Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

Exacto, ese nunca debería ser el punto, mientras la guita que disfrutan sea bien ganada. De esta mina dudo por el nepotismo.

Pero lo principal es como cumple en su puesto para mi. Lo otro es un tema de caradurismo extremo de última, pero es secundario. Primero su función, después si es guita limpia y después el caradurismo.

Es como siempre, si la mina hace una gran gestión, mas secundarias van a ser estas cosas.

Si el gobierno es muy bueno, la corrupción no sería un tema recurrente, etc.

Yo honestamente, salvo algún militonto enfermito de Twitter, no escuché a nadie del gobierno acusar de cipayo al que se va afuera. Obvio que de haber ocurrido sería un escándalo y del mismo tenor de boludez que el que critica al zurdo con iPhone.

No pretendo que fomenten los viajes al exterior pero tampoco que directamente lo hayan hecho inaccesible ( la justificación que dieron para que la gente no pueda financiar un viaje via tarjeta de crédito es que los dólares era para pagar deuda).

Desde la epoca del dolar con Cristina ya empezo la movida esta, desde q entro kicillof. Hubo un relato de apostar a lo nacional, y de tirarle a todo al que se fuese al exterior. Militantes en cantidad.

Una cosa es fomentar, y otra tirarle a no se la clase media por ejemplo. Nadie nos diria nada si no hubiese pasado eso. Hubo un disparador de intolerancia desde los pelotudos militantes y apañados por el gobierno. Eso se tiene que terminar, yo esperaba que lo lograra alberto al que veia como un estadista cuando estaba en campaña, hoy veo un enclenque.

Tenemos un cepo galopante hace 2 años, en virtual default, sin crédito externo. Para mantener la divisa a raya y no caer en default es menester administrar los usd y no facilitar su salida en gastos “superfluos”, por lo cual dejaron de financiar eso. Me parece correcto aunque no me guste o me parezca que no hacen el mismo esfuerzo hacia adentro del estado con los gastos. De todas formas, sigue siendo clasista criticar el lugar de destino de alguien que dice abrazar la causa popular. Parece que para poder irte afuera tenés que abrazar una causa oligarca. Es decir: el disfrute máximo es patrimonio de la élite de derecha y nadie más.

La época de cfk y Kicillof fue hace 6 años, máster. Hoy ese discurso, si sonó alguna vez (raro, porque cfk dijo que le encanta eeuu) , hoy no se escucha por ningún lado.

Aprende comprensión de textos. Mucha. Y si, sos más macrista que errarle a la señal de la cruz por varios años. Ahora quieren expiar culpas…

Hay muchas declaraciones del kirchnersimo hasta hoy que trata de meter en la cabeza que los malos son los de guita generalizando todo, incluso echando culpas del virus, para mi obviamente para correr el eje sobre ellos mismos, que son de guita y chorros del estado directamente, o sea la peor clase social. Los verdaderos privilegiados además de los oligarcas, los oligarcas de la política.

Nada peor que el político o el tipo de guita (como Macri en su momento) que la gana gracias al estado con suciedades de todo tipo.
Volnovich metió de segundo al novio y metió al hermano por ejemplo. O sea ahí ya tiene algo para que la gente la critique, mas allá del lugar.

Si hubiera ido a cataratas sería igual de criticable, porque es guita “sucia” de acomodo.

Cuando vez las declaraciones juradas de los funcionarios, estos y los de antes, te das cuenta que hay que putearlos aunque vacacionen en Tandil, porque no cierra.

No soy ajeno a las dificultades que hoy afronta el pais asi como imagino que vos tambien mas alla de las dificultades que el gobierno sabia que iba a afrontar (renegociación de la deuda - Club de paris - renegociacion de la renogaciacion de kiciloft- , FMI , bonos argentinos , etc) , pandemia , etc.
Lo que tambien me cuesta ver es que hay mucho doble discurso en ambas coaliciones gobernantes ( vacunatorio VIP , fiestas en cuarentena , etc).
Después que realmente que la titular del PAMI se fuera afuera cuando el propio presidente solicita que traten de dar el ejemplo así como casos que puse arriba no generen indignación y sean tildados de clasista me parecen muy pobres en un gobierno cuyos integrantes cada vez muestran que no son concientes de las dificultades que han generado/empeorado

1 me gusta

Bueno, que la critiquen por nepotismo y punto. El hecho de que no les critiquen por eso no es inocente, eh.

