Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

Uh si re de izquierda es el nuevo presidente de chile. Que pedo mental que tienen

Las redes sociales estan llenas de pendejos bitcoiners shilotes y argentos hablando de zurdo empobrecedor, hicieron hashtag “comunismo”. Así de quemados
Viven en una constante pelicula de la guerra fria que ni siquiera vivieron.

2 Me gusta

No dije que se iba volver comunista chile pero si de izquierda como argentina

El peronismo si me parece un movimiento de izquierda, ellos le llaman movimiento de los trabajadores de hecho y sus politicas y medidas son de corte izquierdista

Porque desde los medios ecanraron esa eleccion como derecha/ izquierda. Y son dos payasos cortados con la misma tijera, voy a esperar sentado que este de “izquierda” haga la educacion y salud publica en ese país, una bachellet mas.

1 me gusta

La nueva generacion blockchain me parece mas inteligente que la anterior que tenia banderss politicas y creian que la rebelion era el che guevara jaja

Hay dos cosas que definitivamente empeoraron los ultimos 20 años.
La musica
Los pendejos hablando de politica
:slight_smile:

Como siempre, no todos son asi… pero el nivel que tienen estos pibes es muy triste, y en gran parte fue la responsabilidad de las generaciones anteriores como la mia.

1 me gusta

La grneracion che guevara fue la peor de la historia

Creian que hacer la plata era posicionarse y subir en el estado y que comprar dolar era cagarse en el pais que habia que apostar al milagro de las politucas publicas y ahorrar en pesos
Los pibes de ahora le pasan el trapo con las nuevas tecnologias, tienen de idolo a vitalik buterin y no al asesino serial que te fusilaba de espaldas

2 Me gusta

Ya salio la Barbie Wall Street para que jueguen a invertir en pedos.
No tienen ni la minima idea de lo que es laburar, y se le van a pegar eh… mas temprano que tarde. Niños Ponzi.

lo ultimo que te digo y listo , lee al primer mensaje que genero este intercambio .
saludos .

jajaja tal cual .

1 me gusta

depende de la década , el año y la hora .

Es que me pones de ejemplo al comunismo, movimientos sociales a zamora decis que le faltan siglos a la humanidad, o sea entonces no te quejes de nada y conformate con lo que hay.

1. el comunismo ya no existe y nunca existio fue una ilusion una trampa. Capitalismo salvaje.
  2. no es un cambio como cambiar de presidente con una eleccion pedorra. Tampoco llevaría un siglo.
  3. todos los postulados de la izquierda me los paso por los huevos es todo mentira.

se parece mucho a los postulados históricos del comunismo y hasta del anarquismo . solo eso , se parece mucho.

Y que no existen los sindicatos los partidos politicos en el capitalismo? En el comunismo no existían.

Igual en el Congreso de chile son minoria los de izquierda, no se si van a poder pasarla.

Este tipo que gano arranco siendo de estos estudiantes que protestan en los colegios… igualito a los de aca que tomaban escuelas.

Y ya dijeron que tiene una vision parecida a los K en cuanto a los mapuches, un peligro. Un periodista chileno dijo que por investigaciones de la policia salio que los mapuches estan financiados por narcos cosa que no me sorprende para nada.

2 Me gusta

Ahora van a aparecer los de siempre a decir que esto esta manipulado por los medios, es todo mentira, la gente no piensa asi.

4 Me gusta

El peronismo auténtico (no el cachivache actual) es una mezcla, porque tiene medidas consideradas populares o de izquierda, pero también privilegia el desarrollo de la industria y el comercio. Es la mejor demostración de que se pueden combinar ambas tendencias.

1 me gusta

Chavista encima este Boric… lo que votaron

https://youtu.be/CaQ5MzKSDZw?t=72

1 me gusta

Los que deben estar contentos deben ser los venezolanos que se escaparon de Venezuela a Argentina y de Argentina a Chile…

4 Me gusta