o hace 15 años atras o un poco mas lo que valia un auto…
Está todo perdido. Si la economía realmente se estuviera reactivando no harían todo esto. Rajar o ser cojido
Yo creo que quieren equilibrar las cuentas sin sacar un solo ñoqui.
Lejos estoy de defender a los K, pero esto suena al fake de acá a Singapur
Pero es el dilema eterno, Iron. Cuál es el verdadero tema en cuestión: que te suben los impuestos, o que se fuman la tagui?
Porque en los países desarrollados, los impuestos son de caros para arriba, y la gente tampoco es feliz poniendo la tarasca, pero saben que de un modo u otro el sistema se los retribuye. Acá, en qué mejora tu vida cuando los pagás? En nada, como diría León.
Error es creer que nada estaba planeado y que “argentina se les salió de las manos”
Error es creer que los politicos llevaron al país a la situación actual por equivocación, impericia o ineptitud; pusieron a argentina precisamente como la querían, arrasada con premeditación, alevosía y ventaja, eso fue parte de su plan, no hay que equivocarse
En el resto de tu mensaje coincido 100%
Sin dejar de agregar ñoquis también
Más importante que la gente es el tongo de Aerolíneas, obviamente.
Yo lo que no tengo idea de cómo se maneja es lo siguiente.
Supongamos que la tarifa mínima para viajar a x lugar cuesta, digamos 100. Eso es, muy por encima de lo que una low cost está dispuesta a cobrar, por ejemplo 70. ¿Puede esa compañía aérea gambetear esa diferencia, no sé, con promos, ofertas, devoluciones, etc., o eso también está sancionado por la ley?
Porque es muy loco que, en el país donde todos patalean por los aumentos de precios, a alguien que los quiera bajar lo penalicen.
Feliz Navidad para todos!!!
Yo acá desde Oruro dónde traje mí plata para invertir con el 1% de inflación anual contra los 6,7 de Estados Hundidos
Maxi la puta madre sacate esa imagen de perfil boludo que me hace poner de mal humor cada vez que veo la foto del bolita jajajaja
pero ese es el verdadero maxi, le mintio al foro diciendo que era nazi y ario, es prochino y prok, su proxima foto de perfil va ser una bandera mapuche y reivindicando sus derechos sobre el sagrado suelo argentino
En el Afrika Korps tuvimos escuadrones de negros …ojo .
jajajajajaja
En cualquier momento se le cae una turbina como a Fly bondi los amigos del Pro.
Siempre tienen aterrizajes de emergencia jajajja!!
Al final lo juzgaron mal a Rommel, era buen muchacho después de todo, no tenía nada en contra de los negros.
PD: O quiso hacer la gran Argentina con los negros en la guerra de la Triple Alianza jajaja
Un cra el Erwin. Todo un caballero, hasta sus últimos momentos
Una vez que ganábamos pasaban a la servidumbre…
Esos negros eran usados como esclavos o para hacer tareas mas dificiles
Cualquier hijo mestizo no ario terminaba en un campo de concentracion
No entiendo mucha gente que es descendiente de los tanos adorar al regimen, creo que desconocen o ignoran que terminarian con sus familiares en guettos de haber ganado los alemanes