Es que ni siquiera, desde el momento en que las sociedades evolucionan y aceptan que necesitan ciertas reglas para no desintegrarse, el Estado deja de ser represivo. Ya no hace falta que lo sea.
si q vengan de a “uno” los “cientificos” a decirme q no puedo ir a “bailar”, al “super” o a mi “trabajo” por ej… los “barremos” como moscas con lo “muchacho”…xd
Bueno tendrías que leer otras cosas que digo, sin ninguna duda usan a los pobres en el PRO, incluso con sus punteros en las villas y con sus obras de fachada o Stanley arreglando con los piqueteros constantemente, pero su forma de mantenerse en el poder PRINCIPAL es con el poder empresarial, de los medios y financiero, hablo de eso, lo otro del uso de los pobres es menor al lado de lo otro. Por eso duran mucho menos en el poder, porque dejan de lado a la gente mas rápido y se quedan sin votos.
En cambio el kirchnerismo y peronismo se basan mucho mas en hacer populismo berreta la mayoría de las veces, y cosas con sentido popular válido otras (sobre todo en las primeras presidencias de Perón, que hay bastante que me gusta de ahí).
Yo me refiero a la norma general, los K también chorean con sus amigos banqueros y empresarios por ejemplo, pero lo principal es generar masas que dependan de ellos para mantenerse arriba, que es lo principal para las dos bandas nefastas estas.
Acordate que hay un peronismo de antes y un peronismo de la democracia que usan las banderas de antes para beneficio personal.
Te prendiste de ese ultimo parrafo para agarrarte de eso y tirar el disparate del corralito?
El mensaje principal no era ese, yo hablaba de la medida. Podrá gustar o no, pero no deja de ser una medida bastante coherente en tiempos de crisis, fuga de divisas y perdida de reservas. A los boludos que lloran por eso cuando tienen el saldo negativo en la SUBE les pegue de paso nada mas.
Pero mira la analogía pava que haces dios mio. Si vos no te vacunas no vas a matar a nadie que se haya vacunado. Es así de simple el asunto. Ni siquiera es que corta la cadena de contagio como para poder ponerlo en debate. Como mierdA van a hacer obligatorio vacunarse. No todo es una cuestión de terraplanismo o política. Hay gente que no se quiere vacunar porque sienpre desconfío o porque quiere llevar una vida de medicina natural o lo que de te ocurra. Quien mierda es fulano de tal para venir a decirte que si no te médicas no podes entrar a espacios públicos. Se hacen la pansada los de arriba con gente así de domada.
Desde la época Macri que el banco central viene quemando reservas a lo loco, te pensas que no están en estado critico?
la tradicion la forja el pueblo, y no un rejuntado impresentable de vendepatrias.
“noticias”, jaaa, el unico arma q tienen para trastocar la realidad.
larga el faso, filosofo de teclado barato, y move el traste alguna vez, no solo para ir a cagar toda la mierda q consumis
Te quiero ver sin reservas, a ver si la seguís llamando ‘disparate’ (además de confirmar la mentalidad de molusco).
Militantes K, qué se puede esperar de bueno . . .
¿¿¿Quién lo dice eso: vos???
¿Cero % de probabilidades? Mirá vos.
Y eso sin contar que entre no vacunados, el nivel de contagios se potencia como sucede en Europa, y ese rebrote lo banca el Estado.
Quedó clarísimo:
La frase ‘Ah pero Macri’ del día
Lástima que la realidad dice otra cosa:
Exactamente eso.
Gente que cree que la vida siempre fue fácil y empiezan con delirios pelotudos como “su derecho a no vacunarse”, jodiendo al resto.
Lo muevo todo los días para hacer mi aporte a la sociedad, contra los parásitos como vos. Gente que debería vivir en una isla, haciendo fuego con las manos y matandose entre sí, pero sin embargo tienen la caradurez de aprovecharse de los que laburamos y aportamos para difundir sus delirios pelotudos y exigir por cosas por las que no luchan y de cuyas consecuencias no se hacen cargo. Parásitos. Débiles mentales. embrutecidos con pretensiones de iluminación.
Tampoco hay 0% de posibilidades que alguien con registro mate a otra persona.
la diferencia es que si fue diseñado tiene un propósito , un objetivo .
espero que no tengamos un rebrote porque no hay margen para nada . ni decretos , ni control policial , ni clausuras , ni multas , ni filminas , ni nada .
Claro que no, de hecho sucede todos los días. Pero como en todos los órdenes, se trata de minimizar las probabilidades de eventos negativos, a lo más que se pueda.
¿Eliminar a los trolos, en aquel caso?