Obviamente, porque están todos sucios. Igual ningún macrista podría criticar porque el tipo se la pasaba de joda mientras se quemaba el país.

Para mi el doble discurso lo puede criticar gente que les pega a los dos, nada mas.

Me parece una critica clasista y berreta criticar el lugar de veraneo, sin importar la situación del país y su historia política.
Si se lo pueden pagar con guita bienhabida no hay nada que criticar.
Cómo le dije a iron recién. No te gusta el nepotismo de la mina? Bárbaro. Criticá eso. El tema es que ahí no se critica porque sería muy fácil que la escupida baje a la cara. Hay muchos culos sucios detrás de esta movida. Siempre estamos acelerando en el barro.

1 me gusta

El lugar de veraneo no se puede criticar en ningún caso, salvo que no cierren los números.
A mí me chupaba un huevo la crítica a la reposera de Macri. Ojalá ése hubiera sido el peor problema de su gestión.

1 me gusta

Por eso puse antes que es lo menos importante. Es para la chicana de twitter si justo ese funcionario boqueo antes, nada mas.

Lo que si se entiende es cuando la sospecha es que se fue con guita mal ganada. Ahí ya no es donde veranea, es como hizo para ir ahí.

Que los K tienen un doble discurso ya lo sabemos hace rato en este tema. Así como el macrismo lo tiene con el tema de la honestidad y la república y todo ese verso.

1 me gusta

El doble discurso k no es criticado por el lado de la deshonestidad del mismo sino desde una burda mirada clasista. No me gusta eso. Les permite seguir siendo como son.

Por eso, por el lado solo del lugar y “doble discurso”, solo es válida la critica si la mina unos días antes hubiera dicho, “no sean garcas veraneen en Argentina.”

La verdadera critica debería ser la otra que decía antes.

Y después ojo, con lo de la reposera de macri. A mi no me jode que se tome vacaciones, el tema era la frecuencia y que el pais se caia a pedazos. Sumale que dijo que laburaba hasta X hora y se despejaba, pero eso ya hace poco se supo.

O sea despejate, pero mientras el país este minimamente normalizado.

Y? las ideas quedan. No hay otro argumento por el cual se ataca a volnovich, se la ataca precisamente por eso. Mas alla de que los numeros no le dan para vacacionar afuera ni cagando.

ni hablar que el presidente dio una orden, y se cagaron. Yo la rajaria hoy mismo, a ella, al 2do, a sujarchuk o como se escriba y a donda. El que no me respeta se va para afuera.

pero mira lo que tuiteaba desde mexico la cara de piedra! Te esta echando un cago en la cara y vos te comes la mierda con todo el gusto.

los jubilados haciendo previaje a mar del plata y ella haciendo previaje en cancun. Esta es la misma que despues dice estar en contra de la fuga de divisas.

Otra cosa es de donde saco los dolares para costear esas vacaciones no lo sabe nadie porque no tenia los suficientes segun su ultima declaracion jurada porque apenas tenia 1000 que no alcanza ni en pedo.

Acomodo a su macho de 2do y se fueron juntos. En el trabajo no dejan que gerente y subgerente de area se tomen vacaciones al mismo tiempo.

No se sostiene por ningun lado el viajecito de esta hija de puta, mira que para que hasta el presidente haya sugerido q no viaje ahi quiere decir q no encontro una justificacion q pueda ser creible. Alto fanatico sos y tenes la caradures de querer chicanear a los que la criticamos.

9 Me gusta

Lpm!!! Miren abajo a la derecha!!! Siempre robando la bosta!!!. Otro afano de escritorios seguro

1 me gusta

Claro, ahi si esta el tema, le alcanzaba la guita? le alcanza solo porque metió al amante de segundo? esa es la verdadera critica.

Y lo de irse director y vice también es otro punto. El lugar es lo de menos si no boqueó antes.

2 Me gusta