Es una vacuna obsoleta que fracaso en Europa.
Le vendieron esa poronga a los europeos y es un maremoto de casos.
El verdadero hombre gris
El problema de mudar la capital es que primero, por qué mierda le tendríamos que hacer caso a los chinos??? ya no nos conformamos con ser la putita de Inglaterra y Chile, que ahora también nos vienen a decir que hacer los chinos, que son la lacra más grande del planeta Tierra.
Y después está el problema de que si la mudan para la Patagonia, ya estoy viendo como los negros nuestros, y ni hablar los negros bolivianos, peruanos, venecos y demás basura inmigrante latinoamericana, van a encargarse de destrozar y contaminar el medio ambiente del lugar donde se pudiera instalar la nueva capital. Nuestra Patagonia es muy hermosa para entregarla en bandeja a estos simios hijos de re mil puta, que en menos de una semana ya te arman 100 villas miserias alrededor de la capital.
No debe tener ni el jardin, pero ya esta presentando proyectos acordes, no falta al congreso y es una laburante. Damela antes que al resto de ñoquis
con solo una noche correcta alcanza para ganar con autoridad .
no era que estaba a favor del pasaporte sanitario ??. o le pifie feo ?.
pregunta : se esta fabricando la sputnik en el pais ??.
de enserio creen que van a pedir el pasaporte sanitario? JAJAJAJAJJAJA, esas medidas de Suiza cuando hay simios que cagan en la vereda…
Razones que argumenten esta afirmacion?
si en argentina pasara lo mismo te quedarías sin jefes jajajajaaaa
va a pasar lo de siempre , como cuando en un control policial solo paran a los autos conducidos por una mujer acompañada por sus hijos .
Hace falta tener que responder esto??? y más teniendo el ejemplo número 1 de ahora con el re puto covid, que todos los habitantes los demás países, nos tenemos que fumar gracias a los chinos.
Mafias, su nula importancia al cuidado del medio ambiente (si les chupa un huevo contaminar su país, imagínate el nuestro), su estilo de vida, el gobierno comunista, etc, etc. Me parece no hace falta dar razones, todos sabemos como son los chinos
AHI ESTA, lo dijo…
Mira te recomiendo menos infobae y que busques medios mas “alternativos” como dice la cosa, para informarte bien sobre china, sobre todo al hablar tan ligeramente de su estilo de vida y para colmo de males justo a mi, que tuve la suerte de visitar ese hermoso pais en 2010
Todo lo que dice del medio ambiente, el covid y el gobierno autoritorio es real… aun asi su gobierno no es tan comunista como el nuestro en materia economica
Aguante China papá, aguante la sopa de murciélago y el perro a la brasa…
Déjame de joder, no serán “comunistas” clásicos en lo económico, pero su régimen es nefasto.
Mas falacias… me canse de ir a restaurantes jamas JAMAS vi un plato con perro o murcielago. Ademas hablas tan suelto de su regimen, aca un cana un poco mas te asesina con la mirada, alla cada vez que me perdia y necesitaba hablar con alguno me trataban super bien y hasta me conseguian interpretes de ingles, que tiranico el regimen!!
Responden a JxC y a Clarín.
De hecho un juez lo puso magneto
Le está pasando la pija en la cara a Estados Unidos…
Que opinas del juez Rozengarch @YACARE ???
No lo puso Macri y magnetto a dedo??? Justo el bufet de abogado de Clarín…que opinas???
Se hacen las s fifi por una sopa de murciélago ,pero bien que acá en rosario comían gato
Te comes una dosis de radiactividad base o de fondo por las 6000 explosiones nucleares que hizo Estados Unidos en 30 años y no decís nada.