Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

Si los vecinos lo tienen en buena opinión, porqué no? Seguramente ellos ven a la persona antes que al político, y no está mal que así sea.

Los vecinos de Esteban Bulrich salen a pedir por la educación pero aplauden a un tipo que sacó plata de su ministerio desfinanciando para palanquear a malcorra .

Increíble la militancia

3 Me gusta

¡Cierto, me acordé, mala mía! Eras el típico doble vara K.

Si… los vecinos igual ya sabemos quienes son, te dejo una pista: :israel:

1 me gusta

No me consta, no les anduve mirando el glande como vos

Mira como te agreden hermano…

No se puede con gente que apaña corruptos como Esteban Bulrich.
La movida con malcorra fue contra los pibes de la escuela …

1 me gusta

A cierto, vos debes haber sido otro empleado del call center aplaudiendolo como a un procer🤣 a esteban bullrich jajajaj que baja esta la vara

1 me gusta

Los vecinos de Esteban Bulrich tienen un buen concepto de el…lo mismo pasó con Toti flores que andaba con el yerno traficando merca.

Pero todo republicano y bajo la “dibicion de bodere y la brobiedá bribada”

1 me gusta

Al que le fue bien fue a Muñoz que junto 70 palitos verdes simplemente de los vueltos de los K. Se compro un duplex humilde en el hotel plaza de Nueva York por 14 palitos

4 Me gusta

Ahora vamos a pagar el tratamiento de Esteban Bulrich con nuestros bolsillos después de todo el daño que hizo

No era gran merito conquistar europa en ese momento, los alemanes invadieron cuando los demas dormian siesta y no se habian preparado para una guerra
Tenian la ultima tecnologia y en cantidad mas aviones, tanques, fusiles etc que el resto, solo en gasto militar sacando gran bretaña alemania tenia 10 veces mas de presupuesto que toda europa junta

Para darte una idea cuando los alemanes invaden dinamarca estos lo hacian con tanques coches blindados mientras que el ejercito danes se movilizaba en bicicleta
El unico merito de hitler fue haber nacido como el nietito bastardo de los rothschilds para que le financiaran la guerra jaja pero a la hora de tomar decisiones militares era altamente estupido

1 me gusta

Eso demuestra que son progresistas, fijate cómo progresan

1 me gusta

No deben tener idea de que hizo bullrich los vecinos en cambio los vecinos de baez y de cristina estaban mas al tanto y lo re escrachaban por que salian todos los dias en la tele

Tiene un blindaje importante este tipo en los medios

1 me gusta

Pero no se lo piensa ganar mediante el merito y el fruto de su trabajo?

Si trabajo lo hizo bien : conseguir fondos de dos embajadas para financiar el call Centers

4 Me gusta

Tampoco podés equiparar el grado de poder y corruptela como si todo fuera lo mismo, hablamos de alguien que llegó a la Presidencia y de su mayor contratista.
Así y todo, más de uno que en vida lo atacó a Néstor, estuvo elogiándolo el día que murió. Lo que decía antes, todo aquello que lleva a la muerte a las personas, también les confiere auras.

1 me gusta

como andas maxi? ahora que te contrato el pelado ya conseguiste algunos contratos para el cambio de veredas?

1 me gusta

Le voy a romper todas la veredas de la capital y hacer rampas para esteBan Bulrich…ahora es un semidiós para sus empleados.

Están tratando de blindar al patrón comparándolo con Néstor Kirchner.

Así nos vendieron al gato

1 me gusta

También mencionar el terrible robo que es el IVA de mierda.

Sin el IVA, el total a devolver es $336.000.

De todas formas, el préstamo tiene un interés anual del 68%, lo cual también me parece terrible abuso.

La inflación terminará en un 50%/55% ponele, el año que viene será igual o un poquito mayor.

No está justificado ese alto porcentaje del préstamo (alto robo), pero también el IVA hay que sacarlo o bajarlo.

1 me gusta

@SAUCEDO es acá

1 me gusta