Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

3 Me gusta

Otro chanta como el que hace donaciones y se queda con parte de la guita…

4 Me gusta

Y si…la Narcolectividad hace lo que quiere en este país

3 Me gusta

encima un judio chorro que se escapo a punta del este para seguir lavando dinero, eso si, lee la torah … sabes la lampara que me haria con ese sorete.

6 Me gusta

que te guste Macri y Bolsonabo vaya y pase, pero no te puede gustar nunca el chanta chorro de Nik

4 Me gusta

Por la.declaracion que ha echo deberian prohibirle participar en su compra.
Lo lógico sería que esa pieza a este en un museo, como tantas otras piezas de otras ideologías que han devastado al mundo.

Destruirla denota el grado de.odio de este individuo, que seguro aplaude cuando sus paisanos masacran niños y mujeres en los límites del estado de Israel…seguro que no dice nada respecto a que la corte suprema de.ese estado legalizó la tortura como método de.obtencion de información de los prisioneros palestinos que caen en sus celdas…de eso seguro que este individuo está orgulloso…

2 Me gusta

Que inútil el estado uruguayo mamita. Esa reliquia tendría que estar siendo YA MISMO exhibida en un museo. Tiene un valor histórico enorme, y no me vengan a romper los huevos con el holocausto.
Igualmente “a favor” del estado uruguayo hay que decir, que en la gran mayoría de los países del mundo, incluida lamentablemente la Argentina, habría este tipo de problemas, culpa de la victimización del “pueblo elegido”. Esta gente hace lo que se les canta el orto, no sería nada raro si el tipo este cumple su objetivo de destruir el águila.

1 me gusta

Yo entiendo que es una pieza histórica y en ese sentido para mi tiene que mantenerse y después cada uno decide lo que piensa, tanto esto como otras cosas. Es historia pura, buena o mala, es historia.

Ahora, los nazis arruinaron miles de piezas de arte de todos lados y edificios históricos, así que mucho no pueden hablar ni ofenderse, cuando ellos lo hicieron de peor manera, cuando tuvieron ventaja. Y lo mismo para otros países que hacen desastres en guerra y después lloran, como Israel mismo hoy en día.

Hay mucho caradurismo de todos lados con el tema guerra, mirá los rusos que se indignaban con razón que los cagones de los nazis les violaban mujeres y después los putos cobardes fueron ellos metiendose con cualquier alemana que se les cruzara, sin importar si apoyaba al nazismo o no, violando en manada sin importar la edad.

Al final son todos una manga de cobardes en la guerra, salvo excepciones, y que no pueden reclamar nada.

Igual mi pensamiento es que toda pieza histórica tiene que mantenerse, mas allá de estas cosas.

3 Me gusta

las matemáticas no tienen ideología y el sentido común tampoco .
2 x 2 = 4 , en Japón puede llegar a ser 4,1 , en Holanda 4,2 , en Italia 4,4 , pero en argentina el resultado no tiene techo .

porque la tiene Uruguay ? , el Graf Spee se hundió en aguas uruguayas ? .
muchos de sus tripulantes llegaron a la argentina y se instalaron en varias provincias , Córdoba fue una de ellas .

la marina alemana , su fuerza aérea , y su ejercito regular Wehrmacht , nunca aplico los principios ideológicos del nazismo durante y después de los combates .
hay muchos que intentan instalar la idea puntual del holocausto como la “normalidad” en las fuerzas armadas alemanas .
cientos de generales y miles de oficiales y suboficiales no tuvieron nada que ver . ni hablar de los soldados rasos. algo muy distinto fueron las SS y la Gestapo .
no comprendo la condena a la que son sometidos los coleccionistas de artículos alemanes de la segunda guerra mundial . son parte de la historia , sean nazis o no . es como tener el águila de una legión romana , un par de guantes de Stalin o el casco de Atila .
son parte de la historia y punto .

4 Me gusta

No gone, la werhmatch aplico los principios del nazismo y de exterminacion en las campañas del este no asi en el oeste en francia y noruega pero si en la campaña hacia rusia no respetaron ningun codigo militar, fueron los rusos los primeros que describian el holocausto de los nazis y los occidentales no le prestaban atencion y no les creian hasta que llegaron a alemania y vieron todos los horrores

En el este metian en campos de concentracion eslavos, gitanos, judios etc los eslavos eran considerados para ellos raza inferior y rusis representaba el corazon del judaismo para hitler, todos los alemanes fueron complices y sabian sobre la situacion de los judios en los campos, todos tenian amigos tios etc en las SS incluso antes de las guerras todos fueron testigos de como a los judios los despojaban de sus negocios casa dinero y eran humillados llevados a detencion en trenes, hay videos donde se ve multitudes de alemanes destrozando comercios judios y patoteandolos , y hasta la complicidad de la policia de no intervenir

Argentina ya hizo bastante lo que se le canto el orto despues de la guerra dandi asilo proteccion y refugio a los jerarcas nazis despues de su derrota, refugio a hitler, al angel de la muerte menguele, al arquitecto de la solucion final adolf eichman, al carnicero de riga , toda clase de criminal y asesino que no servian para otra cosa mas que para exterminar personas en campos de detencion fueron refugiados y vivieron impunemente decadas aqui

Si fuera asi que dominaran la argentina los judios debieron haber invadido como minimo junto con inglaterra y eeuu si aca llegaron mas de 10 mil criminales y jerarcas nazis repartidos en bariloche cordoba misiones bs as etc recien en la decada del 80 y 90 un par fueron extraditados

no niego lo que describís , solo marco diferencias entre el núcleo duro nazi y las fuerzas armadas alemanas que lucharon “respetando” el código militar tanto en el aire , en el mar y en la tierra .
la lucha en el mar fue limpia , la guerra en áfrica fue "digna " y en el aire ocurrió lo mismo.
lo del frente del este es verdad pero lo mismo ocurrió cuando los rusos entraron a Alemania , lo que ocurre es que a la historia la escriben los que ganan , stalin asesino mas gente desde antes de la guerra hasta después de terminada .
te digo mas , varios comandantes del ejercito alemán se negaron a obedecer las ordenes de Hitler durante la ofensiva y la retirada en el este . hasta rommel se tuvo que suicidar para proteger a su familia .
aclaro que las SS no eran un grupito de académicos con ideas asesinas , constituían un ejercito con lo mejor de la formación , el armamento y el fundamentalismo nazi .
los que saben del tema dicen que la convención de ginebra solo se aplica cuando termina el combate , nunca antes .
me fui a la mierda porque el origen de todo esto es que no entiendo la cacería a la que son sometidos los que coleccionan artículos nazis de la II guerra .

1 me gusta

Mira @_ZoSo : LGuante en la potencia liberal USSuguay de marcos Galpedin,Susana Giménez y Lavalle Dog…la tierra admirada por el macrismo de Ángel mercado y los criptoplaneros.

Lo tiene a Lguante USSuguay ahora…

agarro la cruz con el aguila nazi y lo cuelgo, Y LO PRENDO FUEGO

2 Me gusta

Creo que ni en las epocas de guerras civiles en Roma había tanto quilombo como el que tenemos acá.
Están más preocupados en tirarse muertos entre unos y otros, que en solucionarle la vida a las personas.
Al final son tan nefastos cómo los gorilas liberales y cipayos de la oposición.

1 me gusta

¿Para cuando la restitución del imperio incaico de Atahualpa?
Matzi

Una daguita de las waffen ss o una luger.
Esssstasssissss

2 Me gusta