los negritos son menos negritos y el choreo este menos estigmatizado…
Es tu opinión, y la respeto, aunque en desacuerdo al 100%.
Cuando sos un agente de ONGs extranjeras y progre pasan estan cosas.
Al menos el fondo admitió que nos garcaron con ese aporte de campaña que le hicieron al gato
Ojo Ángel mercado!!! Cuidate
tus avatares reflejan tu inestabilidad ideológica ??? , ¡¡¡ quédate quieto !!1
El salvador con bitcoin … hiperinflación
Escuador con el dólar 2% de inflación
USSuguay con la libertad republicana de Bou 10%
Bolivia 1% …
Nada más para decir.
Hay que invertir en peso boliviano…
lo de la campaña de macri es otro invento politico y mediatico similar al disparate sobre que los K se afanaron un PBI.
en este juego se les va la mano y terminan ensuciando a lo verdadero .
escuche por ahí que 20.000 millones de dólares fueron destinados a la campaña 2019 , un disparate como las bóvedas repletas de dólares en la Patagonia…
macri y JXC esta muerto . el problema que tienen es que no se dieron cuenta . es evidente que su anterior experiencia no les dejo enseñanzas . por ejemplo : si volvemos al gobierno en el 2023 somos boleta en seis meses , no les cayo la ficha .
la situación en el 2023 va a ser peor que en el 2015 y tengo entendido que esta vez los halcones se van a imponer y VAN A HACER LO QUE HAY QUE HACER , jajaja . en menos de un año vuelan a la mierda .
después Tenes a otros que te proponen la solución resumida en una hoja de cálculos , laboratorio 100% . en algunos casos no son disparates , el disparate es que no se dan cuenta que no encajan en este rompecabezas .
en los cementerios no hay inflación ,¡¡ me extraña araña que siendo mosca no me conozcas !!
Seguí viviendo en Hambrientina…yo me mudo a Oruro
El presidente del salvador tiene unos huevos tremendo
Contra los maras y contra el fmi y la hegemonia del dolar, los bate palo a palo
Le va bárbaro con la jritomoneda
En septiembre la adopto, va 4 meses dale tiempo
Hay una empresa de aca que se fue para alla al salvador para no tributar lemon se llama
Nombre de call Center
te pueden sacar un tema por hora tranquilamente .
Madona era una grosa hasta el año 1995.
Después desbarranco.
Perdio aun mas dignidad con esa frase…
10 millones de personas directo a fusiliamento, de arriba hacia abajo.