si ,pero en el caso argentino la contracultura es aleatoria , salió como salió de puro culo . no es una resistencia organizada buscando algo distinto .
En algun punto el pop latino/reguetón se inserto en el hemisferio norte; a partir de eso hicieron
mainstream la mayor caca musical al día de la fecha, hasta madonna sucumbió a esa fórmula.
La isla bonita al lado de esto es mozart.
Y más vergüenza me da cuando los cantantes argentinos hablan así. Como si no tuvieramos una riqueza cultural única para explotar.
Ufff esa latinizacion de mierda que hacen. Viejo, tenés en mejor acento español de todo el globo, hacelo valer!
No tengas dudas, cosas que yo criticaba por ejemplo en los 90s y me parecía berreta antes, hoy lo escuchás (al lado de lo que vende hoy) y te das cuenta que al menos tenían buenas voces, melodías básicas pero originales que vos las escuchás y te llevan a la nostalgia de otra época (aunque no te gusten ponele), tenían su gancho real, había composición.
Ni hablemos lo previo a lo comercial de esa época, antes la música disco que era lo “de moda” de antes les pasa el trapo pero por escándalo a lo de hoy. Mucha originalidad, mucha melodía y buenos músicos que venían del funk. Música real aunque sea simple.
Hoy se perdió la musicalidad en estos tarados de moda. Y ni hablemos a nivel vocal que es papelonezco con todos sus retoques digitales. Y la forma de cantar deformando las palabras, estirando las notas de una manera espantosa, mamita.
Subieron impuestos hoy… faltaron 3 diputados de la oposicion, bah a una no la dejaron entrar porque le dio postivo de covid y perdieron por 1 voto.
El gobierno antipueblo subio impuestos
Lo de Bienes Personales? pero la buena es que no solo subieron el piso a 6 millones (que se quedaron cortos) también subieron el monto mínimo de casa habitación que no entra mas en el impuesto, hay liberaron a bastante gente.
Igual sigue siendo bajo todos los pisos, con muy pocas cosas (un auto un ahorro grande) la gente paga este impuesto.
Lo que aumentaron es mas que nada a los que tienen guita o bienes afuera. Y esos solos son los que tendrían que pagar este impuesto que en su momento fue “momentáneo”.
Heller… el banquero guevarista
Esto llegó luego de que el diputado de la UCR Evolución, Martín Tetaz , intentara hacer algo similar a lo que llevó adelante y propuso “bajar el IVA a 18%”. Cuando le consultó al diputado Heller si aceptaba sumarlo , el legislador del Frente de Todos le contestó que “ni siquiera está escrito, no, no lo aceptamos”
El IVA eh, impuesto que le pega a los pobres igual que a los ricos.
También Tetaz la tiro medio de sopetón cuando se estaba discutiendo otra ley. Distinto es que lo presente en tiempo y forma el proyecto.
Igual no quieren bajar el IVA, con la excusa de que la ventaja la sacan los empresarios nada mas. Algo de cierto hay pero algún beneficio le llegaría a la gente también. Cuanto menos sienten que ganan estos tipos mas se tiran a subir precios.
Fijate lo de bienes personales ese alivio a tanta gente sirve o para cancelar deudas o consumir también, el estado saca ventaja de eso también.
Tal vez porque éramos herederos de la cultura de otros y recién ahora estamos generando la nuestra.
Lamentablemente es una porquería
Le pedís a este pelotudo en un momento que esté que baje el IVA …
Pero el ABL y toda los impuestos pelotudos que pone GCBA no decís nada …
Que es un ingreso bruto como impuesto???
Si el subte ya no está finaciado???
Es para poner ñoquis que cierran las plazas de noche
Además otra cosa: acá bajan los impuestos y siguen aumentando…el margen de ganancia se les amplia más.
Es un chamuyo del economista que una rebaja de impuestos termina con los precios altos.
Siguen repitiendo la pelotudeces que pseudo profesionales que compran másters en disciplinas indemostrables
Ya lo dijimos lo del papelón del PRO y el pelado de mierda con la suba de impuestos. Un día después de que dijeron que no iban a avalar la suba de impuestos. En la jeta de la gente se rieron.
Soy peón de campo …espero que mí patrón que la junta en topadora de de un bonito de 1000 pesos
No yo no digo que bajen si o si los precios si les salvan parte del iva, pero si va a evitar que suban tanto, estos empresarios apenás ven que pierden un poco suben sus precios.
Lo que yo digo es que si al menos no pierden, van a subir menos los precios. Igual es una idea mía obviamente. El margen de ese iva se lo van a comer. Lo único que creo es que evitan subas de mas.
Igual el IVA tiene que bajar por ser un mal impuesto, al menos en productos determinados. Si lo bajan a 16 como en un momento ahí si creo que algo va a ayudar o a contener mas subas extras al menos como decía antes. Una bajada de 21 a 18 sería menos diferencia y mas dificil de comprobar como impacta.
No va a evitar que suba nada paso con las notebook y la desesperación Macrista de bajar el IVA a los alimentos y sin embargo siguieron aumentando …porque encima duplicaron la ganancia
Chabon, a la música disco la discriminaban por “básica”… Jajaja en comparación a lo de hoy son sinfonías de Bach.
Tremendos bajistas tenían y muy buenas composiciones, ni hablemos las voces. Cantantes de verdad.
Tan cierto que duele tu comentario. Desde el momento que los yankees compraron la música de mierda latinoamericana como reggaeton y la cultura de mierda del “perreo”, que se perdió toda esperanza de que mejore esto.
La suba de precios ustedes le siguen creyendo a cuatro o cinco econochantas como Yacominsky cuando tiro del dólar a 1000 pesos…un irresponsable que deberían sacarle la matrícula de masajista en espartacus