Lo único que hiciste es escribir un comentario admitiendo que Evo nunca hizo subir la inflacion y que te domo
Por eso, después hay gente que se pregunta porque pasa lo que pasa en Argentina. El responsable número 1 es el político generando un marco de desconfianza total.
La gente no les cree y no les va a creer a menos que por un buen tiempo dejen de contradecirse, cambiar las reglas o robar los ahorros de la gente con medidas drásticas o con inflación y devaluación constante (que es uno de los métodos preferidos de la política para manejar el estado, mientras te venden lo contrario).
posta tenes que ir al gimnasio para hacer todo ese esfuerzo fisico, te desgasta bocha.
alimentación y cuidado de los animales para que lleguen a la faena en condiciones. No será “wow que innovador”, pero alguien lo tiene que hacer.
Que pensará Maxi de los comerciantes que venden lotería y además se llevan una parte de “la jugada ganadora”?
Agregan valor en la industria del juego 
Ahh si si…conclusión : Estados Unidos es un país kirneristas y Bolivia la meca de la estabilidad económica y el crecimiento sustentable y sostenido.
Hace dos meses en ejemplo del mundo capitalista. …
Peso boliviano 4…economistas 0
Si ,los esclavos rurales…
No les doy un carajo …porque le tenés que dar plata???
Búscate un laburo …
Si pero lgante se la hizo laburando ajjaja
El dueño de la agencia de loto o Quini factura …
Yo no tengo porque darle nada de mí premio.Que me chupe la poronga .
A Lguante no me pide nada ni tengo porque regalarle …se gana su guita.
si cantando que hay que tomar merca y vaguear por el barrio, lgante el humilde, lo que pasa que a vos te cae bien porque al piojoso ese lo abrazo alberto fernandez, como a todo rocho patasucia jajajaja
aparte nadie te pone un 22 en la zapiola para ir a tirar guita a la agencia, al negro villero lgante en cambio te lo tenes que fumar igual por todos estos patasucias criados por la politica del exito
fíjate el ministro de economía que tenia evo y los mamarrachos que teníamos nosotros manejando los números desde Guillermo moreno hasta kichilof .
además hay un tema cultural de base . en Bolivia no existe ni el clientelismo ni el populismo , no existe el “estado presente” tal cual lo conocemos . los bolivianos no lo reclaman y sus gobiernos no lo proponen .
lo que ocurre es que hay mucho pibe joven al que todavía la política y el estado no le metieron el brazo en el culo . espera unos años y vas a ver como cambia el viento .
El ministro de economía de evo es marxista. Por supuesto que el marxismo es mejor que guzman y la socialdemocracia
Mira que acá ,tipos como vos y vos ,tenían de ejemplo al dipy…
El presidente debio haber abrazado a mateo salvatto no a un tipo como lgante que hace apologia a la droga y delincuencia
mira este sionista, quiere comprar el aguila hermosa para destruirla… me dan asco estos judios del orto