Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

Vos también @Harrison_Yates aparte al hijo le encanta

Es conmovedora la situación del tipo y la gente se congracia y siente compasión. Nada tiene que ver con sus méritos políticos. Tampoco te vas a poner a agitarla con un tipo que tiene esa enfermedad.

1 me gusta

¡¿150 000 euros mensuales?! Hijos de mil puta… Cómo no van a ganar adeptos los liberales así… Aunque bien que Milei asumió y ya rechazó el bloque con Espert. El gustito de la política.

Jajajajaja me hiciste reir hijo de puta.

2 Me gusta

hace rato que me vacune , yo tengo la sputnik y la AstraZeneca y mi señora la sputnik y la moderna . mis hijex también están vacunados .
nunca puse en duda a la sputnik , solo dije que todas son vacunas en etapa de prueba
. ya tengo dos pinchazos y por ahora hasta acá llegue , no estoy dispuesto a seguir con este festival de combinaciones , informaciones contradictorias y nuevas variantes .
mi esposa esta mas cerca de seguir poniendo el brazo .

se nota que lo quieren transformar en la nueva perlita del pro , una imagen para traccionar nuevos adeptos .
esto que digo no tiene ninguna relacion con el y su enfermedad en particular .

@SAUCEDO acá estás protegido.

lo que no puedo entender es como la militancia niega la realidad con respecto a la incidencia de los impuestos en los precios .
lavado de cabezas?
lealtad a un proyecto político e ideológico superior que merece ciertas contemplaciones ?
mantener su espacio de confort?
¡¡no lo entiendo !!.

1 me gusta

creo que el inigualable fontanarrosa tuvo la misma enfermedad .

1 me gusta

dijo que no se presento en la comisión que atendió al ministro de economía porque pertenece a un bloque minoritario que podía preguntar pero no votar .
tengo entendido que los representantes de los bloques mayoritarios son los que determinan esas atribuciones.

me pueden explicar cual es el pasado de esteban bulrrich .

y varias propiedades en miami , se quedaba con las miguitas que iba quedando en el piso jajajajaaaa.
jardineros , secretarios , choferes , funcionarios . todos millonarios .

Y acá vemos al “neutral” de Angel_Marcado defendiendo otra vez a los de cambiemos :rofl:

2 Me gusta

Berreti…

Guarda, es “peronista de peron”:rofl:

1 me gusta

No estoy hablando de eso yo, igual. Digo que el día que asumieron aclaró que no iba a formar un bloque con los otros liberales liderados por Espert.

1 me gusta

La diferencia es que él ya era toda una leyenda, por toda su extraordinaria obra

1 me gusta

WRONG AGAIN
No defiendo a los de Cambiemos, de hecho, ni los mencioné. Sí desenmascaro a los doble vara K, que NO es lo mismo, porque esa pelotudez de que estás de un lado o del otro, es cosa de mediocres.
Además, ser anti-K nada tiene de neutral :+1:

1 me gusta

Y a mucha honra, cosa que a otros les falta, porque sólo están para bardear pero no para poner los cojones sobre la mesa y decir qué ideas defienden.

1 me gusta

yo defiendo las ideas de la libertad, la propiedad privada y el respeto irrestricto por el proyecto de vida del projimo, asi de una te la digo

2 Me gusta