Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

Che, desbaneen a @maxi452 de los demas trets del foro.
Aparicion con vida de @Camilo

2 Me gusta

Sinluz Fernández

6 Me gusta
6 Me gusta

Sí. Igual, dame a alguien que tenga ese objetivo de segundo orden antes que un Macri, que no tiene eso en todo su horizonte de posibilidades. Ni él ni sus allegados.

1 me gusta

Es tan malo lo de cambiemos ultimamente, que veo bastantes chances de que ganen igual estos hijos de puta a pesar del desastre de gobierno que vienen haciendo

Veo a los liberales ganando bastante de aca a las elecciones, pero no tienen aparato nacional como para competir

6 Me gusta

Este Gobierno esta muerto. Si no tienen una lluvia de dolares fuerte entre 2022 y 2023 pierde como en la guerra. Ni Massa los va a salvar, menos Maximo. En 2023 Milei gana en tanto agrupe al JxC no Larretista atras suyo

2 Me gusta

El libertario más sobrio.

2 Me gusta

Sabemos como funciona al antiperonismo. Si el PJ presenta a Julio Roca y del otro lado esta Milei, votan a Milei con los ojos cerrados

2 Me gusta

Si la economía y el poder adquisitivo mejoran los próximos 18 meses, hasta postulando a Alberto gana el PJ.

1 me gusta

Ahora lloran pero recuerdo que el 75% del foro lo votó

3 Me gusta

Ya la tuvieron, en 2021 hubo record en la liquidacion del agro. Dificil vuelva a suceder en el 2022

3 Me gusta

El problema sigue siendo el retador.

https://twitter.com/Romilamasbcn/status/1475465212052582400

https://twitter.com/estipozzo/status/1475480551758786563

kjjjjjjjjjj

8 Me gusta

A full los cortes de luz en Rosario, el verano más caluroso se da después de 3 años de tarifas congeladas. Y eso que el verano recién arranca…

3 Me gusta

Me gustaria que compita Milei contra Larreta en las Paso 2023 y arreglen que el que gana se presenta y el otro no. Yo creo que arrasa Milei.

El discurso de la casta ya se lo copiaron todos y cada discusion en el Congreso le da mas y mas la razon

2 Me gusta

Milei es un demente. No tiene el perfil para ganar una presidencial. En todo caso, un perfil más aplomado y serio sería el de espert si te gusta esa corriente.

6 Me gusta

Ningun gobierno hizo tanto por el mercosur como AF. Uruguay y Paraguay exportaron más carne, se radican más empresas y ciudadanos. Merece un monumento.

2 Me gusta

Es muy solidario con los demas pueblos

2 Me gusta

A este ritmo los del Altiplano ni van a venir a Argentina porque se vive peor que alla. Y se quejan que no soluciono el problema de los inmigrantes, ingratos

3 Me gusta

:clap::clap: