Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

Lo único que hiciste es escribir un comentario admitiendo que Evo nunca hizo subir la inflacion y que te domo

4 Me gusta

Por eso, después hay gente que se pregunta porque pasa lo que pasa en Argentina. El responsable número 1 es el político generando un marco de desconfianza total.

La gente no les cree y no les va a creer a menos que por un buen tiempo dejen de contradecirse, cambiar las reglas o robar los ahorros de la gente con medidas drásticas o con inflación y devaluación constante (que es uno de los métodos preferidos de la política para manejar el estado, mientras te venden lo contrario).

1 me gusta

posta tenes que ir al gimnasio para hacer todo ese esfuerzo fisico, te desgasta bocha.

alimentación y cuidado de los animales para que lleguen a la faena en condiciones. No será “wow que innovador”, pero alguien lo tiene que hacer.

1 me gusta

Que pensará Maxi de los comerciantes que venden lotería y además se llevan una parte de “la jugada ganadora”?

2 Me gusta

Agregan valor en la industria del juego :laughing:

3 Me gusta

Ahh si si…conclusión : Estados Unidos es un país kirneristas y Bolivia la meca de la estabilidad económica y el crecimiento sustentable y sostenido.
Hace dos meses en ejemplo del mundo capitalista. …

1 me gusta

Peso boliviano 4…economistas 0

1 me gusta

Si ,los esclavos rurales…

2 Me gusta

No les doy un carajo …porque le tenés que dar plata???

Búscate un laburo …

3 Me gusta

Si pero lgante se la hizo laburando ajjaja

El dueño de la agencia de loto o Quini factura …

Yo no tengo porque darle nada de mí premio.Que me chupe la poronga .

A Lguante no me pide nada ni tengo porque regalarle …se gana su guita.

1 me gusta

si cantando que hay que tomar merca y vaguear por el barrio, lgante el humilde, lo que pasa que a vos te cae bien porque al piojoso ese lo abrazo alberto fernandez, como a todo rocho patasucia jajajaja

aparte nadie te pone un 22 en la zapiola para ir a tirar guita a la agencia, al negro villero lgante en cambio te lo tenes que fumar igual por todos estos patasucias criados por la politica del exito

6 Me gusta

fíjate el ministro de economía que tenia evo y los mamarrachos que teníamos nosotros manejando los números desde Guillermo moreno hasta kichilof .
además hay un tema cultural de base . en Bolivia no existe ni el clientelismo ni el populismo , no existe el “estado presente” tal cual lo conocemos . los bolivianos no lo reclaman y sus gobiernos no lo proponen .

1 me gusta

lo que ocurre es que hay mucho pibe joven al que todavía la política y el estado no le metieron el brazo en el culo . espera unos años y vas a ver como cambia el viento .

1 me gusta

El ministro de economía de evo es marxista. Por supuesto que el marxismo es mejor que guzman y la socialdemocracia

1 me gusta

Mira que acá ,tipos como vos y vos ,tenían de ejemplo al dipy…

2 Me gusta

El presidente debio haber abrazado a mateo salvatto no a un tipo como lgante que hace apologia a la droga y delincuencia

3 Me gusta

@maxi452

mira este sionista, quiere comprar el aguila hermosa para destruirla… me dan asco estos judios del orto

4 Me gusta
3 Me gusta