Ya se sabe quien gano el concurso del millon con la idea mas brillante de generacion de puestos de trabajo genuinos y porque fue un ñoqui de la campora?
No hacia falta igual
Y en qué partido político ves reflejadas esas ideas, como para contar con tu voto?
No, porque no los defendí. Esas son cosas que corren para gente K y binaria como vos, según la cual la cosa es así:
Jaja re que literalmente me acusaste de ser K por decir que usaron políticamente la muerte del kiosquero. Pero dale si, el binario soy yo…
Hasta ahora no te leí una sola critica a Cambiemos eh, puras justificaciones nomas. A las pruebas me remito.
es verdad , se las ingeniaron para romper la alianza mas cantada .
estas con milei ??
Absolutamente todos los productos que compramos tienen desde un 40% para arriba de su precio por impuestos. Muchos mas del 50%, sobre todo tecnologia y autos.
Estamos siempre pagando 2 productos para llevar 1. Uno se lo pagamos al que lo hace y otro se lo pagamos al Estado y todos los intermediarios…
Jugo dibu?
https://www.youtube.com/watch?v=qCq6FheyXgU&ab_channel=MILEIREVOLUCIONARIO
Alberto quiere cambiar la capital del país…
El aumento intermensual mas bajo del año… (el optimista )
Altísimo el promedio, sería muy dificil fumarse otro año consecutivo asi.
Esteban no se toca…
Esteban no se toca …
Esteban no se toca…
ustedes se lo fuman con una sonrisa y aplaudiendo
No existe más el peronismo de perón
Abril del 86, que mania tiene af con parecerse a hiper-alfonsin. Esperemos no termine de la misma manera.
A esta altura que termine todo como el orto
Capaz es lo que necesita la gente para avivarse de una vez por todas
el tipo puede ser K pero realiza autocritica y habla desde el razocinio correspondiente a la delicada situacion en la que nos encontramos, tu chicana esta demas.
No dije ninguna mentira, acá hubo usuarios kirchneristas que ponían el grito en el cielo por el dólar a 42 y ahora se hacen los sotas.