Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

pero donde se hizo el “sota”? si esta reconociendo que el año es pesimo

1 me gusta

No reconocen nada, son unos ah pero macri constante. Son los que decían en Marzo del año pasado que con Macri ibamos a llegar a 100 mil muertos y cuando lo hizo Alberto se metieron en la cueva.

5 Me gusta

Cómo la está la militancia del globo …

4 Me gusta

Está lloviendo acá por casa…
Hace un mes me cambiaron las baldosas de la vereda por quinta vez en el año y hace dos semanas se inundó todos .

Vote el “no sé inunda masssss” como la militancia del Call Center y me pasa esto.

Pero tenemos la ciclovía ojo …

1 me gusta

mañana vienen a romper todo para directamente poner cemento dibujado y listo , ya ni baldosas…

3 Me gusta

Gone te puso me gusta…se ve que el recorte lo afectó en el GCBa

3 Me gusta

si no fuera por la intervención de los estados unidos, gran Bretaña no era rival para Alemania .

5 Me gusta

Bien ahí…

Unite al partido

2 Me gusta

no es solo capital , en san fernando pasa lo mismo , veredas nuevas levantadas para colocar caños que después son tapados por otras veredas nuevas que son demolidas para pasar cables coaxiales y posteriormente arregladas para volver a romper con la intención de construir un túnel vehicular por debajo de un paso a nivel .
posta , no lo estoy inventando .

4 Me gusta

Ya no se que pensar tuvimos rodrigazo en el 75, hiper en el 89, 2002 y ahora estamos 10 veces peor y nada. Nos hemos vuelto unos tibios de mierda

3 Me gusta

WRONG AGAIN AND ONE MORE TIME
Si vos lo vivís como una acusación que te da vergüenza, es cosa tuya. Hay otros que bancan los trapos con más dignidad que vos: Millo80, gennaro, maxiriver, hasta el desahuciado por sus pares es más consecuente y digno de respeto que vos. El punto es que se te nota la adhesión en el borde más indisimulable, que es la portación de doble vara, qué le vas a hacer.

A mí me parece que freedom formuló una ideología, y estará con quien mejor la represente, se llame Milei o Montoto. Guiarse por ideologías y no por personas, es mucho más digno de respeto.

1 me gusta

milei perdio mi voto el dia que lo vi estrechando saludos con la gente JxC.

2 Me gusta

Tampoco existe más el kirchnerismo de Néstor, que al igual que el General se fue sin dejar un cuadro de reemplazo que dé la talla.

3 Me gusta

Deliran todos esto retardados

3 Me gusta

Es verdad pero ahora hay una generación nueva y un partido antipolítica que lo puede capitalizar. Si la casta no escucha el mensaje no van a llegar a subirse al helicóptero…

Es para desviar la atención de la gente sobre los reales problemas que estos inútiles al igual que los amarillos no saben o no quieren solucionar…

5 Me gusta

Apuesto 15 kilos de carbón mojado a que si en CABA hubiera ganado el peronismo esto no era un tema ni en pedo.

Estos hijos de mil puta solo se quieren meter con CABA porque están los forros del PRO, pero como la mayoría de la gente pensamos por nosotros y nos chupan 3 huevos todas estas basuras de la política, los mandamos a todos a la mierda.

Mamita, vivir en CABA y votar a los K que si pueden te hacen la vida imposible y te cagan la vida, hay que ser masoquitsa. Obviamente también es invotable el PRO, pero por otros temas mas normales.

Estos legisladores K o militantes de CABA son los enemigos internos, que los tenés en tu misma ciudad haciendo lo posible por joderte.

4 Me gusta

Arranco la militancia de SionRiver…

Tiro un bocadito a favor del globo ,la veredita y la coclovia

4 Me gusta

Exacto.
Ni siquiera hace falta plantear si la idea es buena o no, o si tiene beneficios tangibles o no. El punto es: primero, el COSTO ENORME que tiene semejante movida (no es meter un par de escritorios y unas cuantas PCs en un camión de mudanzas, cambiar un par de membretes, y dale que va) siendo el peor momento para ponerse en semejantes gastos; segundo, qué solución le genera a los problemas actuales de guita, de inseguridad, del hambre, del analfabetismo, de los crímenes y delitos del narcotráfico, etc., que tiene la gente.
Yo lo veo más por el lado del ego del dirigente o político, que quiere quedar en la posteridad haciendo algo con relevancia del tipo fundacional, y así después los mencionan en los manuales de Historia…