Ya era hora
Mercadopago re timbeaba el dinero de la gente y aveces algunos terminaron estafados por que los empleados te metian mano y como no estaba regulado por el banco central anda reclamarle a magoya
Ya era hora
Mercadopago re timbeaba el dinero de la gente y aveces algunos terminaron estafados por que los empleados te metian mano y como no estaba regulado por el banco central anda reclamarle a magoya
siempre se aprende algo .
Este precisamente es un ejemplo de un post irrelevante e improcedente.
literal al gobierno le jode en nada lo que hagan las fintech, pesce radical hijo de mil puta
50 mil usuarios sin luz en el AMBA. Igual está bien, es lo que votó la mayoría.
Como en la anterior gestión que por 4 años también habían 50.000 sin luz todos los días
50 mil medidores . multiplícalo por 4 .
todo es insostenible , por un lado es imposible para muchos argentinos pagar lo que realmente valen los servicios de luz y gas , y por el otro también es insostenible el nivel de subsidios .
lo que nunca entendí es porque falla el suministro y el mantenimiento si se supone que el estado cubre el faltante de la tarifa con subsidios .
o no lo cubre??
No controlan una mierda, hijos de mil puta mas de 15 horas sin luz y el día previo cantidad también.
A ver si entienden los militantes K que no me entendían cuando les decía (desde 2010 mínimo se los decía), que el subsidio y el verso de cuidar a la gente de los K con las tarifas bajas era un chamuyo fenomenal.
Lo pagás de otra manera: tirando comida y no comprando ofertas porque no sabés cuando te la ponen de nuevo, ni hablar si trabajas remoto los quilombos que tenés.
Te hacen vivir una vida de mierda y para colmo quieren que los tengás de ídolos, te cagan la vida, el que vivió los cortes tan seguido de otras épocas lo sabe.
Ni hablemos cuando te cagan un electrodoméstico que nunca se hacen cargo y ni hablemos de los comerciantes que son arruinados por la mercadería que tienen que tirar.
Son terribles hijos de puta, lo peor es la gente que se come el verso.
Después tenés al otro zangano hijo de mil puta con precios imposibles y también cortes por todos lados. Son basura.
Ojala que vivan una vida de mierda políticos hijos de mil puta. Nunca va a ser como la que le hacen vivir a la gente pero que sufran un poco lo del pueblo, privilegiados de mierda.
admito que puede llegar , la única pregunta que tengo es ; cuanto va a durar ? .
un gobierno de otro color y con un planteo lógico solo se podría sostener con una masa critica del 80% del electorado .
imposible de lograr porque hay millones acostumbrados a chupar de la teta del estado .
Y que quieren, estoy pagando 400 pesos de luz en un dos ambientes con varias computadoras, televisión, heladera y aires. Todo esto en la zona más cara del país
Es inviable que funcionen las cosas bien si se paga 2 dólares de luz al mes…
mi lógica es la siguiente ; si la generación de energía , el transporte y la distribución cuestan 10 . el usuario paga 2 , y el estado completa con 8 . cual es el argumento de las empresas para justificar la falta de inversión y los cortes ??
el estado cumple con los 8 , o solo pone 5 ???.
¡¡no entiendo !!.
Los cubre. Yo banque el principio de los tarifazos porque era irrisorio casi una década de electricidad subsidiada. Y en esos periodos Edenor facturo como nunca. Pero las inversiones nunca aparecieron. La luz se corta de igual forma que antes. Apliques la política que apliques, el problema es otro y ya excede a lo que elija la gente. Pero la brobiedad bribada y cosito
Es lo que nunca terminaron de explicar, si se hacían los gallitos con que ellos pagaban todo a las empresas como carajo permiten que hagan lo que hacen? Como mierda puede ser que pase siempre lo mismo y que no les saquen la conseción?
Siempre se cagaron en la gente, tanto estos como el forro de Macri, que les perdonó una deuda enorme cuando asumió aparte de darle aumentos increíbles.
Pasa que tambien, le sacas la concesión, ¿quién viene atrás? Dependes de una empresa extranjera para que invierta en Argentina y cubrir los huecos de Edenor y Edesur pero eso es creer en unicornios. Solo te queda Estatizar
La alternativa sería que cada hogar se autoabastezca con paneles solares y energía alternativa y cuando las fábricas cierren turno puedan tomar energía del sistema eléctrico nacional para consumo nocturno pasadas las 18:00 horas pero la gente no tiene idea de lo que es un panel
El estado es el que tiene que controlar y fijate lo fallido que es, imposible que te hagan lo que te hacen durante tanto tiempo y no pasa nada, el problema es que el que lo sufre es la gente común.
A mi en su momento me habían dicho que Devido estaba metido con negocios en Edesur, y no me lo dijo una sola persona. Después sabemos que amigos de Macri también están metidos.
Bueno, ahí está el tema. Si tranzas con los dos partidos hegemónicos tenés carta libre para hacer lo que quieras. Y hasta te digo, si estuviesen un Lavagna o un Milei tambien te van a tener agarrado de los huevos de alguna forma
Hace poco no le dieron EDENOR a Manzano? no me acuerdo si con estos o con Macri y también alguna ventaja con la deuda tuvieron, no me acuerdo bien como fue la tramoya.
si es como decís , te respondo que hay organismos estatales de control , que hagan su trabajo y listo .
hace mas de una década que venimos con subsidios , tarifas regaladas , falta de inversión , falta de mantenimiento y cortes de luz .
aclaro que todo esto es un fenómeno que se da en el AMBA , en el interior del pais te rompen el culo con la luz y el gas .
en el 2014 me fui a paso de la patria a pescar y una tarde de embole nos pusimos a hablar con el guia de pesca sobre las tarifas de luz , gas natural no tenia . gente humilde que contrataba el complejo de cabañas .
durante esos años yo pagaba 120 pesos de luz por bimestre y el entre 600 y 700 por mes.