Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

A mí me gusta la música disco y el post disco …
Earth wind and fire, Barry White,Donna Sumner…

Una música que influyo en el rock con la onda new Wave y new romántic

3 Me gusta

La única que le banco a Chacanovsky es como dejo expuesto al hijo de puta de De Mendiguren cuando se reía y decía que estaba orgulloso del robo de ahorros de 2002, que el hijo de puta licuo todas sus deudas y era el principal impulsor de todo eso.

Hoy ese hijo de puta está en el gobierno. “Que se vayan todos”?

4 Me gusta

De Mendiguren, alto estafador, verdadero chanta y lobbista de cazar en el zoológico. Es un tipo de empresario que no sirve para hacer grande al país.

4 Me gusta

https://youtu.be/BUh3Hj2-cCo

Mira el Philadelphia Sound predecesor de la música disco…

3 Me gusta

Mendiguren se beneficio con la devaluación .Todas sus deudas quedaron pesificadas.

1 me gusta

Como las de Clarinete, otros que todos los días metían púa con el tema, ni hablemos el TN boy de A Dos Voces.

1 me gusta

Esta en textiles ahora no? Uno de los sectores que mas subio precios por encima de la inflacion y que goza de la proteccion para no competir con empresas extranjeras.

1 me gusta

Pero los medios de comunicación nunca te van a hablar de cómo es la movida de los precios porque su cartera de accionistas está integrada por gente del agro ,de la cadena de comercialización de la carne , laboratorios y cesenas de supermercados como así también la embajada de Israel y la de Estados Unidos que también tiene sus políticos defensores de sus intereses y a través de los cuales ,utilizando estos medios como plataforma ,trata de meter en cargos y con eso manejar todos los rubros .

Pero la gente se come el chamuyo del periodista independiente …todos esos que nombre le pagan el sueldo a pagni,a feiman ,a majul ,leuco …a todos…
Vos crees que ellos van a hablar de que su patrón aumenta los precios porque no puede sacar todos los dólares del país???

1 me gusta

El realidad hacer una prenda no llega al 25% en el costo…después le ponen la marca y la venden en el shopping solar de la abadía y multiplican por 10

1 me gusta

Siempre van a hablar de lo otro, nunca le echan la culpa al empresario garca. Una cosa es hablar sobre el empresario común pyme y la presion que tiene, pero estos defienden a los grandes, y se nota mucho.

No es garca el empresario…hace su juego .La gente es boluda e ignorante .

Acá un presidente ,salvo menen que se entregó totalmente a sus intereses,no tiene más del 25 % del poder sobre el destino del país…
Néstor Kirchner llego al 50% (no hablo de votos porque podes ganar con el 88% ,que equivale en poder al otro 12 que maneja todo.

Pero a lo que voy es que el ciudadano ,el habitante es un idiota funcional : el mismo pelotudo que hoy se lo están cogiendo con el kilo de carne iba con la pancarta de “Sho soy el campo”.

2 Me gusta

Es garca, porque ya sacan ganancia y le chupa un huevo todo, los grandes en serio digo. Una cosa es cuidar su negocio y otra cagarse en todo y reventar a la gente para ganar mas todavía.

Está bien que son empresarios y es su negocio, pero la palabra garca les va igual.

Un asesino en serie mata por temas psicológicos del pasado en general, hay una explicación, pero la palabra asesino no cambia.

D_NQ_NP_4047-MLA105005491_8022-O

No compro para nada la relación entre tamaño y ‘garquez’. Conozco dueños de pymes que son súper respetuosos de sus laburantes, y otros que son tremendos teresos. Es obvio que a gran escala pasará lo mismo.

Pensar que eso era mal visto por los supuestos amantes del arte. Años luz de diferencia de calidad con lo actual.
Ahora todos se hacen los analistas del ámbito del trap como si fuera un movimiento serio. La música murió con esta generación.

4 Me gusta

por ejemplo , después de la II guerra mundial y sobre todo en la década de los 60 y durante la guerra de Vietnam exploto una contracultura que tenia un motor bien claro en cuanto a cambios de paradigmas .
desde el arte , lo social y hasta en el deporte .
no se , es muy posible que nos este pasando algo parecido pero mas berreta .

1 me gusta

Pero una pyme la tiene mas complicada para joder al usuario común, en cambio un empresario de los pesados si te marca agenda de precios, o sea garcas hay en todos lados, pero los que influyen son los que justamente están podridos en guita.

Una pyme te sube de mas los precios y si no vende tiene que bajar. Un empresario pesado sube y establece precios, sobre todo si son de los que tienen tantos productos y marcas a la vez.

La globalización hace esta mezcla de culturas dónde predomina lo más masivo que es lo grasa.

Normalmente la contracultura es una respuesta a una imposición.
Uno de los más notables es el de la ilustración en Alemania del sigloXVIII contra la cultura y el idioma francés en las clases altas.
De ahí surge el romanticismo alemán.

Tómalo como que el trap y el reguetón es el romanticismo de los negros dominicano y de puerto rico …

2 Me gusta

La SRA le va a dar un bono de 30000 pesos a los peones rurales…última noticia

Justo te iba a decir el tema de la inseguridad y temas aledaños. Sin mejora marcada en lo economico y con esos otros quilombos ideologicos que te arma el kirchnerismo va a estar ajustado el resultado electoral.