No delires, cualquier persona que sea verdaderamente de derecha nunca podría elegir a Milei por sobre el mejor presidente de la historia argentina.
Voy de rodillas a chuparle la pija a Albertito como agradecimiento si pasa eso.
Ese es el chiste
Que bajen impuestos entonces los cara rotas… porque la idea de sacar subsidios, que esta bien, es que tambien bajen los impuestos… Pero no, ellos siguen agregando Ministerios en provincia y empleados publicos.
Esa es la indignacion de la gente
Mirá @maxi452 al fin una buena carajo.
La mejor noticia del gobierno en el año
Asi decian de macri en el 2011 el progresismo cristinista, se inventaron el clasico y si no pensamos mal le rompio el culo macri en 2015 y si pensamos mal le entregaron el gobierno.
Aca en baires ayer y hoy tambien… villa del parque, villa crespo, palermo, y varios barrios mas.
Anoche fue demencial, 34 de termica.
Cortes de luz masivos como los había en los años previos al 2015, que lastima que no se pudo mantener la mejoría lograda en los últimos años
Brienza, Andahazi, Asis y cuanto pensador politico exista es un vendehumo y estafador. No sirven para absolutamente nada mas que para hablar de un partido por unos mangos. Ratas.
Van a fundir a todas las fintech locales
Somos un pais repleto de mogolicos
te referís a la jubilación de reparto , la histórica , la que fue sometida y saqueada por sucesivos gobiernos para tapar agujeros fiscales y también fue victima del impuesto inflacionario.
ni hablar del “genocidio” final que consistió en repartir lo que quedaba en el fondo de la cacerola con millones de tipos que , o no tenían aportes o estaban muy lejos de cumplir con la ley .
una estafa genocida con los que siempre cumplieron .
y no me estoy refiriendo a ricachones de barrio parque , puerto madero , recoleta , Palermo o habitantes de barrios cerrados . apunto a gente muy humilde que se rompió el culo toda su vida con la ilusión de tener una jubilación digna . doy fe .
a los jóvenes les digo …cuiden la salud y traten de acumular una reserva de valor .
yo me refiero puntualmente al resultado final y no estoy en condiciones de separar la paja del trigo , pero la ecuación costo beneficio es cada día mas negativa para el que trabaja en la actividad privada .
el estado argentino es el organismo mas poderoso de la nacion , es intocable , puede voltear a un gobierno si se lo propone , es ultra conservador y burocrático , corrupto , esta encapsulado , tiene a sus propias leyes y reglamentos discriminatorios con respecto al trabajador de la actividad privada . tienen los sindicatos mas fuertes e influyentes , desarrollo su propia cultura , y un ciudadano que paga sus impuestos se siente un microbio ante el mismo .
hoy , el estado . la “criatura de la casta política” , tiene mucho mas poder que los gobiernos de turno .
por ese motivo todos los gobiernos se hacen los boludos , o lo que es peor ; se someten para sostener la gobernabilidad .
por supuesto que también tiene a sus victimas internas y a muy buena gente . me consta .
por ejemplo : " trabajadores de la salud publica y de la educación " . entre muchos .
pero analizado globalmente es una cagada porque su funcionamiento esta corrompido .
yo no le pego a una entelequia , le apunto a los hijos de puta que lo conducen .
te aclaro que soy un defensor del estado presente , pero esto que tenemos es una especie de refugio seguro y muy rentable para políticos , funcionarios , ñoquis , barras bravas , entongados , empresarios y procesados .
me olvidaba de la justicia .
¿Ahorrás aunque sea un poquito?
Nos vale verga.
Una billetera virtual ??? Que poronga es eso???