Te van a sacar el oro maxi
Le tenés mucho miedo al fisco…mira que Estados Unidos no es como acá ,ahí vas en cana.
No tengo depto, no tengo coche, solo tengo mis ahorros invertidos y estos forros quieren que pague bienes personales.
Van a pagar este impuesto personas de 25 años. Este era un impuesto para personas con una vida ya armada, no se si entendes eso natzi.
Vos sos un arrastrado maxi
no jodamos mas con el federalismo , este es un pais “U N I T A R I O” , el nefasto sistema de coparticipación mato al federalismo y esclavizo a las provincias , las puso de rodillas y las acostumbro a vivir miserablemente .
los votos están en buenos aires , las elecciones se definen en la matanza , el ganado manso esta en buenos aires .
año 2014 . paso de la patria , una familia humilde pagaba entre 600 y 700 pesos por mes de luz. yo habitante del gran buenos aires pagaba 120 por BIMESTRE . no me lo contaron …
Esa es la idea, que no respondan a un partido político
La oposicion impuso debate por actualizar bienes personales. 130 a favor
El gobierno del pueblo nacional y popular que defiende a la gente voto en contra
Yo siempre dije mas allá de que hay trolls en todos lados, no todos los que parecen son trolls, lo que al menos habla bien de ellos porque lo hacen por convicción, aunque uno no pueda creer como defienden a algún político.
Pobre tipo, hay que estar muy desesperado para terminar tu vida así, teniendo hijos (no sé si grandes). Es obvio que la cabeza ya no le andaba bien y estaba desesperado y sin esperanza en nada.
como si no pudieran esconder los verdaderos resultados o estirar la cuarentena para despues de la final, si despues de 14 años de kirchnerismo no se aprendio que cada vez que tienen la oportunidad de cagarnos la aprovechan vamos mal.
El verdadero hombre gris
Detras de esto esta el hippie de Barrio Norte que se aprovecha de esta gente
No. Para eso están los de las comisiones de investigación y todas esas cuestiones. Diputado = rosca.
@ex.gone @Angel_Marcado @maxi452 como nos ven el sábado contra Colón?
Pato bullRich, dandole letra a los antivacunas hijos de mil putas en LN+, todo en nombre de la libertad🤣
Pero si esta a favor de que sea obligatoria la vieja loca esta desesperada por firmar con pfizer
Y no me imagino porque… todos sabemos que pfizer tiene un origen muy noble no? Lo conoces?
Te dejo unas pistitas:
No es el tread para hablar de ese partido
(la lógica indica que nos cogemos a los sabaleros)
Ganamos 1-0