Che, desbaneen a @maxi452 de los demas trets del foro.
Aparicion con vida de @Camilo
Sinluz Fernández
Sí. Igual, dame a alguien que tenga ese objetivo de segundo orden antes que un Macri, que no tiene eso en todo su horizonte de posibilidades. Ni él ni sus allegados.
Es tan malo lo de cambiemos ultimamente, que veo bastantes chances de que ganen igual estos hijos de puta a pesar del desastre de gobierno que vienen haciendo
Veo a los liberales ganando bastante de aca a las elecciones, pero no tienen aparato nacional como para competir
Este Gobierno esta muerto. Si no tienen una lluvia de dolares fuerte entre 2022 y 2023 pierde como en la guerra. Ni Massa los va a salvar, menos Maximo. En 2023 Milei gana en tanto agrupe al JxC no Larretista atras suyo
El libertario más sobrio.
Sabemos como funciona al antiperonismo. Si el PJ presenta a Julio Roca y del otro lado esta Milei, votan a Milei con los ojos cerrados
Si la economía y el poder adquisitivo mejoran los próximos 18 meses, hasta postulando a Alberto gana el PJ.
Ahora lloran pero recuerdo que el 75% del foro lo votó
Ya la tuvieron, en 2021 hubo record en la liquidacion del agro. Dificil vuelva a suceder en el 2022
El problema sigue siendo el retador.
https://twitter.com/Romilamasbcn/status/1475465212052582400
https://twitter.com/estipozzo/status/1475480551758786563
kjjjjjjjjjj
A full los cortes de luz en Rosario, el verano más caluroso se da después de 3 años de tarifas congeladas. Y eso que el verano recién arranca…
Me gustaria que compita Milei contra Larreta en las Paso 2023 y arreglen que el que gana se presenta y el otro no. Yo creo que arrasa Milei.
El discurso de la casta ya se lo copiaron todos y cada discusion en el Congreso le da mas y mas la razon
Milei es un demente. No tiene el perfil para ganar una presidencial. En todo caso, un perfil más aplomado y serio sería el de espert si te gusta esa corriente.
Ningun gobierno hizo tanto por el mercosur como AF. Uruguay y Paraguay exportaron más carne, se radican más empresas y ciudadanos. Merece un monumento.
Es muy solidario con los demas pueblos
A este ritmo los del Altiplano ni van a venir a Argentina porque se vive peor que alla. Y se quejan que no soluciono el problema de los inmigrantes, ingratos