Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

Totalmente. No entiendo por qué intentan desligar a los gobiernos de esto

2 Me gusta

El estado es lo mas responsable, imaginate que los que mantienen los semáforos constantemente los hacen funcionar mal y tenés cortes y choques por eso y muere gente… durante mas de una década, bastante mas.

Quien es el responsable principal? la empresa o el estado? quien da vía libre a esa empresa de mierda?

El estado es quien decidió este sistema subsidiado pésimo, por lo tanto tienen que estar pendientes de lo que eso genera, incluido las avivadas de las empresas.

Si no hicieron nada por tanto tiempo está claro que les chupa un huevo la gente y ningunean el tema. Es mas Devido nos cargaba cuando hablaba y Aranguren también.

El estado es el máximo responsable por escándalo. El sistema funciona mal por su culpa, por no cambiar de empresa, por poner las reglas y no controlar. Las empresas no funcionan libres, funcionan bajo las reglas del estado, por lo tanto tienen que hacerse cargo de lo que generan.

Además sabrás que en estas empresas está metido el peronismo y el macrismo. Ahí tenés parte de la respuesta porque no pasa nada serio.

2 Me gusta

Esto empezó en muchas zonas en 2007 y fue empeorando hasta momentos críticos como 2011/12/13 que fue una locura lo que pasaba ya. Te arruinaban la vida.

Con el macrismo yo mismo sufrí ya no en persona pero si de familiares un desastre de cortes constantes y peligrosos porque era gente mayor y tenías que estar pendiente.
Eran cortes mas cortos, no días enteros como con los K, pero eran constantes.

Siempre es mayor la responsabilidad del estado, por eso creo que tienen que cesar su contrato… pero a estos ñatos se les dio recursos servidos en moño. No olvidemos que una de esas empresas es de capitales macristas. Y que le otorgaron beneficios ineditos y la inversión fue invisible.

2 Me gusta

Por eso, es inexplicable que los mantengan, el macrismo aparte les condonó una deuda enorme.

Pero ojo que lo que los mismos K habían dicho en un momento que lo que estaba asegurado era la generación, todo lo de distribución ya era otra cosa.

Yo conocí gente que laburaba para Edesur y me contaba primero la cantidad de militantes que metió el kirchnerismo, por temas de sindicato, gente que no sabía una mierda y entraba a cobrar sueldos que generaban quilombo con los otros empleados.

Y este tipo que te digo era recontra Cristinista, me lo contaba defraudado. Es todo un negocio, por algo no hacen nada en serio.

Otra cosa que me contó es que cuando reparaban, siempre era con materiales de menor calidad que lo que estaba puesto de antes y ya no daba para mas. Te hablo de gente relacionado a cuadrillas.

O sea no solo meten militantes al estado, hasta en estas empresas, y no me extrañaría que el macrismo haya hecho lo mismo, pero este me contó en ese momento eso.

6 Me gusta

Lo que si veo bien que van a hacer ahora por fin, es discriminar subsidios por quien necesita y quien no, por eso tengan cuidado si no tienen su servicio de luz a su nombre, tienen que ponerlo a nombre suyo o les van a cortar el servicio hasta que muestren que viven ustedes ahí.

Ojo, igual les van a avisar antes, no les van a cortar de golpe. Pero tiene que estar a nombre del titular que vive ahí.

En base a eso y los ingresos de la persona es que van a distribuir los subsidios.

Aca en los 90s fue asi tambien, sin inflacion y con los mismos empresarios que ahora. Esta bola de nieve inflacionaria la puso en marcha la gestion k y ahora no hay quien la pare.

2 Me gusta

Las plantas industriales grandes tienen generación propia, muchas turbinas Siemens a gas por ejemplo.

1 me gusta

se rasca las pelotas o esta paralizado porque esta comprometido hasta las bolas con contratos falopas , negociados y corrupción .
no esta metido manzano en una de estas empresas ??. flor de corrupto hijo de puta . se el dueño de la frase : YO ROBO PARA LA CORONA , y para el también .
la primera vez que lo vi fue en el programa de neustardt durante los 80 , desconocido , militante , anticapitalista , con un saco prestado que le quedaba chico , un pullover marrón espantoso y una camisa mal abrochada .
lo mas parecido a torrente que vi en mi vida . mira como termino .

1 me gusta

realmente vos crees que el tamaño del estado argentino no influye en la calidad de sus servicios ? , en serio me lo decís ? .
tamaño , desorden , corrupción , mas dependencias publicas con olor a caja , mas ministerios con olor a favores , mas “funcionarios” que no cumplen ninguna función , mas puestos públicos con títulos interminables que parecen una joda tc etc etc .
historia vieja , que quede claro . pero solo estoy resaltando a estos dos últimos años .
en que categoría pondrías a los 20 millones de argentinos que cobran planes o asignaciones …cuentapropistas , independientes ?
en que categoría pondrías a los de la mentira del plan trabajar , o como se llame actualmente ??, proveedores del estado ?.
todo eso es el estado actualmente .

Los jubilados ganando miserias y derritiendose por el calor de argentina mientras q la directora del pami esta de vacaciones en el paraiso. Estos kirchneristas hijos de re mil puta son nac and pop solo cuando les conviene. Ya q estan de moda deberian sacar un pase anti k para poder circular y q todos los k se vayan a vivir a la selva.

6 Me gusta

si estos de ahora se hacen cargo de las empresas de energía empeza a estoquear pilas y velas .
cuando nadie aclara públicamente que es lo que pasa , o cuando solo se escuchan ladridos desde el estado para la gilada , es porque todos tienen el culo sucio .
con media hora de sinceridad bien resumida se aclara todo .

Desde hace 1 año que no, Marcelo Mindlin (Pampa Energía) le vendió la empresa a Daniel Vila, José Luis Manzano y Mauricio Filiberti, los 3 cercanos a Massa.

2 Me gusta

Es toda una pantomima. A los costos que hay ahora no se puede dar servicio electrico, todos lo saben estado, empresas, hasta algunos usuarios se dan cuenta. El estado hace como que se enoja con las empresas pero sigue todo igual. Se autoriza a pagar 2 pesos un servicio porque tambien secretamente autorizan a hacerlo un servicio de mierda. Tenes villas gigantes todos colgados de la luz y con todo electrico. Entonces te dan luz pero luz de mierda. El estado no puede apretar porque del otro lado hay argumentos tambien. Si la empresa te dice bueno te doy luz de alemania pero te cobro lo que sale alla la luz y no dejo ni un usuario que se cuelgue sin pagar que pasa? El primero en decir que no es el estado. No le conviene, explota todo.

2 Me gusta

coincido 100% .

la doble moral al palo .

1 me gusta

Sí influye, lo primero que escribí fue que al estado no le da el cuero para controlar (o no lo tiene como prioridad). Pero en este caso en particular estamos hablando de dos empresas con largo historial de haber recibido inyecciones de guita para invertir. Me parece que requiere una medida más de fondo que multar y controlar.

1 me gusta

La mina tiene un sueldo como todos los laburantes, que se vaya a timbuktu si le pinta. Es una crítica muy marmota, hermano. Falta que pongas que no puede usar iphone.

fue un pedido del presidente. eso demuestra que le chupa un huevo a la hija de puta esta, camporita de mierda, baja la cabeza y obedece al presidente. CFK tiene ropa de marca, y no ves un video de ella haciendo shopping boludeando.

encima se va con el 2do de ella, y el 2do es su pareja (creo). falta que el 3ero sea su tio.

2 Me gusta

1 me gusta