Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

lo que pasa conmigo es lo de menos , refútame una sola .
la peor versión de un gobierno K y el peor gobierno de la historia .
te aseguro que no tengo archivos , ni carpetas , ni recortes de diario , ni acumulo información en algún dispositivo , solo la memoria que últimamente me esta fallando bastante .
en pocas palabras . lo mío representa a un pequeño porcentaje de todas las que se mandaron .

2 Me gusta

No, tengo un abono mensual que cada año (hasta ahora) se fue renovando.

2 Me gusta

“Monotributista”. “XD”

4 Me gusta

Por supuesto, de que otra forma le puedo mantener el laboratorio de informatica si no es con un abono, taca taca. No vives de ensalada. Los laburos puntuales estan buenos, pero lo que te permite sobrevivir es un abono recurrente. Todo 0% barrani.

3 Me gusta

opino igual , pero si tuviera dólares bancarizados los sacaría . jajajaaa

3 Me gusta

pero que mal, “profe” “gabrielito”, tendrias que “laburar” ad-honorem… me “decepcionas”… :joy:como les vas a “cobrar” a los “cientificos”, no t da un poco de “culpa”???xd

2 Me gusta

En absoluto, doctor. Las cosas bien hechas son las cosas dignamente remuneradas :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

puro blablablabla, como los “cientificos”… me “decepcionaste” mucho, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo…xd

3 Me gusta

la defensa descansa, señor juez
:smirk:

2 Me gusta

Tengo una muy mala noticia para vos, Neo.

tomate una dosis de la pfaizer…
una sobredossi de la faizé :violin:

3 Me gusta

lo números del ahorro por evitar el turismo internacional en cuotas son raquíticos en comparación al descalabro del turismo interno que va a generar .
a no ser que las reservas del banco central estén en una situación muy critica .

3 Me gusta

Se estan pagando 2 ambientes en la costa por una barbaridad.
Aparentemente la gente adora que le rompan el culo con tal de ir al mar.

4 Me gusta

De verdad hay gente en este foro que aún no se vacuna? Bajo que argumentos defienden esa postura? Si hasta el encantador de bobos de Milei se vacunó.

2 Me gusta

que me falle la memoria no significa que tenga alucinaciones o invente historias inexistentes .
tu caso es muy diferente porque seguramente tenes memoria pero es selectiva ,funciona en un solo sentido. jajaja

3 Me gusta

…ojala tuviera memoria unidireccional, a veces sería preferible vivir en una nube de gases… el problema es que me acuerdo de mucho (?)

1 me gusta

bajo el siguiente “argumento”: la “inmunidad” de manada esta completamente cristalizada en el “pais”…xd

2 Me gusta

¿Quien te dijo que el macrismo no usa a los pobres? se nota que no conoces como funciona la politica del PRO en el sur de la ciudad. mira que CABA no empieza en Belgrano y termina en Caballito. sin ir mas lejos MARGARITA es la milagro Sala del macrismo. tengo un libro para escribir sobre el macrismo y como utiliza a los pobres en el sur de la ciudad. sin ir mas lejos en PROVINCIA DE BS AS usaron a los pobres como aportantes truchos.

2 Me gusta

-Este estado no reprime nada= son tibios, ergo tienen q ser mas duros, ergo asi se van como de la rua
-OJALA reprima alberto

Ojala: interjeccion que expresa el deseo de que algo suceda

Permitime como minimo notar un problema de comprension de texto.

1 me gusta

Entendí bien. Lo que no comprendo es si queres que sean mas duros o si queres que se vayan

2 Me gusta

los antivacunas en argentina son muy pocos comparados con los de otros paises . no obstante , no creo que estén dadas las condiciones como para acorralar y limitar a la gente .

3 Me gusta