Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

¡Feliz Navidad a todos!

4 Me gusta

Los tanos y españoles se sienten arios. No se dan cuenta que estan mezclados con negros de africa y gente de medio oriente. Califatos dominaron sus territorios.

1 me gusta

la concha de tu madre, feliz navidad para todo el resto de los usuarios

4 Me gusta

Si a los eslavos los metieron en guettos y los slemanes los consideraban animales de raza muy inferior y eso que son bastantes mas rubios y de ojos claros

@Solaris71 @canetti
Igual si vamos al caso, todos descendemos en mayor o menor medida de los africanos.

https://youtu.be/9kp3N3wQPO0

2 Me gusta

Yo creo que el humano primitivo viene de africa pero me refiero a otra cosa.

1 me gusta

https://youtu.be/dzsuE5ugxf4

2 Me gusta

https://youtu.be/0PdN6M4o3vg

1 me gusta

feliz navidad

Porque los nazis los consideraban como barbaros caucasicos y emparentados con tribus como los escitas. Los unicos racialmente superiores para ellos eran los escandinavos, por eso no fueron muy duros en la toma y ocupacion de Dinamarca y Noruga. Ademas eran la etnia que habitaban el Espacio Vital. Dentro del delirio que es Mein Kampf, si los eslavos eran superiores o no es irrelevante por una cuestion estrategica para justificar la toma de toda esa region

1 me gusta

Los tantos, bajo el gobierno fascista de Mussolini eran aliados de la Alemania nazi, así que no te extrañe que todavía algunos se crean participes de la raza “aria”.
Igual en Italia los del norte miran con desprecio a los del sur. Así que el tano que se crea ario tiene un problema psicológico importante en el bocho …

4 Me gusta

Qué cosa tote… cómo te gusta provocar pendejo culorroto

???
A qué viene esto???

Muchachos fue un chiste, no se lo tomen tan a pecho

No lo conoces ya? es un pibe con problemitas.

Hitler consideraba que la revolucion bolchevique lo habian hecho los judios y veian con temor el avance comunista y lo consideraba su peor enemigo, tomar rusia para el era como tomar el corazon de los judios, habia mucho antisemitismo en rusia y el de joven tomo contacto con grupos de gente que huyo del comunismo y que responsabilizaban a los judios

Coincido totalmente, los romanos era ina sociedad de esclavos que se mezclaban con los capturados mediterraneo asia y el norte de africa
No es el caso de los germanicos o barbaros que se escondian detras de los bosque e inclusive con las treguas por mas que los romanos los mataban a impuestos y tributos seguian conservando su linea de familias y costumbres

Esta muy desinformadl si un tano se cree ario y piensa que su destino no seria el mismo que hitler le dio a los eslavos gitanos o judios

1 me gusta

Igual digamos que el norte de Italia étnicamente, siempre fue bastante diferente al sur. No nos olvidemos que el norte de Italia formó parte del Sacro Imperio Romano Germánico, y que en definitiva el Norte de Italia fue donde más hubo invasiones germánicas. Creo que es parecido a lo que pasa en España con Galicia si mal no recuerdo.

1 me gusta

En el norte de Italia estaban los celtas por eso se le decía “Galia Cisalpina”.
Después sufrio invasiones de Hermanos nómadas godos ,vándalos y principalmente los lombardos de cuyo nombre queda el nombre lombardos.
Después estuvo la invasión de los sarracenos islámicos y después el reino normando de Sicilia y Nápoles que poco aporto a la etnografía de Italia.

2 Me gusta