Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

Exprese mi deseo de que sean mas duros, y repriman, para que alberto termine como el hijo de puta de de la rua y se vaya. No me sirve que mañana diga “me voy”, tiene que irse como de la rua, para que todos los progres pestilentes del FDT entiendan que no se sale con socialdemocratas, sino con peronistas como Nestor donde lo unico que habia en agenda era: produccion, trabajo, consumo.

1 me gusta

Irrisorio.

Muevan el mercado de capitales viejo, es plata tirada regalada a boomers que tienen casa de vacaciones alquilada.

2 Me gusta

Ta bien… es un poco rebuscado y maquiavelico igual. Hay muchos escenarios posibles y poca certeza. La unica forma de que termine como de la rua es que se manden una del tenor de esas epocas, algo a priori, muy lejos de la realidad.

2 Me gusta

De la hiper no estamos lejos, el bcra va a terminar rifando todos los dolares para que no le suba el blue.
El campo va a liquidar a cuenta gotas, no se vio nunca el contrabando que estan haciendo. Alberto quiere acordar con el FMI, CFK no bajo esas condiciones, entonces? estamos acefalos, la birome la tiene uno pero el poder lo tiene el otro.

Se perdieron los precios de referencia, estoy gastando 2mil pesos por dia para comer. Se me van 60 lucas del sueldo solo en comida, mas 15 de servicios, mas ayudar a mis viejos. Este mes una corona de zirconio para la bruja, 24 lucas, gana 35.
Soy un bancario que parece que tiene un sueldo que no alcanza, no me imagino un jubilado solo como subsiste.

5 Me gusta

60 k solo en comida… llevas una buena vida :face_with_hand_over_mouth:
No hay chances de corralito o de un recorte jubilatorio “a la bullrich” porque no hace falta ser una suerte de Evil Jorge Asis para darse cuenta que una decisión así sería el clavo en el cajon de alberto. Tan boludos no son. Eso no significa que no tengan que hacer malabares los proximos dos años.

1 me gusta

¿¿¿WTF???
¿Cómo qué tienen que ver? Si no tenés un puto dólar por la falta de reservas, justamente, no ya lo mejor sino te diría lo único que te queda es un corralito.
Pero aún cuando parezca un ejemplo muy traído de los pelos, el comentario pasaba por otro lado y vos ni te diste cuenta: habla de la mentalidad de molusco según la cual si no sos víctima de una medida del gobierno, no estás habilitado a criticarla.

2 Me gusta

sin dudas , no se salva nadie , pero los K son los maestros de los maestros en cuanto a clientelismo .
hacerlo en la capital es el equivalente a un pequeño experimento social con cobayos en un laboratorio de 4 x 4.
y lo peor es creer que se puede extrapolar al resto del pais .
en otros territorios , a la corrección y los buenos modales se los pasan por el culo pero Larreta y compañía no se dan por vencidos

2 Me gusta

Pedo en la cabeza tienen los que no entienden la gravedad de sus actos, metiéndose en cualquier lado a riesgo de ser vehículos de un virus que puede seguir costando vidas.

¿Vos no tenés que sacar un registro de conducir para manejar un auto, porque si no lo sabés hacer ponés vidas en riesgo? Esto viene a ser exactamente lo mismo, si no cumplís las normativas, tu imprudencia pone vidas en riesgo.

1 me gusta

Nubepedista.
Te hace falta un poco de vida al natural. Un añito de cazar tu alimento, enfrentar las dificultades de la naturaleza, vivir la crudeza real de la vida. Así se te quita lo boludo y podes entrar a la sociedad entendiendo el trasfondo de tu vida fácil.
Cuando no entendemos la fragilidad de la existencia, nos volvemos débiles y estúpidos. Invocamos la constitución para reclamar nuestro derecho a ser imbéciles egoístas. Ahí es cuando necesitamos el cachetazo de la realidad natural. Te falta pasar frío hambre y enfermedad, sin ayuda. Cuando sos corto, no lo ves.

3 Me gusta

Otra cosa que podría hacerse, ya que tienen la maquinita siempre lista, es pagarles CASH ahí mismo a los que se vacunen. Al otro día tenés vacunados a todos.

2 Me gusta

el foro me anda para el culo , no puedo citar y no puedo responder .

3 Me gusta

ni aunque me den 1 palo “rucula” los “cientificos” me “inoculo” la “vacuna” experimental…xd

1 me gusta

Sí sí, es una falla general por lo visto.

2 Me gusta

OK seguirás encerrado en tu casa, como debe ser :+1:

1 me gusta

voy a “salir” todas las veces q se me “canten”…me chupan un huevo lo q digan los “cientificos” y la “plandemia”

1 me gusta

cada vez dudo mas sobre el origen natural de este virus .

3 Me gusta

obviamente q no fue “naturalmente” su “origen”…xd

2 Me gusta

Viva la sociedad civilizada y los valores de occidente. Viva el poder represivo del estado y las sociedades que dictan y aceptan las normas de convivencia. Mueran todos los free riders hipócritas o que vayan a vivir a la Antártida (donde seguramente morirán al poco tiempo).

1 me gusta

Sí, a caminar a la placita ida y vuelta, ni a un super chino te van a dejar entrar. Suerte con eso.

1 me gusta

Lo mismo, igualito, se dijo en su momento del VIH. ¿Qué cambia a esta altura?

1 me gusta