Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

Jajaja!!!

Buenísima la descripción

Hay que bajar ingresos brutos. Ese es una locura y no se puede evadir.

Ganancias e iva mal que mal con la evasión las empresas compensan la alta tasa

2 Me gusta

El trap y el reguetón hoy son la imposición de mercado. La contra cultura debería ser algo diferente. Tenés a pibes argentinos hablando como centroamericanos… Claramente el mainstream es esta poronga. No sé cuál es la respuesta. Parece no haberla.

8 Me gusta

concuerdo con todo, pasamos de la cultura de la musica nacional rock, pop, folcklore, a una mierda sidosa cancerosa centroamericana con mensaje de MIERDA, un asco todo, y los tipos que hacen buena musica no tienen ni lugares para tocar, y ves al simio de L-Gante y le llueve la guita del cielo y el tipo no sabe ni vocalizar.

11 Me gusta

Encima todo es mensajes de enojo o echar en cara algo a alguien. Nefasto, tóxico en todos los aspectos.

8 Me gusta

No alcanzo seguir hasta el 22/12
Abran las escuelas, viejo.

1 me gusta

La gente lo voto…a chuparla

El partido de la velocidad. Más velocidad!

3 Me gusta

Bueno ,pero eso es un tema de Rodríguez Larreta : hizo un presupuesto dibujado en capital y no le alcanza con el choreo inmobiliario.
Ahora financia con mi plata la instalación de macetas y una ciclovía .Y también el sostenimiento del Call Center militante …

Los patrones de Ángel Mercado…

1 me gusta

“yo los dejo que hablen” “contra mis haters voy” viven una realidad paralela. El villero se siente menos y delira envidia

2 Me gusta

Igual ,hablando de los cumbieros y los traperos son como el Dipy o Cordera amigos de Macri y de Bulrich.

Eso prototipo del golpeador de mujeres y delincuente meritocrata que con la plata que roba y la gente que asesina se preocupa por la pobreza

https://www.eleconomista.net/economia/La-tasa-de-inflacion-en-El-Salvador-es-la-mas-alta-en-los-ultimos-10-anos-20211109-0001.html

Otro gol en contra para los economistas de la critomoneda

La Economía es la ciencia de lo que no está probado y el economista un “brosesional” que presume conocimientos que no tiene y habla de una ciencia que no es ciencia.

-Ofelia, los pibes del conurbano se estan cagando de hambre
-Que necesitan protector solar de mi influencer amiga, dice?

3 Me gusta

Vos no serás de los que compran esa huevada de que la codicia de los grandes empresarios genera inflación.

Bajen los impuestos!!!

Alberto Fernández Kirnerista jefe de gobierno de Buenos Aires !!!

Deja de hacer negocios con los peajes!!!

3 Me gusta

Mas vale que sí, en un contexto de inflación si. Porque los tipos sobreactúan por mas que la resposabilidad máxima es de los gobiernos.

Si hay condiciones de estabilidad, los tipos están mas calmados, pero si hay desestabilidad se pasan de largo, asi que suman culpa.

Es como que yo sea un tipo tranquilo en condiciones normales, pero si me jodés un poco te pego una trompada. Ahora si me jodes todos los días ya no pego trompadas, por las dudas te clavo 10 cuchillos, te ametrallo la mascota y te quemo la casa. Se entiende? eso es el empresario que sobreactua.

Y en un contexto de inflación ellos colaboran para generar mas todavía.

Cuanto gana esta hija de puta tomadora de escuelas? No, mejor no me digas

3 Me gusta

Por la “guepublica ,la brobiedá bribada y la dibision de bodere”.

3 Me gusta

Kjjjj.
Volvió con todo el camarada

3 Me gusta