Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

“les dije que no tenían que endeudarse tanto”…

2 Me gusta

Que pueblo sin memoria hermano, lo peor es que van a volver a votar a estos impresentables en 2 añitos…

2 Me gusta

Albertonto logro el objetivo, en cambio de analizar el deanejo del Estado, la inflación galopante, la incapacidad de ambos frentes políticos para dar soluciones que permitan salir de este kilombo, se habla solamente de la posibilidad de traslado de la capital, como si se hubieran solucionado todos los problemas existentes, y se contara con los fondos y el estudio serio y necesario para poder encarar tal faraónico proyecto…

Se nota que cuando a los políticos cuando se les queman los papeles, siempre tienen como as en la manga, un tema que puede generar divisiones y pasiones momentaneas entre la población que la distraiga…así ellos siguen con la fiesta, a la cual no convidan a nadie y limpiando sus causas en un poder judicial, cada vez más colonizado por ambos engendros políticos…

3 Me gusta

Lo mismo decíamos del FDT hace 4 años. Argentina cíclica.

1 me gusta

Por lo menos el otro bigote la quiso llevar a la Patagonia…

4 Me gusta

Otro delirante que por su incapacidad tuvo que entregar antes el gobierno, y este capaz que como buen alfonsinista sigue tranquilo sus pasos…

2 Me gusta

Oso prato vive en el interior y está a favor de que el reparto beneficie a la ciudad de buenos aires …:laughing::laughing:

Un larretidta que vive en Catamarca??

1 me gusta

Hubo otra jugada del partido judicial ,el aliado del frente cambiemos…

Volvió la lista sábana porque yo vote a Larreta y María Eugenia ,pero no sabía que participaba Rozengarch y Lorenzetti…

2 Me gusta

El partido judicial, nadie los vota y cobran 4 veces el sueldo de un presidente

1 me gusta

Pero yo vote a JxC y de repente tengo una medida de nolasco y Rozengarch …yo no los vote .
Arma un partido que sea el judicial y listo …
Hacen alianzas por atrás desde la embajada de Israel respondiendo a los intereses de Sion

3 Me gusta

paso merkel y dijo que macri : no resistio, no resistio.

2 Me gusta

Voy a comprar en Sodimac con mí tarjeta Cencosud igual que los chilenos anfredobl cornejo y amschel mercado

2 Me gusta

Entendiste cualquier cosa Maxi, como siempre.

Se acuerdan de Manzur?

Defraudación al Estado: condenaron a Ricardo Echegaray y absolvieron a Fabián de Sousa y Cristóbal López en la causa Oil

Los empresarios estaban acusados de retener más de 8000 millones de pesos en impuestos al Estado; el extitular de la AFIP recibió una condena de cuatro años y ocho meses de prisión y la inhabilitación perpetua

Esto me suena a que lo entregaron a Etchegaray para salvar a los otros 2…

La primera cartonera en llegar al Congreso juró hoy: buscará marcar agenda en el recinto

La dirigente Natalia Zaracho asumió como diputada nacional este mes; promete impulsar las iniciativas de los movimientos sociales, con la ley de envases y el salario básico universal a la cabeza

Pregunto en serio y sin animo de chicanear. Para ser diputado no se pide un minimo de estudios?

3 Me gusta

Y espero que no pasen la barbaridad que propone el gobierno de no actualizar el minimo no imponible de bienes personales que haria que cualquiera con 10 mil dolares tenga que pagar ese impuesto…

El Minimo No Imponible en los 90’ era de 102.000 dólares que comprabas en esa época 3.7 deptos de 3 ambientes de 27.000 dólares detrás de las canchas de polo, hoy esos valen 180.000 dólares o sea que el MNI deberia estar en 800.000 dólares, esto es 160.000.000

1 me gusta

Igual te banco Oso…sos un grande!!!

1 me gusta

Vos cuántos dólares tenés JuanWeisz??

1 me gusta

También está milei que tiene estudio y es un tarado …o sea es lo.mismo.