez el 1 y el 2… no pasa en ninguna empresa eso

4 Me gusta

Eso habla bastante de pelota que le dan y la autoridad que tiene con el resto (siendo la cabeza del Estado!) Estamos acefalos nadando a ma deriva

1 me gusta

Vean el lado positivo, luego de dos años Alberto todavía no logró cumplir la promesa de la heladera llena por ende los cortes de luz no les van a echar a perder la mercadería

4 Me gusta

Loco quiero ganarme el sueldo de Milei, como puedo hacer?

Este señor es el dios de la libertad

Quiero inyectarme el gen libertario

1 me gusta

¿Mejor presente para nosotros o para sus bolsillos? :sweat_smile:

1 me gusta

Yo no se como no tenes verguenza loco. Millones de jubilados ganando miseria y teniendo que presentar recurso de amparo para conseguir sus drogas oncologicas y mientras tanto la titular del pami derrochando dolares en mexico. Cuantas jubilaciones minimas se habra gastado en ese viaje? Es totalmente inmoral. Encima me avisan que el chongo tambien esta metido en el pami. Estos hijos de re mil puta que vos militas son los mismos que despues te hablan de la patria es el otro. Es una bajeza de tu parte justificarlos. Lamentable

5 Me gusta

Pero ellos la hacen bien, doman giles que los defienden y cagan en la vereda mientras vacacionan en el paraíso.

3 Me gusta

Contalo si queres también en jardines de infantes. El macrismo cuando se pone con la vara pedorra moral suele salir con las indignaciones mas patéticas.

No es casual que el bobalicon de tavo salte con esa pseudo moralina con olor a viejo meado.
Ahora no se puede ir de vacaciones adonde se le antoje la argolla, mira vos. Justo de los lameculos del hombre reposera, el recordman de las vacaciones permanentes. De ultima hermano usa alguna vez un argumento que no se te venga en contra.

1 me gusta

Hoy pusieron la radio en una recorrida que hicimos en auto para ir a una reunión. La radio se ve que era de esas posturas políticas rancias tipo la nación + y estaban criticando justamente vacaciones, sueldos, viáticos… Es como que se van armando la agendita del mes y ven por qué lado pueden aumentar el indignometro. Pobre, una señora lobotomizada llamó a la radio para decir que Cristina cobra su gran jubilación porque la votaron, que hay que aprender a votar para que eso no ocurra… :laughing:

Ojo, en c5n se están matando para hacer parecer al pata Medina como una pobre víctima de la gestapo… La verdad es que no hay una calidad mínima en los medios. Ya ni se esfuerzan en disimular…

2 Me gusta

Gracias Albertito, finde semana largo crackkk

9 Me gusta

Para reducir el consumo eléctrico, el Gobierno ordenó que los empleados públicos no trabajen en sus oficinas
En Casa Rosada quieren evitar una situación como la del último martes en la que alrededor de 700 mil usuarios estuvieron sin luz. La medida, oficializada por decreto, regirá este jueves y viernes, jornadas en las que están pronosticadas temperaturas entre los 37 y 40 grados centígrados

Jajajaaj cualquier excusa es buena para que estos ñoquis parasitarios no laburen…

Total te van a cortar la luz igual, mientras ellos están de joda con el aire en -17… Decadentes está runfla de delincuentes.

7 Me gusta

jajaja chirolita, sos la putita de este tread, con que cara señalas a alguien.

2 Me gusta

A mí me parece que si desde el gobierno se profesa que hay que vacacionar en el país, te mete cepo (o como quieras llamarlo) al dólar y prohíbe los viajes en cuotas, no está bueno que la titular de un organismo público se vaya al Caribe. Quizás, fue ahorrando todos los meses sus 200 dólares :joy: debe estar muy agotada y se merece su descanso.

Pero después no critiquemos la meritocracia, si la terminamos justificando. No tenés guita, amuchate en La Bristol. Sos funcionario público y la tenés? Hacé lo que quieras. Privilegios de casta…

12 Me gusta

5 Me gusta

Son idénticos jajaj.

Hasta los puntos a la bosta…

No sabés si lees algo del presente.

9 Me gusta

Ese diario nos muestra como muchas cosas se repiten.
Las primeras relacionadas con la incapacidad de nuestra clase política, cortes de luz y aumento del costo de vida.
La otra relacionada con el nefasto club al que siempre la AFA y los gobiernos de turno ayudan, incluso dándole los puntos para que puedan clasificar a una copa…nada cambia en la Argentina, si los actores que llevan a delante los mismos errores y promueven como un deja vu las mismas medidas…

4 Me gusta

Siempre le dan los puntos a la bosta

2 Me gusta

Es una crítica estúpida, vacía y clasista. Saludos

2 Me gusta

Todavía no salieron de la boludina de “zurdo con iPhone”?

Vuelvo en un rato.

1 me gusta