Se diga lo que se diga, no hay ninguna duda que los alemanes que vinieron después de la 2da guerra mundial fue la última gran inmigración europea que valió la pena en nuestro país. Dame a los nazis toda la vida que a los “hermanos” latinoamericanos con su cultura horrenda.
Clarito que son una banda que se defiende a muerte, está hablando de los hijos de puta que no pagaron impuestos por 8000 millones durante el mandato K. Mientras a un monotributista lo sacaban del monotributo por no pagar unas cuotas.
Mercenarios manipuladores de la información, pero ahí tenés al tarado este defendiéndolos.
Porque no dice que así como los persiguió el macrismo, durante el kirchnerismo tuvieron vía libre para evadir? ratas
¿Cómo ven los militantes de este partido al gobierno durante este año? ¿Inflación, Seguridad, Pobreza, Empleo (privado, no público), etc?
Hay una marcha contra la corte? Esta gente vive en una nube de pedos. Son los rollheiser de la política.
Es la movida moishe desde hace años, de paso ocultan las barbaridades que hacen ellos en su territorio con los palestinos…
Y respecto a la.convenckon de ginebra durante la segunda Guerra mundial, La URSS era el único paso de ese conflicto que NO la había firmado, de allí la carta blanca que le dieron los aliados para las atrocidades que hicieron durante la guerra y nunca fueron juzgados como la matanza de militares polacos en Martin que después le adjudicaron a los alemanes y durante el gobierno de Gorbachov Rusia admitio que la hicieron ellos…
Esto es así? te juro que no lo puedo creer si es verdad en plena pandemia y mientras dan clases a la gente de lo que hace mal.
Es lo que vengo hablando con amigos, para mi ya igualaron el nivel de estupidez del gobierno de Macri, que hacía cosas que eran inexplicablemente idiotas.
Es gente con problemas mentales evidentemente. Una persona normal con una mínima cabeza no cae en estas cosas.
Si encuentro algo más que también lo confirme, lo pongo. Pero no me sorprendería.
Yo ya escuché por otro lado, pero hay que tratar de ver si es verdad por la cantidad de fakes que hay de los dos lados.
No busques en C5N o Radio 10 que todavía están con la Gestapo de Vidal, como hace semanas, el problema mas grave de Argentina.
Recontra re mil banco.
Chicana 100% deshonesta. Están comparando noticias con 20 meses de diferencia. Me extraña que te sumes a esta movida, Pola.
¿Cuál movida? Jajaja.
Siempre pensé lo mismo del virus, pero igualmente estoy a favor de la vacuna, de los cuidados, etc.
Pero en el trasfondo yo creo que siempre se sobredimensionó todo con la pandemia.
No podes poner dos noticias con 20 meses de diferencia. Es deshonesto. Tuviste hospitales colapsados en las principales potencias del mundo, que es algo que con la gripe común no ocurre. En el contexto de hospitales colapsados y falta de vacuna, tratar a la enfermedad de simple gripe es irresponsable. Si hoy tenés 100 mil contagiados y las uti no están ni al 50% es otra la lógica. Lo ridículo es lo que hizo bolsonaro, no lo de Alberto. El twit está dirigido a gente lobotomizada.
Gracias por tu opinión.
Gracias alverso por cortarme la luz
Mas cantado que despacito, pico de calor, pico de consumo y lo de siempre.
Hay que terminar con esas empresas.
Ya van más de 3 años con tarifas congeladas.
¿Quién se hubiera imaginado que con la luz barata iba a haber un récord de consumo en verano?, totalmente impensado.
Se te corta la luz durante dias, te suben impuestos e inventan otros, estas por ir a un default y los tipos muy a tono con los problemas de la gente quieren marchar contra la corte…
Yo lo vi ayer a Mena, el ministro de Justicia diciendolo… diciendo apoyamos cualquier manifestacion popular el cara rota cuando esta es una movida que no nacio de la gente sino de ellos…